Menú principal

Juntando para una corta

Publicado por elreservista, Enero 14, 2014, 11:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Cita de: fabustus en Enero 16, 2014, 06:54:40 PM
La CZ Duty no es mala opción ($8000 en armeria "Mi Amigo"). Por $1000 más tenés una Sig 2022. Coincido con virgilio, la CZ75 es un fierro para disfrutar de generación en generación. Debe andar en los $10500 mas o menos, 0Km.


Se consigue CZ 75  - 0km en el pais ? alguien sabe donde ?

fabustus

Cita de: escorpiano en Enero 17, 2014, 07:49:14 AM
Cita de: fabustus en Enero 16, 2014, 06:54:40 PM
La CZ Duty no es mala opción ($8000 en armeria "Mi Amigo"). Por $1000 más tenés una Sig 2022. Coincido con virgilio, la CZ75 es un fierro para disfrutar de generación en generación. Debe andar en los $10500 mas o menos, 0Km.


Se consigue CZ 75  - 0km en el pais ? alguien sabe donde ?
Hola escorpiano. En armeria "Mi Amigo" tenian una nueva me dijeron. Yme pasaron ese precio el mes pasado.

elreservista


Si no me equivoco, la armeria del TFA de Nuñez tiene una Cz75, en el mostrador de Glock y Sig. La 2022 la probe pero no es un arma que me agrade a la vista. Y la Cz75 si es una fullsize.

La Duty justamente se hablaba de ese problema deformacion del plastico del riel, no se si lo solucionaron o que paso, pero ahi quedan esos comentarios que la tiran abajo, y desembolsar casi 10 lucas por algo que "puede" traer problemas insalvables,  :sm19: me duele de pensar que podria pasar.

chotman

Asi es, los comentarios e imagenes que encontre en la web no son muy alentadores.
Incluso este tema ya se trato aca en el foro hace unos años (lo estuve leyendo ayer) y nuevamente, son mas los comentarios negativos que los positivos.

Como decia, si fuera por compacta esta la version de la CZ 75 compacta y sino la full, es una excelente pistola, el grip parece hecho a medida de la mano.

Depende de cual sea el modelo salen mas caras o menos caras, porque todas salen un huevo jejeje.

escorpiano

Otra posibilidad seria la Tanfoglio Combat , totalmente de acero  , muy buenos comentarios de la misma ; la unica contra , el peso -
Robert

virgilio

Cita de: escorpiano en Enero 17, 2014, 07:49:14 AM
Cita de: fabustus en Enero 16, 2014, 06:54:40 PM
La CZ Duty no es mala opción ($8000 en armeria "Mi Amigo"). Por $1000 más tenés una Sig 2022. Coincido con virgilio, la CZ75 es un fierro para disfrutar de generación en generación. Debe andar en los $10500 mas o menos, 0Km.


Se consigue CZ 75  - 0km en el pais ? alguien sabe donde ?

hola escorpiano, mira hasta donde se en gunparts, hammer, la triestina, fm y diana deportes y varias armerias más. fijate en el buscador de productos de FA.
el tema es que estan bastante mas saladas que los $10500 que comento fabustus. si en esa armeria "Mi amigo" estan a esa guita no lo dudes ni un momento entrale con todo por que es muuuy barata.
generalmente en dolares siempre me pasaron (le ando con ganas hace tiempo) entre 1100 y 1800 verdes depende del modelo como bien dice chotman.
eso si varia mucho de una armeria a la otra como te toman el dolar.
algunas el blue.
otras el que "les dice el importador" que puede variar desde los $8,50 a $10.
ah y otra cosa a veces uno te pasa menos guita en dolares pero te lo toma mas caro.
calculadora y es cosa de caminar un poco.
pero a no dudar que la cz75 es un fierro para toda la vida. :sm138:

elreservista


hammer suele cotizar segun el importador, las Colonias mas barato qie Full metal. no se porqie. Si estan carisimas las CZ

juanclaro

GLOCK 26!!!  y meniquera! podes meterle los cargadores de la G17, misma mecánica, mil accesorios, excelente reventa, vi una a  8000 usada...no la vi en directo, el cal 380 ya lo tenes y con la bersa es  un arma muy probada y listo, mas 380 me parece un desperdicio, es mas ese calibre no me gusta pero bue si ya la  tenes, sino como bien te dijeron la glock 23, creo en cal 40, otro calibre que no me gusta, pero tengo entendido que le podes poner el cañon de una 9mm, bue como vos recargas no te haces problema con tanto calibre pero...cuanto menos mas...SALUDOS   y felicitaciones por la escopeta y tus aportes.

40sw

#33
Performance de G-23:

Serie de 5 disparos en tiro defensivo/reactivo (sin apuntar, a la máxima velocidad posible). Distancia: 10 metros. Autor: Chotman.

http://imageshack.com/a/img41/1982/xhe2.jpg

No es por insistir, pero...

Slds.



escorpiano

Cita de: 40sw en Enero 20, 2014, 04:10:05 PM
Performance de G-23:

Serie de 5 disparos en tiro defensivo/reactivo (sin apuntar, a la máxima velocidad posible). Distancia: 10 metros. Autor: Chotman.

http://imageshack.com/a/img41/1982/xhe2.jpg

No es por insistir, pero...

Slds.


Vale mas que mil palabras ...
Saludos

chotman

el del centro fue ogt...  :sm266:
los otros ponele que me salieron bien, tendria que haber probado otra serie mas para ver si lo podia repetir.

muy buena la sesion  :sm328:

virgilio

http://splashurl.com/lm7cg9l
:sm18:
reservista, si lo que buscas es mejorar el plantel.
sin dudas la cz75 te va a dar la opcion de tener un fierro del cual no te querras desprender.
ojo yo no la tengo pero me encanta ese fierro.
despues pueden venir mas.
pero los que conozco que la tienen no la largan ni en pedo.

chotman

asi es, yo no la largo ni en pedo  :sm328:
y las 3 personas que la probaron quedaron encantados con esa pistola.
sale cara pero vale cada centavo, o diria cada dolar...?

intruso

iria por una g 26 , compartis plataforma y cargadores . optimizas la logistica .
lo bueno de esas berettases que hay bastantes a la venta. fijate precio y cuanto cargadores traen .

Erwin Rommel

Ayer al medio dia anduve por la armeria hammer y tenian una glock 27 en $7800, me parece una buena opcion tambien. A mi particularmente no me queda comoda y el calibre 40 me resulta muy caro para practicar pero bueno, eso va en el bolsillo de cada uno... pero a ese precio, una glock, me parecio que era buen negocio. Saludos.
PD.: el arma es "usada" me dijo, yo la vi y si no me lo aclaraba para mi pasaba por nueva. Es usada porque tuvo un dueño antes, pero no tiene ni 50 tiros...

elreservista


ayer pase por Gunparts de Capital, y pregunte por la G23 $ 10500, nueva. Hoy pase por 4 armerias, como "creo" el resto del pais. Abierto, pero cerrado. Hoy no vendemos, precios no te puedo dar, recien a partir del lunes veremos que hacemos ...  :sm198:

chotman

11.500 me pasaron por una igual gen 4 esta semana.
ahora yo me pregunto, si el precio dolar que manejan las armerias ya era casi 9 pesos, cuanto mas lo van a subir?
es cualquier cosa y lametablemente pienso que si lo queres y podes comprarlo hoy hacelo porque despues va a estar mas caro.

fabustus

#42
Hay que ver... tal vez ahora que sacaron el cepo... bajen los precios...

:sm220: :sm220: :sm220:

:sm268: :sm268: :sm268:

chotman


gabymoreyra

Muchachos aprovechen quien todavia da numeros en las armerias, porque se va todo al joraca, con lo del dolar, una pavada tiro, fui a comprar insumos importados y el importador teniendolos en la cara no me quiso vender me dijo no tengo precio para vendertelo y me paso en 2 casas de insumos.
Asi que amigos fierreros a comprar agora, a pelar las tarjetas, sacar creditos y todo sea para comprar ahora algun fierrito, piensen que los intereses que van a a pagar aca a la cantidad de cuotas que lo saquen se lo liquaa la inflacion.  :sm266: :sm266: :sm266: :sm266: :sm260: :sm260:

Erwin Rommel

El 06 de diciembre pague la escopeta $3270 eran u$s 540 a $ 6.05. El 23/01 la fui a buscar y me dijo que estaba casi el doble... a $10.5 tomaban el verde. Esto en hammer

elreservista

Cita de: Erwin Rommel en Enero 25, 2014, 03:28:51 PM
El 06 de diciembre pague la escopeta $3270 eran u$s 540 a $ 6.05. El 23/01 la fui a buscar y me dijo que estaba casi el doble... a $10.5 tomaban el verde. Esto en hammer

Que escopeta?, yo compre este 4 de enero una Akkar SP a $5.500, ya la pague y el 1° salgo de lista, ni idea a cuanto lo habran subido con este saltito.

Erwin Rommel

Una Boito pump en madera amigo reservista. Me salio reodondo el tema, presente los papeles el 6 de Diciembre, hasta el 6 de enero estuve publicado y el 21 ya teniua la tenencia. El 23 la fui a buscar y me falta estrenarla todavia. Me dijo el de hammer, no sabes el culo que tuviste, cuanto la pagaste? $3.270 le digo... hoy esta casi el doble me dijo. :sm282:

Erwin Rommel

De las armerias que conozco estoy mas que satisfecho con esta. La gente que atiende tiene la paciencia de una maestra jardinera ja ja ja. Es ahlli que me mostraron la glock 27 que tiene en venta a $7800 (esto el día 23/01/14) y esta impecable (la foto esta en la página de FA, el sector de Hammer, armas de puño usadas. Figura como vendida, pero no), por eso les pase el dato en este post. Con los precios de hoy me parece que es una ganga...

fabustus

Cita de: chotman en Enero 25, 2014, 12:23:36 AM
11.500 me pasaron por una igual gen 4 esta semana.
ahora yo me pregunto, si el precio dolar que manejan las armerias ya era casi 9 pesos, cuanto mas lo van a subir?
es cualquier cosa y lametablemente pienso que si lo queres y podes comprarlo hoy hacelo porque despues va a estar mas caro.
Disculpe que lo moleste Don chotman. ¿En que armería le pasaron ese precio?

Muchas Gracias.