Frases Fierreras memorables de películas

Publicado por condicionuno, Enero 07, 2014, 09:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Spawnlee

"Whenever there is any doubt, there is no doubt."

Ronin.

Black Powder .44

Otras dos de la pelicula El Gran Torino.

Si no se bancan todo, veanlo a partir del minuto 2, de ahí en adelante es imperdible.

La otra escena no la pude encontrar pero es la que los laosianos se pelean en el jardin de Clint Eastwood y el sale con un Garand y les dice:

- Solia apilar los desechos como tú en Corea, los usaba de protección.

virgilio

-Right?
-Wrong!

Commando
http://splashurl.com/kx7e5eg

otra de la misma peli
Come on Bennet, lets party

condicionuno

Cita de: Black Powder .44 en Enero 19, 2014, 10:29:35 PM
Otras dos de la pelicula El Gran Torino.

Si no se bancan todo, veanlo a partir del minuto 2, de ahí en adelante es imperdible.

La otra escena no la pude encontrar pero es la que los laosianos se pelean en el jardin de Clint Eastwood y el sale con un Garand y les dice:
- Solia apilar los desechos como tú en Corea, los usaba de protección.
Es buenisima esta escena! En ingles tiene mucho mas fuerza, todavía! Es buenisima!

el bocha

¿Cómo nadie se acordo de esta escena?

"¿Hoy es mi día de suerte"?

virgilio

hace poco vi "jarhead" y me hizo recordar un clasico del cine belico.
con dos frases/escenas super fierreras.
estoy hablando de FULL METAL JACKET o traducida?? al español Nacido Para Matar :sm340:
bueno la primera es "This is my rifle, this is my gun". pero lo tienen que ver aquellos que no recuerdan la escena...

http://splashurl.com/njpcnhl

la otra es el credo del tirador o algo así

http://splashurl.com/n9hklg2

virgilio

ah me olvidaba.
JARHEAD me hizo acordar de Full metal jacket por el credo del tirador.
ahi va
http://splashurl.com/nkhmuvt

http://splashurl.com/q88c34f

es muy yanqui pero como me gustaría que nuestro Ejército algun día sea así de grande :sm260:

Maximauser

Cita de: webley en Enero 17, 2014, 05:57:27 PM
El colmo es en la que Eli Walash el feo de la peli " Lo bueno , lo malo y lo Feo" en la armería luego de escuchar los mecanismos de un Colt 1860 le pide al encargado.. Cartridges.
Abrazo

De que nacionalidad es la mejor pelicula de vaqueros? Uno sin pensar diria EEUU.

NAIN NAIN NAIN.

Es tana, es esa pelicula.

No existe mejor pelicula del genero!

Les recomiendo verla la version italiana con subtitulos castellanos.

Aca!

Los tanos hacen cagar de risa, forma de hablar y mas, la musica es del maximo nivel.

Ojo, no todos los spaguetti western son buenos. Pero este esta por encima de todo.

Despues de verla, que alguien me diga si hay una superior. Lo espero.

Cat_Shannon

I have come here to chew bubble gum and kick ass. And I'm all out of bubble gum
Algo asi como "Estoy aquí para mascar chicle y patear traseros... y se me acabó el chicle" y le entra a los escopetazos a los aliens
Actor: Roddy Piper
Peli "They Live" (1988) de Carpenters creo

"Yo como alambre de púas y meo napalm y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros."
Actor: Clint Eastwood. Peli: El sargento de hierro (1986)

Excelente post!
:sm137:

webley

Y Maximauser , es dificil contradecirte porque ya tenés una postura tomada , pero yo opino que si bien es una buena Peli hay otras , como las de la saga de John Ford como director , La hora señalada con Gary Cooper , La diligencia , Fuerte Apache etc. aún en blanco y negro , o bien El tesoro del ahorcado y La ultima cacería ambas con Robert Taylor como protagonista , por no nombrar a un clásico como Veracruz con B. Lancaster, Grace Kelly , Katy Jurado y la debutante Sara Montiel y otras tantas que en este momento no vienen a mi memoria.
Abrazo

MarcosRodriguez

UUUUUUUUUUH! que peliculas!!!
Y de las "modernas" no olvidar dos imperdibles!
"los imperdonables" del viejo Clint...
Y "open Range"... peliculon con Robert Duvall y Kevin Costner... :sm138: :sm138:

germantrelew

Cita de: Marcos45 en Enero 24, 2014, 05:58:49 PM
UUUUUUUUUUH! que peliculas!!!
Y de las "modernas" no olvidar dos imperdibles!
"los imperdonables" del viejo Clint...
Y "open Range"... peliculon con Robert Duvall y Kevin Costner... :sm138: :sm138:

La pasaron a cagar en el tiroteo final....... cuando Costner mata al d2do....... conte 12 tiros saliendo del SA...... a no ser que se vea como las escenas de Seagel o Van Damme en donde hacen paneos continuos de la misma pelea.....

Maximauser

Esta de fierrera no tiene mucho pero si ya dijeron la de Brandoni con las empanadas, esta va, aparte que la tana escupe fuego...

condicionuno

:sm283: :sm283: :sm283: Reviviendo un muerto se llama esto... Un post de 2014, vuelve a la vida!!!

-"Todos los dioses, todos los cielos, todos los los infiernos, están en tu interior". Las 13 horas de Benghazi
-No amo al guerrero por su fuerza, a la espada por su filo, ni a la flecha por su rapidez. Amo lo que ellos defienden. El Señor de los anillos

Wallysar

Peliculon..

- "En la Iglesia dicen que hay que perdonar".
- "El perdón es entre ellos y Dios, Yo simplemente les arregle la entrevista".

Man on Fire

Saludos, Walter.

Trigger Happy

Los que entiendan inglés, seguro la reconocen, trataré de buscarla en castellano o traducirla...

Son, we live in a world that has walls, and those walls have to be guarded by men with guns. Who's gonna do it? You?

Y enseguida, un par de líneas mas tarde... algo más que una frase...

You don't want the truth because deep down in places you don't talk about at parties, you want me on that wall. You need me on that wall. We use words like honor, code, loyalty. We use these words as the backbone of a life spent defending something. You use them as a punchline. I have neither the time nor the inclination to explain myself to a man who rises and sleeps under the blanket of the very freedom that I provide, and then questions the manner in which I provide it! I would rather you just said "thank you" and went on your way, Otherwise, I suggest you pick up a weapon and stand a post. Either way, I don't give a damn what you think you are entitled to!

A few good men.

Trigger Happy

Cita de: Trigger Happy en Abril 11, 2018, 11:05:29 PM
Los que entiendan inglés, seguro la reconocen, trataré de buscarla en castellano o traducirla...

A few good men, que se tradujo en Argentina como "Cuestión de Honor"

Vivimos en un mundo que tiene muros y esos muros han de estar vigilados por hombres armados, ¿quién va a hacerlo, tú?

Tú no quieres la verdad porque en zonas de tu interior de las que no charlas con en fiestas, me quieres en ese muro, me necesitas en ese muro. Nosotros usamos palabras como honor, código, lealtad, las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender algo, tú las usas como gag (frase de cierre?), y no tengo ni el tiempo ni las más mínimas ganas de explicarme ante un hombre que se levanta y se acuesta bajo la manta de la libertad que yo le proporciono y después cuestiona el modo en qué la proporciono. Preferiría que sólo dijeras gracias y que siguieras tu camino, de lo contrario te sugiero que tomes un arma y defiendas un puesto. De todos modos, me importa un carajo a que creas tú que tienes derecho