Frases Fierreras memorables de películas

Publicado por condicionuno, Enero 07, 2014, 09:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

De Francella a Darín, en "El secreto de sus ojos", cuando se mandan un allanamiento sin orden judicial y se avivan que fueron ellos:

"...esto hay que negarlo Benjamin, eh... yo no fuí... yo no estuve... yo no sé... hay que negarlo  siempre."

Me hizo acordar a un compañero mío que se mandaba alguna y decía: esto lo voy a negar 400, 500 veces, las veces que sea necesario..., jajajajajaaa!!!!

Slds.

40sw

De Francella a Darín, misma película: "Mucho Napoleón Solo, mucho Perry Mason: eso tenés vos, ese es tu problema."

panda

hijo, soy oficial de ejercito,  no le entregare mi pistola a nadie!

Coronel Frank Slade, perfume de mujer

Satanas

Torrente:
Nosh hacemos unashh pajillasshhh?????
Asistente:
Aqui?? Ahora????
Torrente:
Claro hombre...pero shin mariconada eh!!!!

crinieto36

Cita de: condicionuno en Enero 08, 2014, 11:25:13 AM
Che, manga de zatrapas, que parte de "frases fierreras" de la consigna no entendieron?  Asi no hay post que resista!  :)
La frade "manga de Zatrapas" creo que esta en al Película del Neshhhtor (aunque no la vi ), pero seguro se refiere a los funcionarios de su gobierno.
Esta bien no puedo asegurar , pero tampoco negar que esa película no sea fierrera ,a menos que le hagan una autopsia al Neshhhhtor para ver si la loca :sm266: le acomodo un caramelo en el balero  :sm18: .
Ahora una frase fierrera en al película "Ronin "cuando De Niro dice "que a el le enseñaron que cuando tenga una duda ,no hay dudas ", va toda la película es muy buena para mi gusto .
Saludos Cristian 

Black Powder .44

Cita de: werewolf en Enero 08, 2014, 02:59:31 PM
me olvidaba la mejor
los argentinos estamos condenados al triunfo!

Esto no es de una película, esto es de una obra de terror en la cual todavía estamos inmersos y no sabemos el final, aunque creo que lo intuimos, vamos a tener que pagar la fiesta de estos 10 años los laburantes de clase media, como ha ocurrido siempre en este país.

Saludos

virgilio

muchachos sin entrar en polemicas me parece que se esta desvirtuando el post.
el tema es FRASES FIERRERAS DE PELICULAS!!!!
condicionuno si podes modifica el titulo del post y agregale "fierreras" a ver si se entiende de una vez por todas. :sm307:

OldRookie

De la tercera en la saga de Harry el sucio, Sudden Impact, Harry Callahan vuelve a la cafetería por la puerta trasera y se enfrenta a un grupo de ladrones armados, el diálogo es este:

Harry: Now boys, put those guns down
Ladrón: Say what?
Harry: Uh, we are just not going let you walk out here
Ladrón: Who's "we" sucker?
Harry: Smith, Wesson and me

Se produce un tiroteo al que sobrevive solo un delincuente que toma de rehén a una mujer y le apunta con una 1911

Harry (apuntándole con el S&W): Go ahead, make my day.

MarcosRodriguez

Toda la escena de "los imperdonables" en la que Gene Hackman habla con el biografo del ingles, y le explica lo que es matar a otra persona, ES IMPAGABLE...
"esto es lo mas rapido que puedo desenfundar, montar el gatillo y dispararle a alguien... y matarlo..."
"y si el otro es mas rapido??"
"ENTONCES ESTOY MUERTO!" :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Daniel N

Robert Dubal en Apocalipsis Now : ¨Amo el olor a napal por las mañanas¨   :sm137:

condicionuno

Cita de: virgilio en Enero 08, 2014, 11:26:34 PM
condicionuno si podes modifica el titulo del post y agregale "fierreras" a ver si se entiende de una vez por todas. :sm307:
Gracias virgilio!
Ya cambie el título. Igual en el texto lo aclaraba,  pero bue! Parece que no muchos leen antes de responder (va con onda)  :sm283:

chotman

:sm18: jejeje yo tampoco me di cuenta, ahi quedo cambiado el titulo...

virgilio

Cita de: condicionuno en Enero 09, 2014, 05:00:35 PM
Cita de: virgilio en Enero 08, 2014, 11:26:34 PM
Gracias virgilio!
Ya cambie el título. Igual en el texto lo aclaraba,  pero bue! Parece que no muchos leen antes de responder (va con onda)  :sm283:

:sm328:

Erwin Rommel

En la pelicula Cobra, cuando stalone entra al supermercado y le dice al caco: "Tu eres la enfermedad, y yo la cura" y lo caga a cuetazos

virgilio

Cita de: Erwin Rommel en Enero 10, 2014, 09:50:08 AM
En la pelicula Cobra, cuando stalone entra al supermercado y le dice al caco: "Tu eres la enfermedad, y yo la cura" y lo caga a cuetazos

si señor es muy buena esa escena. :sm138:
y que 1911!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm137:

webley

Bueno acepto pero conste en actas que cuando postee "Que quiere Ud. de mi" hay muchos fierros.

germantrelew

En Con todas las de la ley o Atrapen a  Quigley:

Al inicio de la película...

¿Seguro no quiere que pongan al balde mas cerca?

Después de varios tiros de pegarle al balde le contesta:

¡Seguro!..... (o algo asi..... no recuerdo bien..)

condicionuno

Cita de: Erwin Rommel en Enero 10, 2014, 09:50:08 AM
Siiiii.... buenísima,  me había olvidado de esta.
Cita de: germantrelew en Enero 10, 2014, 03:15:05 PM

Esta peli es muy buena! El tipo usaba un Sharps si recuerdo bien

fabustus

Cita de: Black Powder .44 en Enero 08, 2014, 01:46:23 PM
Van dos de la misma película

- Ese hombre estaba desarmado!!!!!
- Debió armarse si pensaba adornar su cantina con mi amigo.

- Tu eres William Munny. asesino de mujeres y niños.
- Sí, he matado mujeres y niños, he matado todo lo que se mueve o se arrastra y ahora he venido a matarte a ti, Billy.

Saludos

Le sumo otra de esa misma película:

"Aterrador matar a un hombre; se le priva de lo que tiene y de lo que podría tener."

P.D.: La película se llama "Los Imperdonables", en castellano.

germantrelew

En Young Guns.........

¡Hey....... te voy hacer famoso....!  (en realidad seria un iuuuooo...) (Billy The Kid a un ayudante de comisario)

Y pum, lo mata de un tiro de revolver SA........

Erwin Rommel

Che me olvide de la pelicula "Enemigo al Acecho", cuando vasili se encuentra con el rusito que tenia el fusil y este le pregunta: ¿sabes tirar? "un poco" responde vasili, y ahí nomas se carga a 5 inocentes soldados... creo que deschave mi simpatia por el ejercito germano je je je...

virgilio

Cita de: Erwin Rommel en Enero 12, 2014, 09:38:36 PM
Che me olvide de la pelicula "Enemigo al Acecho", cuando vasili se encuentra con el rusito que tenia el fusil y este le pregunta: ¿sabes tirar? "un poco" responde vasili, y ahí nomas se carga a 5 inocentes soldados... creo que deschave mi simpatia por el ejercito germano je je je...

Nooooo para nada... no se nota ni un poco... Erwin Rommel :sm283:

webley

Ya que nombraron la peli , hay una larga frase que a veces repito cuando tiro con fusil y mis amigos piensan que estoy un poco loco:
Soy una piedra , no me muevo , pongo nieve en mi boca para que el aliento no me delate...
Otra: ¿quieres jugar en las ligas mayores? cuando convocan a los veteranos del USS Missouri en Batalla Naval.
Saludos.

MarcosRodriguez

Cita de: germantrelew en Enero 10, 2014, 03:15:05 PM

De esa peli, me mato la frase del final...
Se enfrentan en un tipico duelo de "cow boys" con revolveres. Y anteriormente, Quigley le habia dicho al "malo" que no los usaba...
La cosa termina en que, sorpresivamente, Quigley lo caga a tiros al malo y al ayudante, como todo un "gunman"...
Y agonizante, el malo le dice "pense que no sabia usar un revolver"...
A lo que Quigley responde "yo dije que no los usaba, no que NO SUPIERA COMO HACERLO"...
:sm282: :sm282: :sm282: :sm138: :sm138:

webley

El colmo es en la que Eli Walash el feo de la peli " Lo bueno , lo malo y lo Feo" en la armería luego de escuchar los mecanismos de un Colt 1860 le pide al encargado.. Cartridges.
Abrazo