Menú principal

Walter P22 ...en casa

Publicado por sable-mantenido, Diciembre 05, 2013, 08:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sable-mantenido

Le tenía ganas hace mucho a la P22, no contaba con la plata pero le entre con la tarjeta,ya la tengo y le entre unos tiros con Remington " golden bullet " ( me la recomendarón en la armeria )...un placer estoy  :sm282:

 






En la foto tiene en el cargador munición Sellier & Bellot .22 LR PS y una caja de Remington 22 Target,no las usé.

eXpat

Que la disfrutes, yo tengo una y anda muy bien, digiere practicamente cualquier municion.

calibre22magnum

Estimado Sable

Felicitaciones, se la ve muy linda. (Re fachera,  :sm283: :sm283: :sm283:)
Esperamos comentarios y cartones, para tener un concepto más acabado.

Saludos y que la disfrutes con mucha pólvora.

OldRookie


sable-mantenido

Gracias a todos !!,tengo un modesto video haciendo unos tiros pero no se como mostrarlo.

Mixermaxpar

Felicitaciones junto con la Mosquito de Sig las dos .22 que mas me gustan.

SebACP

Me encanto !!! Felicitaciones !!! :sm328: :sm328:

40sw

Hermosa arma, te felicito!!! Me dan ganas de tener una para darle y darle sin que sufra tanto el bolsillo.

Slds.

Caaarlo

Que lindo fierro.... esa viene con rosca para ponerle un... accesorio compensador.

sable-mantenido

Cita de: Caaarlo en Diciembre 06, 2013, 10:26:21 PM
Que lindo fierro.... esa viene con rosca para ponerle un... accesorio compensador.

Me parece que este modelo no, es una P22Q pero le voy a dar una revisada al manual y ver un par de herramientas que vienen con la pistola.




Caaarlo

Esa llave es para sacar el extremo roscado en la boca del caño y poner un accesorio con una rosca estandar

escorpiano

Te felicito ! esta hermosa ! disfrutala

mmperrone

Que linda esta!! Felicitaciones!!  Saludos!!!