Se me rompio la Sig y la RMQMP!!! papa noel y la que te pario!!!!

Publicado por timothy sniper, Diciembre 25, 2013, 04:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

EXACTO! no desvirtuemos!
Pero me gusta el tema... lo del grafito en polvo, lo he usado! igual el molibdeno.... peeeeeero.... el tema es que los paisas despues le mandan aceite... :sm307: :sm307:
COMO BIEN DICEN, MEJOR NO DESVIARNOS DEL POST
blak... me gusto el MOTUL ese.... voy a ver si consigo y lo prueboooooooooo!!! :sm137: :sm137: :sm137:

blak

Cita de: Marcos45 en Enero 02, 2014, 07:35:57 PM
EXACTO! no desvirtuemos!
Pero me gusta el tema... lo del grafito en polvo, lo he usado! igual el molibdeno.... peeeeeero.... el tema es que los paisas despues le mandan aceite... :sm307: :sm307:
COMO BIEN DICEN, MEJOR NO DESVIARNOS DEL POST
Citarblak... me gusto el MOTUL ese.... voy a ver si consigo y lo prueboooooooooo!!!
:sm137: :sm137: :sm137:

Dale, si lo usas contá que te pareció, echale poquito, calculá que con un territo de esos alcanza para lubricar como 10 veces o más la cadena completa  :sm328:

juan manuel escobar

Una pistola de combate tiene que poder ser lubricada con gas oil, aceite de motores o lo que corno sea, el las guerras no se tienen aerosoles de cosas complicadas, a lo sumo un poco de gas oil sacado de un tanque o aceite de motores y punto, tanta cosa rara me pone nervioso, que aceitito especial, que corno, que es una arma para la guerra o la colita de un bebe.

ppk

#78
Cuando vaya a la guerra le pondré aceite de castor llegado el caso.
Mientras tanto seguire usando el Remington drilube que de todo lo que han propuesto hasta ahora me sigue pareciendo el mejor.
Estúpidos los cosos estos de Remington no creo que sean.....

Por otro lado en la guerra a los fierros no los tengo que pagar y menos a los precios de nuestro país.
Y si se te rompe al toque te lo cambian para que sigas matando. :)

Saludos.

MarcosRodriguez

Pero claro, juan manuel!
Una cosa es que sea un arma de guerra, y otra no cuidarla!
Los soldados, cuando no estan en combate, limpian el armita y le dan todos los mimos habidos y por haber!
Despues, en combate, la cagan a palos!  :sm283: :sm283: :sm283:
Son dos cosas diferentes!
O sea, mi mmauser o mi 45 son de guerra, ambas... Cuando ando cazando, si las tengo que meter al barro, la tierra o donde sea, no lo dudo! las cago bien a palos!
Y TIENEN QUE ANDAR... y andan...  nunca una falla.
Pero en casa, las desarmo integras, las limpio y las dejo pipi-cucu...
:sm138: :sm138:

germany.yeah

Cita de: juan manuel escobar en Enero 03, 2014, 05:42:44 AM
Una pistola de combate tiene que poder ser lubricada con gas oil, aceite de motores o lo que corno sea, el las guerras no se tienen aerosoles de cosas complicadas, a lo sumo un poco de gas oil sacado de un tanque o aceite de motores y punto, tanta cosa rara me pone nervioso, que aceitito especial, que corno, que es una arma para la guerra o la colita de un bebe.

Durante mucho tiempo mi viejo le ponia a la browning aceite de maquina de coser , un trapito y a la calle , nunca le fallo.
le mando al 357 aceite de remington y era una roca la accion , tiro a la mierda la lata.

40sw

Cita de: germany.yeah en Enero 03, 2014, 12:28:15 PM
Cita de: juan manuel escobar en Enero 03, 2014, 05:42:44 AM
Una pistola de combate tiene que poder ser lubricada con gas oil, aceite de motores o lo que corno sea, el las guerras no se tienen aerosoles de cosas complicadas, a lo sumo un poco de gas oil sacado de un tanque o aceite de motores y punto, tanta cosa rara me pone nervioso, que aceitito especial, que corno, que es una arma para la guerra o la colita de un bebe.

Durante mucho tiempo mi viejo le ponia a la browning aceite de maquina de coser , un trapito y a la calle , nunca le fallo.
le mando al 357 aceite de remington y era una roca la accion , tiro a la mierda la lata.

Bien ahí JM, limpiarla con un poco de nafta, una sopleteada y unas gotas de aceite para máquina de coser y tiene que andar bien. Así es como tiene que funcionar un arma.

Para cualquier arma como la gente, los materiales mencionados son mas que suficiente.

En el otro foro, una vez un chabón comentó que a una Glock le hizo 5000 tiros sin ningún tipo de mantenimiento ni limpieza. Por referencias que tengo de quien hizo el comentario, me parece que debe ser verdad, ya que el muchacho es un usuario avezado que posee varias armas y practica asiduamente.

Slds.

40sw

#82
Cita de: camaruco en Enero 03, 2014, 02:26:30 PM
La mayoria de los que estamos aca nunca vamos a ir a la guerra. Cuando mejor se cuide al arma mas chances tiene de responder bien.

Completamente de acuerdo.

...lubricarla con aceite de mierda no tiene sentido, creo que todos podemos ponerle algo bueno sin que nos modifique la economia.

El aceite de máquina es mas que suficiente para las armas, te diría que es lo mas adecuado.

Hacerle 5000 tiros sin limpieza es de dejado, despues cuando pasa algo le echan la culpa a la pistola. A mi modo de ver las cosas no son asi, con las armas o con los autos o con las maquinas o herramientas.

Yo no lo haría ni loco, mucho menos si es un arma que voy a usar para defensa. Cada visita al polígono es seguida de un desarme, comprobación y limpieza. Con los autos soy igual. El service completo cada 7500 km., cambio de cubiertas y alineación y balanceo o rotación de cubiertas cada 15000 km.

...mejor cuidar las cosas como la cola de un bebe.

Las armas destinadas al uso militar o policial deben tener resistencia al maltrato, o a su uso en condiciones extremas. Creo que eso fue lo que quizo significar JM cuando expresó esa frase.

Slds.


40sw

#83
Te amplío lo que dije en el mensaje anterior.

No me compraría un arma que no cumpla con estos requisitos: limpieza con nafta o alcohol (previo ablande con WD 40), y lubricación con aceite de máquina que pueda comprar en cualquier ferretería.

Todas las armas que tengo cumplen con ese requisito.

Esa es una de las reglas.

Otra de las reglas es: arma que falla, se vende. Arma que no falla no se vende.

Otra de las reglas ya la explicité antes: visita al polígono = desarme, limpieza y lubricación.

Slds.

mmperrone

Yo utilizo desengrasante y desincrustante en aerosol BORO (el marron) y lubricante para armas BORO que es un pomito y es muy similar al aceite para maquinas, la verdad que nunca tuve un drama!

juan manuel escobar

Si de un arma de combate se trata, es decir un arma diseñada para ser de uso militar, debería alcanzar con solo aceite de maquinas de coser, no mas, yo en mis pistolas HP 35 y en mi Ballester y CZ 75, solo uso un poquito de WD 40 y nada mas y algo de lubrilina pero muy poco, no me gusta enchastrar las armas, eso junta mugre, a la pistola que porto todo el dia una HP 35, solo le pongo WD 40 y nada mas y previa limpiarla y sacarle la mugre que en forma inevitable se junta cada dia. La verdad nunca me fallaron con eso, y si se trata de armas de combate no deberían requerir nada mas. Mucha cosa solo junta basura, por otro lado el grafito se usa en zonas muy frias, por ejemplo en el sur, dado que el aceite se pone pesado por el frio, o incluso se congela.

escorpiano

Timothy ; El otro dia hablando con un tirador conocido por mi , en un poligono que concurro habitualmente , me hizo el comentario que el habia comprado un CZ -Duty  hace un tiempo  y que despues de determinado tiempo tirando en el poligono , noto que el frame de la Duty se le "inflo "  ( problema normal en la Duty )  y posteriormente despues de idas y venidas con la armeria donde habia adquirido el arma , se comunicaron con la fabrica y de alla , le dijeron que se la envien para repararla , cosa que se ocupo el mismo importador .
Tardaron casi 90 dias en devolversela , pero se la dejaron impecable e inclusive , hasta le calibraron las miras , porque tenia una tendencia a pegar hacia la izquierda  y me comento este hombre que quedo al pelo y no tuvo ningun gasto .-
No se si este caso te servira , pero no estaria mal , intentarlo .-

blak

Cita de: escorpiano en Enero 08, 2014, 12:07:09 PM
Timothy ; El otro dia hablando con un tirador conocido por mi , en un poligono que concurro habitualmente , me hizo el comentario que el habia comprado un CZ -Duty  hace un tiempo  y que despues de determinado tiempo tirando en el poligono , noto que el frame de la Duty se le "inflo "  ( problema normal en la Duty )  y posteriormente despues de idas y venidas con la armeria donde habia adquirido el arma , se comunicaron con la fabrica y de alla , le dijeron que se la envien para repararla , cosa que se ocupo el mismo importador .
Tardaron casi 90 dias en devolversela , pero se la dejaron impecable e inclusive , hasta le calibraron las miras , porque tenia una tendencia a pegar hacia la izquierda  y me comento este hombre que quedo al pelo y no tuvo ningun gasto .-
No se si este caso te servira , pero no estaria mal , intentarlo .-
Haaaaa bueno, menos mal, ahora me quedo más tranquilo con la calidad de los frame de las CZ  :sm307:

timothy sniper

Cita de: escorpiano en Enero 08, 2014, 12:07:09 PM
Timothy ; El otro dia hablando con un tirador conocido por mi , en un poligono que concurro habitualmente , me hizo el comentario que el habia comprado un CZ -Duty  hace un tiempo  y que despues de determinado tiempo tirando en el poligono , noto que el frame de la Duty se le "inflo "  ( problema normal en la Duty )  y posteriormente despues de idas y venidas con la armeria donde habia adquirido el arma , se comunicaron con la fabrica y de alla , le dijeron que se la envien para repararla , cosa que se ocupo el mismo importador .
Tardaron casi 90 dias en devolversela , pero se la dejaron impecable e inclusive , hasta le calibraron las miras , porque tenia una tendencia a pegar hacia la izquierda  y me comento este hombre que quedo al pelo y no tuvo ningun gasto .-
No se si este caso te servira , pero no estaria mal , intentarlo .-

si le mande un mail y me dijeron que hable con la armeria......pero el turro que me la vendio se abre de gambas, dice que la garantia no corre por tener mas de 6 meses  :sm340:

estoy viendo para mandarla...el problema es volverla a entrar al pais  :sm307:

blak

Cita de: timothy sniper en Enero 11, 2014, 03:09:54 PM
Cita de: escorpiano en Enero 08, 2014, 12:07:09 PM
Timothy ; El otro dia hablando con un tirador conocido por mi , en un poligono que concurro habitualmente , me hizo el comentario que el habia comprado un CZ -Duty  hace un tiempo  y que despues de determinado tiempo tirando en el poligono , noto que el frame de la Duty se le "inflo "  ( problema normal en la Duty )  y posteriormente despues de idas y venidas con la armeria donde habia adquirido el arma , se comunicaron con la fabrica y de alla , le dijeron que se la envien para repararla , cosa que se ocupo el mismo importador .
Tardaron casi 90 dias en devolversela , pero se la dejaron impecable e inclusive , hasta le calibraron las miras , porque tenia una tendencia a pegar hacia la izquierda  y me comento este hombre que quedo al pelo y no tuvo ningun gasto .-
No se si este caso te servira , pero no estaria mal , intentarlo .-

si le mande un mail y me dijeron que hable con la armeria......pero el turro que me la vendio se abre de gambas, dice que la garantia no corre por tener mas de 6 meses  :sm340:

estoy viendo para mandarla...el problema es volverla a entrar al pais  :sm307:
No sabés quién las importa ? por ahí el importador se hace cargo de mandarla, si total no le cuesta nada.
Eso si, si la compraste en la villa 1114 no hay garantía de nada  :)

Caaarlo

#90
Manda un mail a SIG... cuando los distribuidores se abren de gambas, me ha tocado contactar a las fabricas y hasta ahora SIEMPRE tuve respuesta.

Pero insisto, me parece una boludez que no influye en nada.

timothy sniper

Cita de: Caaarlo en Enero 11, 2014, 04:21:03 PM
Manda un mail a SIG... cuando los distribuidores se abren de gambas, me ha tocado contactar a las fabricas y hasta ahora SIEMPRE tuve respuesta.

Pero insisto, me parece una boludez que no influye en nada.

Si la fabrica me dijo que la mande y si hay un problema, que me la cambiaban sin cargo, el tema es exportarla e importarla.....se me hace imposible. Respecto al distribuidor, hubo 4 en los ultimos 2 años y se ve que todos son parientes de Poncio Pilatus

Caaarlo

#92
Ahhh no me digas que tambien es Full Metal ?

Yo tuve una falla con el arco guardamonte del SSG, que tenía una fisura, y Full Metal se abrió de gambas.... Asi que envié un mail a Steyr y me enviaron un arco guardamonte nuevo por encomienda, discuplandose por el inconveniente. Eso si, tuve que mandar como 4 mails hasta que me dieron bola.

Pero bueno, una cosa es un guardamonte de polimero y otra un frame de aluminio con numeración... tas medio al horno, ojala te lo puedan solucionar.

timothy sniper

Cita de: Caaarlo en Enero 11, 2014, 05:24:28 PM
Ahhh no me digas que tambien es Full Metal ?

Yo tuve una falla con el arco guardamonte del SSG, que tenía una fisura, y Full Metal se abrió de gambas.... Asi que envié un mail a Steyr y me enviaron un arco guardamonte nuevo por encomienda, discuplandose por el inconveniente. Eso si, tuve que mandar como 4 mails hasta que me dieron bola.

Pero bueno, una cosa es un guardamonte de polimero y otra un frame de aluminio con numeración... tas medio al horno, ojala te lo puedan solucionar.

y si....estoy al horno.....

escorpiano

Yo te diria que busques una solucion al tema , tanto sea por fabrica ( mandando el frame solo ) o por otro lado ( armero ) , porque es una pistola cara  y en algun momento la vas a querer vender y te va resultar dificil .

timothy sniper

Cita de: escorpiano en Enero 11, 2014, 07:29:16 PM
Yo te diria que busques una solucion al tema , tanto sea por fabrica ( mandando el frame solo ) o por otro lado ( armero ) , porque es una pistola cara  y en algun momento la vas a querer vender y te va resultar dificil .

si lo mando a la fabrica, no la veo mas la pistola.....

y armeros ya no quedan, solo cambia piezas

40sw

Cita de: timothy sniper en Enero 11, 2014, 07:48:06 PM
Cita de: escorpiano en Enero 11, 2014, 07:29:16 PM
Yo te diria que busques una solucion al tema , tanto sea por fabrica ( mandando el frame solo ) o por otro lado ( armero ) , porque es una pistola cara  y en algun momento la vas a querer vender y te va resultar dificil .

si lo mando a la fabrica, no la veo mas la pistola.....

y armeros ya no quedan, solo cambia piezas

No te volvás loco, dejala así que no le afecta para nada el funcionamiento.

Slds.

jmdeRosas