Identificarse automáticamente en cada visita

Publicado por Duque_, Abril 15, 2009, 11:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Duque_

Pese a que tildo la casilla correspondiente "Identificarse automáticamente en cada visita", cada vez que regreso me tengo que volver a identificar..

Uso Firefox y todavía no probé con IE (que no uso)

No tengo problemas de este tipo con otros foros

¿alguna idea?

Gracias
Duque

vassily_zaitsev

#1
Yo ya plantée lo mismo anoche, y entro por Explorer.

Dijo javito que iba a ver qué podía hacer.....................

Julian

#2
ídem, pensé que era yo solo... tal vez se arregle borrando las cookies y volviendo a intentar, pero tengo muchos logins cargados en otros foros y sitios que no quiero volver a tener que ingresar a mano  :lol:

gnb1967

#3
A mi me pasa también, sera cuestión de esperar o de loguearse.
Un abrazo
Gustavo

Javito

#4
Si alguien sabe donde tocar para arreglar eso, que avise.

c3ntinela

#5
utiliza la opcion de recordar tus datost pero de Firefox, no del foro...

Saludos

Duque_

#6
Cita de: "c3ntinela"utiliza la opcion de recordar tus datost pero de Firefox, no del foro...

Saludos

Gracias C3ntinela... es una opción que tengo habilitada, pero igual cuando sigo los link de aviso por correo en vez de llevarme al topic igual me va a pasar por la ventana de "identificarse".

Mientras no haya otra solución seguiré como bien decís

Saludos
Duque

Corleone

#7
Con IE 7 lo agregue en favoritos el foro una vez logeado, la opcion de identificar automaticamente. Ya probe dos veces cerrando la ventana y volviendola a abrir y estoy "Identificado"

Salu2

CdC602

#8
Cita de: "c3ntinela"utiliza la opcion de recordar tus datost pero de Firefox, no del foro...

Saludos


Nopes, morcilla recuerda el nick y la contraseña, pero le tengo que dar entrar.  El otro entraba de una.

SIROCCO

#9
Cita de: "c3ntinela"utiliza la opcion de recordar tus datost pero de Firefox, no del foro...

Saludos

Como hago eso compañero???
gracias de antemano

CdC602

#10
Cita de: "SIROCCO"
Cita de: "c3ntinela"utiliza la opcion de recordar tus datost pero de Firefox, no del foro...

Saludos

Como hago eso compañero???
gracias de antemano


Cuando ponés la contraseña y el mombre te aparece un cartelito arriba que dice recordar datos: "siempre", "nunca", "ahora no" o cosa similar. Pones siempre y listo.

Che, poné el avatar de tu abuelo que estaba muy bueno.

Salutes.

Tirofino

#11
Cita de: "CdC602"
Cita de: "SIROCCO"
Cita de: "c3ntinela"utiliza la opcion de recordar tus datost pero de Firefox, no del foro...

Saludos

Como hago eso compañero???
gracias de antemano


Cuando ponés la contraseña y el mombre te aparece un cartelito arriba que dice recordar datos: "siempre", "nunca", "ahora no" o cosa similar. Pones siempre y listo.

Che, poné el avatar de tu abuelo que estaba muy bueno.

Salutes.

Me sumo al pedido, el avatar del abuelo estaba recontrabueno.