Frases Fierreras memorables de películas

Publicado por condicionuno, Enero 07, 2014, 09:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Tomando la posta del amigo J M Escobar con su post de "cosas de películas que se toman como reales" me permito abrir este post para que juntemos en un solo lugar esas frases fierreras de películas que nos quedaron grabadas. Arranco yo:

- No es venganza, es justicia. (The punisher)
- La mejor arma es la que sólo usas una vez (Iron Man)
- Es como un condon, prefiero tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla (Alien vs depredador)

AAB

Hasta la vista baby
Make my day
Do you feel luky, punk

virgilio

Kilgore: Smell that? You smell that?

Lance: What?

Kilgore: Napalm, son. Nothing else in the world smells like that.

[kneels]

Kilgore: I love the smell of napalm in the morning. You know, one time we had a hill bombed, for 12 hours. When it was all over, I walked up. We didn't find one of 'em, not one stinkin' dink body. The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like

[sniffing, pondering]

Kilgore: victory. Someday this war's gonna end...

virgilio

condicionuno, muy buen tema :sm137:
vos sabes muy bien cual es mi frase favorita, ya lo hablamos en otro post hace un tiempo...
que gran frase, que gran actuacion!!!! :sm137:

virgilio

MarcosRodriguez

La frase de pelicula que mas me gusto es
"el cielo es azul, el agua moja, y el viejo Satan Claus anda por ahi, haciendo de las suyas..."
"Y QUE PODEMOS HACER"
"estar preparados, hijo, estar preparados"...
"el ultimo boy scout" Bruce Willys.. :sm138: :sm138: :sm138:

Erwin Rommel

Disculpen si me deshubico pero en una pelicula argentina, MUY BIZARRA de nombre: "76 89 03" hay un personaje de nombre "Rudy, el rey de la noche" en una parte con los tres personajes principales les dice: "PIBE! ante la duda, pelar poronga" mortal ja ja ja... y si la puteada esta sin precedentes! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Disculpas a los que utilizan un vocabulario mas discreto ja ja

Piero71

Cita de: virgilio en Enero 07, 2014, 10:03:49 PM
Perdon por ser pesado pero... :sm340:
http://splashurl.com/k6bbu9t

Cita de: virgilio en Enero 07, 2014, 09:57:37 PM
condicionuno, muy buen tema :sm137:
vos sabes muy bien cual es mi frase favorita, ya lo hablamos en otro post hace un tiempo...
que gran frase, que gran actuacion!!!! :sm137:

Excelente!! una de las mejores escenas. La otra es cuando llegan al puente, martín sheen se acerca a un negro que está tirando con una M2 y sheen le pregunta "¿sabes donde está el jefe?" y el negro le contesta "¿¿quuuueee?? ¿¿no es usteeeedddd??" Copola logró un clima en esa escena que es perfecto, uno es capaz de sentir el CAOS...

timothy sniper

Las mejores que escuche son de la Pelicula "Argentina, Pais Generoso"

1) El que puso dolares, recibira dolares
2) Siganme , que no los voy a defraudar

y la mejor de todas....

Les hable con el corazon y me contestaron con el bolsillo

Piero71

Cita de: timothy sniper en Enero 08, 2014, 10:06:06 AM
Esa es una peli de terror... lo peor es que siempre está en producción la segunda parte...

germany.yeah

Cita de: Piero71 en Enero 08, 2014, 10:47:19 AM
Cita de: timothy sniper en Enero 08, 2014, 10:06:06 AM
Esa es una peli de terror... lo peor es que siempre está en producción la segunda parte...

Otra epica

"Con la democracia se come, se educa, se cura" mientras medio pais se cagaba de hambre.

condicionuno

Che, manga de zatrapas, que parte de "frases fierreras" de la consigna no entendieron?  Asi no hay post que resista!  :)

timothy sniper

Cita de: condicionuno en Enero 08, 2014, 11:25:13 AM
Che, manga de zatrapas, que parte de "frases fierreras" de la consigna no entendieron?  Asi no hay post que resista!  :)

Don Condi, larguemos la grapa mañanera que volcamos....donde dice frases fierreras???El titulo  dice frases memorables!!!!

condicionuno

Cita de: condicionuno en Enero 07, 2014, 09:31:15 PM
Tomando la posta del amigo J M Escobar con su post de "cosas de películas que se toman como reales" me permito abrir este post para que juntemos en un solo lugar esas frases fierreras de películas que nos quedaron grabadas. Arranco yo:

- No es venganza, es justicia. (The punisher)
- La mejor arma es la que sólo usas una vez (Iron Man)
- Es como un condon, prefiero tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla (Alien vs depredador)

chotman

No es fierrera pero es la unica que me acuerdo...

I'll be back

Maximauser

No se si aparecio en una peli, pero me encanta la frase yanqui:

My 1911 is better than your 911

virgilio

aca van algunas escenas que tienen mas de una frase. pero sin duda son fierreras  :sm260:

vean a partir del minuto 3:15
http://splashurl.com/mgbcbeu

http://splashurl.com/ljrt5tz

en esta a partir del minuto 1:33
http://splashurl.com/klfyvaz

Black Powder .44

Van dos de la misma película

- Ese hombre estaba desarmado!!!!!
- Debió armarse si pensaba adornar su cantina con mi amigo.

- Tu eres William Munny. asesino de mujeres y niños.
- Sí, he matado mujeres y niños, he matado todo lo que se mueve o se arrastra y ahora he venido a matarte a ti, Billy.

Saludos

chotman

Es valida???

Be not that far from me, for trouble is near; haste thee to help me.
Blessed be the Lord my strength, which teacheth my hands to war, and my fingers to fight.
My goodness, and my fortress; my high tower, and my deliverer; my shield, and he in whom I trust; who subdueth my people under me.
O my God, I trust in thee; let me not be ashamed, let not mine enemies triumph over me.

La traduccion:
No te alejes de mí, porque la angustia está cerca; apresúrate a ayudarme.
Bendito sea el Señor, mi fuerza que adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos para luchar.
Mi bondad y mi fortaleza; mi refugio y mi libertador; mi escudo y en él en quien confio; quien sometió a mi pueblo debajo de mí.
Oh, mi Dios, yo en ti confío; no dejes que me averguense, no dejes que mis enemigos triunfen sobre mi.

chotman

Otra del mismo actor en la misma pelicula, cuando van caminando a buscar a Ryan y se empiezan a quejar de la mision.

Well, what I mean by that, sir, is...if you was to put me and this here sniper rifle anywhere up to and including one mile of Adolf Hitler with a clear line of sight, sir...pack your bags, fellas, war's over. Amen.

Traduccion:
Bueno, lo que quiero decir con eso, Señor es... si Ud me pusiera a mi y a este rifle de francotirador en cualquier lugar a 1 milla de Adolf Hitler con una linea de vision clara, hagan las maletas, muchachos, se acabo la guerra. Amen

Erwin Rommel

Sirve?

perdon por el derrape anterior ja jua

werewolf

3 empanadas... solo tenian 3 empanadas
o, tu hermano es pobre.  pobre... pobre... pero una pobreza, dignaaa...

jajajajajaj

werewolf

me olvidaba la mejor
los argentinos estamos condenados al triunfo!

Maximauser

Cita de: werewolf en Enero 08, 2014, 02:54:19 PM
3 empanadas... solo tenian 3 empanadas
o, tu hermano es pobre.  pobre... pobre... pero una pobreza, dignaaa...

jajajajajaj

Lo veo 20 veces y me sigo riendo.

webley

Las que me emocionaron en su momento y lo siguen haciendo:
1) La muerte de cualquier ser humano me afecta porque soy parte de la humanidad , por eso no preguntes por quién doblan las campanas , doblan por ti. (Por quien doblan las campanas)
2) Hemos despertado a un león dormido (Tora- Tora - Tora)
3) Juro por Dios que nunca mas mi familia pasará hambre (Lo que el viento se llevó)
4) De todo un hombre se puede olvidar , menos de su pasión (El secreto de sus ojos)
5) Tócala de nuevo Sam . (Casablanca)
6) Este anillo vale la vida de una persona , pude haber salvado a alguien mas y no lo hice (La lista de Shindler)
7) Que pretende Ud. de mi ? ( No importa...)
Saludos