video prueba de la browning rescatada. Y .357

Publicado por esco61, Noviembre 26, 2013, 10:32:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Bueno en el campo de un amigo probe como quedo la pistola que mostre las fotos.
Estoy muy satisfecho anda muy bien.
Ademas probe un .357 al cual necesitaria aprolijar un poco para que este como a mi me gusta.
Tambien estuvo mi novia tirando, que le tiene un miedo barbaro al .357 pero sobrepaso sus miedos.

browning y yo.







.357


lau
con .357




con browning






Aclaro la idea era simplemente probarlas no se buscaba nada en particular simplemente hacer unos disparos y ver si todo funcionaba bien. la verdad muy satisfecho con con como quedo , probe 4 cajas y ninguna falla. Igual tengo que seguir probando.

40sw

#1
Muy buenos los videos, se puede apreciar el retroceso facilmente controlable en la Browning, que redunda en mayor velocidad al reenfocar el blanco y hasta permite la ejecución de doble tap.

En uno de los videos se registra una serie de 5 disparos en 4 segundos por parte de la pistola, mientras que en la performance del revólver se pueden contabilizar 6 tiros en 9 segundos.

Buen desempeño del tirador y de la shooter woman (es correcta la traducción por tiradora?).

Muy buenas tomas, gracias por compartirlas.


carme77

Para que tu novia le tome confianza al 357, conviene que practique con algunos tambores de 38 spl. Después se sentirá menos amedrentada por el 357. Felicitaciones por tener una novia que tire! Pero ojo, que no se fanatice...

40sw

Vuelvo a ver los videos y rescato dos series de 5 disparos en 3 segundos. Es impresionante la velocidad que tiene esta arma, la cadencia de tiro que te permite, hablando siempre del reenfoque de blancos. Es un tiro muy veloz.

Muy bien por el tirador también, muy correcto su accionar y explota muy bien la principal virtud de la pistola, la velocidad para reenfocar el blanco en función de su controlado retroceso.

Slds.

mmperrone

Cita de: carme77 en Noviembre 26, 2013, 11:43:55 AM
Para que tu novia le tome confianza al 357, conviene que practique con algunos tambores de 38 spl. Después se sentirá menos amedrentada por el 357. Felicitaciones por tener una novia que tire! Pero ojo, que no se fanatice...

Por un lado estaria bueno que se fanaticen, asi no "rompen" cuando uno quiere gastar plata y comprar algun fierrito!! jejejeje

condicionuno

Muy bueno Esco! La verdad te quedó muy linda la Browning!
Pero lo que más me gustó fue que tu novia se le animara a los tiros. Lindo ese .357 también!

esco61

Me alegra que hayan gustado y gracias por los comentarios.
40sw me hace poner colorado!
En cuanto a mi novia, soy de la creencia que las mujeres tienen las mismas capacidades que los hombres. Y si ya tira con 9 mm desde hace tiempo no veo por que no pueda tirar con .357. Sus miedos eran mas psicologicos, tal vez por el nombre magnum o algo asi que reales, de hecho la municion era picante y no tuvo problemas.
Por si interesa. En la browning estaba usando fm 147 grains y magtech 147 grains. En el revolver ahi estaba usando winchester de 158 grains punta hueca .
Aprobecho para hacer publico que condicionuno me facilito de regalo municion de .357 para probarlo y realmente le estoy muy agradecido.
El revolvér anda muy bien , aunque la doble debe ser mejorada, se ve que el dueño anterior toco y me parece que le falta para estar 100 puntos, por eso busco una estrella nueva , si alguien sabe donde , o quien tiene algo , se agradece el dato, asi como ai hay algun buen mecanico armero que se dedique a los revolveres ya que yo soy nuevo en ellos. ( pero me encanta elr evolver y el calibre).