Museo de Armas - Seminario HOY

Publicado por chotman, Diciembre 19, 2013, 02:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

De casualidad un amigo me paso una imagen sacada de FB que dejo abajo.

Como es hoy a las 7 y estoy relativamente cerca voy a ir a ver de que se trata, todavia hay cupos.
El coston son $100, no creo que dure mas de 2 horas.

Asi que para el que este interesado y este cerca les dejo los datos

Saludos,
chot.

panda

que bueno,  de haber sabido uno o dos dias antes, arreglaba para ir.

lo raro que no aparece en la pagina oficial de museo,  siempre me fijo por si encuentro algún seminario nuevo!

Cita de: chotman en Diciembre 19, 2013, 02:42:35 PM

Como es hoy a las 7 y estoy relativamente cerca voy a ir a ver de que se trata, todavia hay cupos.

Saludos,
chot.

Sixgunner

Cita de: chotman en Diciembre 19, 2013, 02:42:35 PM

Saludos,
chot.

Fuiste? Contá que tal estuvo. Lo daba Silva?

chotman

Fui... duro aproximadamente 1 hora y media.
Bien basico, quizas demasiado para los mas experimentados pero a mi me gusto. Lo dio Silva, me parecio muy copado como persona. Me puse a charlar un rato con el y muy buena onda, de paso le pedi data para el libro que no puedo conseguir por ningun lado.

El curso en si se baso en aparatos de punterioa, miras, visores, binoculares, medidores de distancia, viento, clima, etc.
Algo basico de como corregir el reticulo en base a la distancia, como calcular la distancia con el reticulo, que miras sirven y cuales no.

Muy por encima todo, por el precio y la duracion mas no se podia pretender.
Estuvo bueno, de paso di una vueltita por el museo de armas que no lo conocia, voy a tener que volver.

En cuanto a lo de la pagina me comento el que atendia que la persona encargada de actualizarla hace como 2 meses que no va y por lo tanto no la actualizo.
De todas formas ya deje mis datos para que me manden info cuando hagan otros seminarios.

La semana que viene tengo que ir a buscar el certificado de asistencia y el ppt que dio en calse.

En cuanto a los cursos que dicta Silva me comento que los arma segun el cupo de personas, probablemente de uno a principios del a;no que viene en Pringles. Me encantaria ir pero no tengo fusil, asi que si alguno esta interesado se puede contactar con el.

No se que mas me olvido, cualquier cosa pregunten.

Saludos,
chot.

Rula

Un poco tarde vi esto, cuando te llegue info sobre futuros cursos postealo aca, asi nos enteramos, la verdad que ese me hubiera gustado ya que no tengo ni idea de tiro con fusil

chotman

es que no me llega nadaaaaaa
cuando fui le mi mail al que estaba ahi atendiendo pero me parece que no me incluyo nunca.

generalmente lo publican en el sitio del museo pero a veces (como paso esa vez) no lo publicaron.
me entere de casualidad porque un amigo lo vio en FB.

pero bueno llegado el caso vuelvo a postear.

saludos,
chot.

Rula

pero que boludos 3 paginas tienen  :sm198:

chotman

y deben tener alguna otra porque ahi no esta el afiche que postie yo.