Menú principal

Hunter

Publicado por Avancarga, Enero 11, 2014, 11:26:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Hola Amigos, en la Baks de noviembre pasado, me quede calentito con un laburo que tenia Mauro Di Rico sobre la mesa, pero ya había encargado, y cargado, varios filos, así que mi economía estaba arruinada, pero la vida siempre da revancha, y como por suerte para mi, nadie se lo llevo, se lo encargue a Papa Noel, aplicando un poquito de presión sobre las orejas de un Reno rebelde, hasta que el viejo cedió y me lo trajo, se trata de un Hunter (cazador) en Inox, uq eme sienta en la mano como un guante, asi que será mi compañero en la próxima salida al campo, no los aburro mas, les dejo dato y un par de fotos que saque recien

Acero  Inox Krrup 4034
Hoja de 15 cm
Largo total 27.5 cm
Espesor: 4mm a finandose hasta 1mm hacia la punta
Peso sin vaina: 269 gramos
Peso con vaina: 322 gramos
Bolster de Inox
Pulido satinado a mano
El cabo es ciervo, fibra verde, y con un hermoso pin mosaico.
La vaina es de cuero.

Fotos:

AAB

Hermoso cuchillo en un tamanio muy versatil, te felicito a vos y al artesano.  :sm328:

Avancarga

Cita de: AAB en Enero 11, 2014, 11:58:42 AM
Hermoso cuchillo en un tamanio muy versatil, te felicito a vos y al artesano.  :sm328:

Muchas gracias Angel, la verdad que el artesano se paso :sm328:

ppk

AAAHHHH.......ese sí me gusta.

Un cuchillo de hoja fina, que se debe afilar bastante facil y con un solo material.
Realmente esos cuchillos que tienen de todo lo que uno encuentra en el mango a mi no me gustan.

Este, está muy fino y delicado.

Muy buena elección Martín. :sm328:

Abrazo.

Avancarga

Cita de: ppk en Enero 11, 2014, 01:40:23 PM
AAAHHHH.......ese sí me gusta.

Un cuchillo de hoja fina, que se debe afilar bastante facil y con un solo material.
Realmente esos cuchillos que tienen de todo lo que uno encuentra en el mango a mi no me gustan.

Este, está muy fino y delicado.

Muy buena elección Martín. :sm328:

Abrazo.

Enrique querido, tanto tiempo, la verdad que me prendó cuando lo vi, ahora tengo que buscarme un huequito para estrenarlo, el filo es una hojita de afeitar :sm328:

virgilio

Felicitaciones!!! Muuuuuy lindo cuchillo!! :sm138:
Mención aparte merece Nuestra Bandera enmarcando la presentación :sm137:

40sw

Que hermosa pieza!!! Te felicito!!!

Slds.

40sw

Perdón por mi ignorancia: que es la BAKS??

Gracias por la atención.

Slds.

Avancarga

Cita de: virgilio en Enero 11, 2014, 09:22:01 PM
Felicitaciones!!! Muuuuuy lindo cuchillo!! :sm138:
Mención aparte merece Nuestra Bandera enmarcando la presentación :sm137:

Muchas gracias Virgilio, la verdad que nuestra bandera hace que todo se luzca :sm328:

Avancarga

Cita de: 40sw en Enero 11, 2014, 09:50:16 PM

Gracias por la atención.

Slds.

Gracias por pasar 40, te cuento que anualmente en el Hotel Bauen de Buenos Aires, se desarrollan dos ferias de cuchilleria, donde hay piezas comerciales y muchos artesanos que presentan sus trabajos, una fiesta cuchillera digamos, la MAC es a mediados de año (Mayo) y la Baks a fin de año (Noviembre)

40sw

Cita de: Avancarga en Enero 12, 2014, 05:09:45 PM
Cita de: 40sw en Enero 11, 2014, 09:50:16 PM

Gracias por la atención.

Slds.

Gracias por pasar 40, te cuento que anualmente en el Hotel Bauen de Buenos Aires, se desarrollan dos ferias de cuchilleria, donde hay piezas comerciales y muchos artesanos que presentan sus trabajos, una fiesta cuchillera digamos, la MAC es a mediados de año (Mayo) y la Baks a fin de año (Noviembre)

Ah, si, algo había escuchado acerca de las ferias del Bauen. Los nombres (MAC y BAKS) son siglas que significan algo o solo son nombres propios??

Slds.

Avancarga

MAC = Muestra Anual de Cuchilleria
BAKS = Buenos Aires Knive Show :sm328:

40sw

Cita de: Avancarga en Enero 12, 2014, 05:23:36 PM
MAC = Muestra Anual de Cuchilleria
BAKS = Buenos Aires Knive Show :sm328:

Gracias. Cuando se acerque la MAC chiflá así nos damos una vuelta. Me encantaría ir y seguro que algo me voy a comprar.

Gracias x todo.

Slds.

guazupucu

Bien cazador el cuchillo, nada de cosas raras........está muy bueno y encima sirve.....!!!!! :sm138:

Avancarga

Cita de: guazupucu en Enero 12, 2014, 06:14:28 PM
Bien cazador el cuchillo, nada de cosas raras........está muy bueno y encima sirve.....!!!!! :sm138:

Muchas gracias por pasar, esa es la idea, para chirimbolos tengo la Victorinox Hunter, que siempre me hace la segunda en las salidas por las dudas :sm328:

MarcosRodriguez

Felicitaciones amigo!!!
AHORA SOMOS DOS, LO QUE TENEMOS EL MODELO "HUNTER" de "suido".... :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Avancarga

Cita de: Marcos45 en Enero 17, 2014, 01:33:44 AM
Felicitaciones amigo!!!
AHORA SOMOS DOS, LO QUE TENEMOS EL MODELO "HUNTER" de "suido".... :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Muchas gracias Marcos, a mi tambien me dijo que era exclusivo :sm283:, este pibe labura cada día mejor :sm328: