FM Tower

Publicado por Avancarga, Enero 15, 2014, 08:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Estimados, apelo a vuestros conocimientos para que me digan cuanto se puede pagar un Fusil hecho por FM replica de los Tower en muy buen estado de conservación general, tanto cañon, llave, como madera y bronces.

Desde ya les agradezco la ayuda :sm328:

timothy sniper

hace unos meses vi uno impecable en Uss 300, me parecio en precio...seguramente alguno sabra mas

virgilio

http://splashurl.com/ketrgp9

Hola Avancarga, te soy sincero no conocia esta fusil que mencionas y lo guglie.
en el resultado aparecio eso.
me parece medio salado pero hay que tener en cuenta que supuestamente se fabricaron solo 2.000 unidades a pedido de canada para una pelicula y los devolvieron por algunos defectos.
tambien encontre info que ciertos armeros los modificaron y solucionaron los problemas (alineacion del cañon, agrandar el oido, etc)
espero te sirva.

espero no infrigir ninguna norma del foro publicando un link para orientacion del coforista.
en caso de estar en infraccion por favor borren este mensaje.


Black Powder .44

Cita de: timothy sniper en Enero 15, 2014, 08:37:59 PM
hace unos meses vi uno impecable en Uss 300, me parecio en precio...seguramente alguno sabra mas

A este precio por favor dame dos.
El último que me ofrecieron fue a $ 5.500 y era un muy buen precio.
Yo no lo pagaría en excelente estado más de $ 7.000.

Saludos.

timothy sniper

Cita de: Black Powder .44 en Enero 15, 2014, 10:45:29 PM
Cita de: timothy sniper en Enero 15, 2014, 08:37:59 PM
hace unos meses vi uno impecable en Uss 300, me parecio en precio...seguramente alguno sabra mas

A este precio por favor dame dos.
El último que me ofrecieron fue a $ 5.500 y era un muy buen precio.
Yo no lo pagaría en excelente estado más de $ 7.000.

Saludos.

es lo que vi....como no me gustan esas armas, no la compre....despues me entere que era un negocion...

Avancarga

Gracias a todos por responder, todavia lo tengo que ver pero me dicen que esta muy muy bueno, veremos como terminamos la negociación y les cuento :sm328:

LJV

Yo creo que 6 000 seria un buen numero tanto para el vendedor como para el comprador.

cañoncito

Cita de: Avancarga en Enero 16, 2014, 07:31:24 PM
Gracias a todos por responder, todavia lo tengo que ver pero me dicen que esta muy muy bueno, veremos como terminamos la negociación y les cuento :sm328:
Si es u/d 300 es un excelente precio,modifique uno, a fulminante y solucionado el problema de chispa..........

LJV

Cita de: cañoncito en Enero 20, 2014, 08:04:50 AM
Cita de: Avancarga en Enero 16, 2014, 07:31:24 PM
Gracias a todos por responder, todavia lo tengo que ver pero me dicen que esta muy muy bueno, veremos como terminamos la negociación y les cuento :sm328:
Si es u/d 300 es un excelente precio,modifique uno, a fulminante y solucionado el problema de chispa..........
Modificar a percucion es un sacrilegio imperdonable

Black Powder .44

Cita de: LJV en Enero 20, 2014, 09:55:49 AM
Cita de: cañoncito en Enero 20, 2014, 08:04:50 AM
Cita de: Avancarga en Enero 16, 2014, 07:31:24 PM
Gracias a todos por responder, todavia lo tengo que ver pero me dicen que esta muy muy bueno, veremos como terminamos la negociación y les cuento :sm328:
Si es u/d 300 es un excelente precio,modifique uno, a fulminante y solucionado el problema de chispa..........
Modificar a percucion es un sacrilegio imperdonable

Coincido, realmente hay muy pocos de estos mosquetes y no se debe modificarlos a percusión. Si no te gusta la chispa hay que venderlo y comprarse un mosquete de percusión.-

Saludos

cañoncito

Cita de: Black Powder .44 en Enero 20, 2014, 04:51:29 PM
Cita de: LJV en Enero 20, 2014, 09:55:49 AM
Cita de: cañoncito en Enero 20, 2014, 08:04:50 AM
Cita de: Avancarga en Enero 16, 2014, 07:31:24 PM
Gracias a todos por responder, todavia lo tengo que ver pero me dicen que esta muy muy bueno, veremos como terminamos la negociación y les cuento :sm328:
Si es u/d 300 es un excelente precio,modifique uno, a fulminante y solucionado el problema de chispa..........
Modificar a percucion es un sacrilegio imperdonable

Coincido, realmente hay muy pocos de estos mosquetes y no se debe modificarlos a percusión. Si no te gusta la chispa hay que venderlo y comprarse un mosquete de percusión.-

Saludos PARA QUE OPINAN SI NO SABEN COMO FUE LA MODIFICACIÓN Por empezar,fue a pedido del cliente y lo realice,con un postizo "saca y pon" en el cual con un tornillo solamente,podía usarlo indiferentemente a chispa o percusión. Como me pudren cuando hablan al pedo y el aire es gratis. Ya se me salio la cadena,no es mi estilo. SALUDOS.

LJV

Cita de: cañoncito en Enero 21, 2014, 10:45:36 AM
Cita de: Black Powder .44 en Enero 20, 2014, 04:51:29 PM
Cita de: LJV en Enero 20, 2014, 09:55:49 AM
Cita de: cañoncito en Enero 20, 2014, 08:04:50 AM
Cita de: Avancarga en Enero 16, 2014, 07:31:24 PM
Gracias a todos por responder, todavia lo tengo que ver pero me dicen que esta muy muy bueno, veremos como terminamos la negociación y les cuento :sm328:
Si es u/d 300 es un excelente precio,modifique uno, a fulminante y solucionado el problema de chispa..........
Modificar a percucion es un sacrilegio imperdonable

Coincido, realmente hay muy pocos de estos mosquetes y no se debe modificarlos a percusión. Si no te gusta la chispa hay que venderlo y comprarse un mosquete de percusión.-

Saludos PARA QUE OPINAN SI NO SABEN COMO FUE LA MODIFICACIÓN Por empezar,fue a pedido del cliente y lo realice,con un postizo "saca y pon" en el cual con un tornillo solamente,podía usarlo indiferentemente a chispa o percusión. Como me pudren cuando hablan al pedo y el aire es gratis. Ya se me salio la cadena,no es mi estilo. SALUDOS.

Si se le salio la cadena le recomindo un bicicletero.  :sm138:

Cat_Shannon

Cita de: timothy sniper en Enero 15, 2014, 08:37:59 PM
hace unos meses vi uno impecable en Uss 300, me parecio en precio...seguramente alguno sabra mas
Es un precio excelente
Un tower mejorado, con una llave optimizada (nuevos muelles, nuevo rastrillo, etc.) puede estar en 10.000 pesos

germantrelew

Ojala puedas comprarlo...... acá un conocido. compro hace ya varios años, uno que estaba todavía sin sacar del envoltorio original..... :sm45:

renegar

Los rosarinos no son tan pocos.desde mi punto de vista son un mamotreto sin sentido.son de la década del 70 con deficiencias importantes en su fabricación.son copia de un pseudo Brown bess del museo March recontra trucho de tiempos de los primeros negociados con el gobierno.pero gustos son gustos :sm328:

MarcosRodriguez

UY!  LE DISTE CON UN CAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm84: :sm84: :sm84: :sm84: :sm84: :sm84: :sm84:

timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Enero 29, 2014, 11:35:43 PM
UY!  LE DISTE CON UN CAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm84: :sm84: :sm84: :sm84: :sm84: :sm84: :sm84:

la verdad no ofende....lo que no tiene es remedio  :sm133: :sm133: :sm133: :sm133:

tengo entendido que Canada los devovio por su mala calidad

LJV

Cita de: renegar en Enero 29, 2014, 09:54:44 PM
Los rosarinos no son tan pocos.desde mi punto de vista son un mamotreto sin sentido.son de la década del 70 con deficiencias importantes en su fabricación.son copia de un pseudo Brown bess del museo March recontra trucho de tiempos de los primeros negociados con el gobierno.pero gustos son gustos :sm328:
Hay algo que se te paso por alto, que es la oferta real de ese tipo de armas a nivel mundial. Que yo sepa, los fabricantes actuales los contas con los dedos de una mano, y el unico de mediana calidad es Pedersoli. Si tenes eso presente entenderias el porque  esa arma fabricada por FM es tan nombrada, estas hablando de una replica de un arma hecha por una fabrica de armas de primera linea ( en esa epoca ) con tecnologia moderna. Sean lindos, feos pesados o no, son uno de los mejores modelos del mercado.

Black Powder .44

Cita de: renegar en Enero 29, 2014, 09:54:44 PM
Los rosarinos no son tan pocos.desde mi punto de vista son un mamotreto sin sentido.son de la década del 70 con deficiencias importantes en su fabricación.son copia de un pseudo Brown bess del museo March recontra trucho de tiempos de los primeros negociados con el gobierno.pero gustos son gustos :sm328:

Tenés razón, son una basura, y si aparece alguno por ahí avisame, que yo lo voy a buscar y les saco ese mamotreto y me hago cargo del flete, la verdad que es imperdonable que caguen a la gente de esa manera vendiéndole eso, pero yo estoy dispuesto a sacrificarme y quedármelos.

Saludos

Sixgunner

Cita de: LJV en Enero 30, 2014, 09:09:19 AM
Que yo sepa, los fabricantes actuales los contas con los dedos de una mano, y el unico de mediana calidad es Pedersoli.

Tengo entendido que Miroku también hizo o hace replicas de muy buena calidad. Aunque entiendo que por acá deben ser inexistentes.

renegar

Por ay yo no me exprese del todo bien.Para vos Black que lo usas para tiro es perfecto,con las modificaciones necesarias por supuesto.pero para tenerlo como fierro histórico, no le encontré la vuelta.