Menú principal

Tanfoglio Combat 9mm

Publicado por escorpiano, Diciembre 04, 2013, 08:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Tube y sigo teniendo  Glock , pero el otro dia estuve en el poligono y un tirador estaba tirando con una Tanfoglio Combat 9mm y no note ninguna falla y ademas agrupaba bien , le pregunte sobre el arma y me la presto , pero no tire  y si note que me calzaba muy bien en la mano ( tengo manos grandes ) y es como que me entusiasmo  y me dio ganas de comprarme una ; tambien note que es mucho mas pesada que la G17 , pero me encanto el grip .  Si alguno la tiene o disparo  con la Tanfoglio Combat 9mm de acero  y me puede dar una opinion del arma , se lo voy a agradecer .
Escorpiano

Coleccionista 1

Yo tengo esa en 45, muy cómoda.


bronius

Muy buena pistola , la de acero al menos !!!

Metele

Bronius

OldRookie

Excelente arma. El grip tiene el mejor diseño para mi gusto, se hace basándose en el modelo de CZ, con autorización de los checos. Si tengo que resumirlo en una palabra: confiable.

GKawa

Yo tengo la Combat 9mm Wonderfinish, que no es ni cromada ni inoxidable. Estoy muy conforme, nunca un drama, se mantiene bien y con menos cuidados que un pavonado.
Le metí de todo y todo lo disparó. No llevo la cuenta pero ya está cumpliendo en los miles.
Ningún problema en dos años, sumale uno más porque la compré usada.
Fallas de alimentación o percusión contadas con los dedos de una mano y todas fueron problemas de munición. Hasta me encontré un par de vainas que se quebraron adentro y no noté siquiera que estuviera más sucia de lo normal.

El peso es el de una pistola de verdad... :P

SebACP

tengo una Combat wonder finish pero en 45, estoy 101 % satisfecho, pongas lo que le pongas lo escupe sin problemas, no falla, el grip es realmente muy bueno, es precisa y creo que si bien al ser toda de acero es pesada a comparacion de otras, esta bien balanceada y quita retroceso.

Saludos !

aletiro

Yo tengo una Combat 9 negra. Es un verdadero caño esa pistola. Agrupa excelente, nunca una falla en 400 y pico de  tiros que llevo. Tiene muy buena terminación y el empuñe es como dice Camarruco un guante. Yo la compré este año y estaba entre la Glock 17, la FM 95 y la Tanfoglio. La FM justo había subido de precio y no me tomaban la Bersa T9 en parte de pago. La Glock es un caño pero el empuñe y el grip no me convencía mucho así que opté por la Tanfoglio y resultó ser excelente.

Es pesadita, pensá que vacía la Glock 17 pesa 630 gramos más o menos y esta pasa los 1100 gramos como bien indicó Camarruco. Buscá las que son de Italia, hay Tailandesas me dijeron y que las evite. La mía es Italiana y anda muy bien.