Menú principal

Video Bersa

Publicado por LJV, Diciembre 19, 2013, 09:14:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LJV

Les dejo un video que anda rodando por internet.

Caaarlo

#1
Parece ser bastante comun, es una falla de timing mecánico que no logra quitar el seguro de aguja a tiempo. Lo quita parcialmente y a veces percuta y otras no.

Lo mismo le pasaba a la mia (Thunder 9 fabricada en 2002) en menor medida, pero pasaba. Fue a fabrica y me lo corrigieron. No fallo nunca mas.

Para mi, el diseño de la pistola es excelente, pero le estan pifiando muy feo al control de calidad y las tolerancias de fabricación.

germany.yeah

Cita de: Caaarlo en Diciembre 19, 2013, 11:46:40 AM
Parece ser bastante comun, es una falla de timing mecánico que no logra quitar el seguro de aguja a tiempo. Lo quita parcialmente y a veces percuta y otras no.

Lo mismo le pasaba a la mia (Thunder 9 fabricada en 2002) en menor medida, pero pasaba. Fue a fabrica y me lo corrigieron. No fallo nunca mas.

Para mi, el diseño de la pistola es excelente, pero le estan pifiando muy feo al control de calidad y las tolerancias de fabricación.


hay otro video que filmo un policia de rosario y que la bersa solamente funcionaba al reves.
La de mi hermano se le salio el gatillo tirando en el poligono.

De bersa no me espero nada.. cada vez peor.


Caaarlo

Claro, tiene sentido lo que decis pues si el seguro de aguja tiene esa falla que dije que se quita a medias, invertir la influencia de la gravedad puede ayudar a quitarlo totalmente.... ya que el movimiento del seguro de aguja es de abajo hacia arriba.

germany.yeah

Cita de: Caaarlo en Diciembre 19, 2013, 12:20:28 PM
Claro, tiene sentido lo que decis pues si el seguro de aguja tiene esa falla que dije que se quita a medias, invertir la influencia de la gravedad puede ayudar a quitarlo totalmente.... ya que el movimiento del seguro de aguja es de abajo hacia arriba.

Este es el video.


Caaarlo

Te diría que es la falla mas frecuente. Yo me arrepiento de haberla vendido, despues de 2 idas a fábrica, quedó realmente bien (la primera fue porque el caño no agrupaba y la segunda fue justamente por esta falla del seguro de aguja.

Pero me calenté con una plasticuda y me pareció un despropósito tener 2 armas del mismo calibre... asi que se la vendi a un amigo.



Mixermaxpar

Mierda que sensacion horrible la de despues nunca mas confias en esa pistola. Yo estuve a punto de vender mis dos Bersas hace unos dias y como nunca me dejaron a pata y por la fiaca de ir al Renar siguen en casita, la pro lleva casi 5000 tiros en mis manos y cero falla, pero cero y eso que no sabe lo que son factorys. Solo recargas de mi maquina, aclaro que me tomo mi tiempo para sacarlas parejitas a todas.

colibri

Hoy para polígono exclusivamente comprarían una Thunder 9 ?

Caaarlo

Para poligono, no me resultó precisa. En mi caso con punta de recarga dispersa mas que las otras pistolas, lo cual atribuyo al poco relieve del estriado. Con factory encamisada, aparentemente agarra mejor el estriado y mete uno dentro de otro.

Tal vez con los nuevos caños poligonales eso haya cambiado.

colibri

Gracias por la respuesta.