Seguro de gatillo para Glock

Publicado por OldRookie, Enero 16, 2014, 02:25:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OldRookie

Acabo de ver en YouTube una serie de videos de una empresa que después me enteré que es argentina, que patentó un seguro de gatillo para las Glock. El sistema, por lo que ví, consiste en un botón metálico insertado en la cola, que se desplaza de derecha a izquierda, y viceversa, bloqueando o desbloqueando el plástico central. Aparentemente la pegaron fuerte en USA. A mí no me termina de convencer del todo, pero puede ser una solución para los que le reclaman algún seguro adicional.

Aquí hay algunos videos:




Hay varios más, todos en inglés, poniendo Siderlock en el buscador aparecen.

mmperrone

Este seguro lo invento el armero amigo que me arreglo el revolver, es amigo de cutini el del zoologico, lo diseñaron ellos porque una vez cutini se pego un tiro en el muslo porque se le engancho la cola de disparador de la glock que portaba al querer enfundarla. el me mostro planos diseños muestras etc que tiene en la casa, lo patentaron pero aca nunca dio resultado, despues en exposiciones y lo de mas robaron ideas y obviamente el mercado chino gano por precio!! Esta es la historia que conozco asi muy por encima me la conto una vez en la casa cafe de por medio.

OldRookie

No digo que eso no sea cierto, pero en la Web de Siderlock, dice que lo producen en Buenos Aires, la empresa se llama Polímeros Sudamericana S.R.L. y está patentado en USA por esta empresa argentina.

380

La verdad no le pondria absolutamente nada que no este hecho en la propia fabrica Austriaca, la Golck asi como esta es perfecta, solo hay que buscar la funda adecuada, yo tengo una funda interna rigida que me me recomendo condicionuno, no es la misma que tiene el, pero es de ese estilo y jamas un drama, ahora llevarla entre las ropas a la golck me parece una locura.

elreservista

#4
jamas porte glock, solo para TP, y si bien tengo una funda Houston modificada para portacion, tampoco porto, aparte que a mi gusto la G17 con mi figura de ballena no da. Para mi no tiene sentido, aparte es incomoda de accionar, si la vas a portar y le pones la traba, si la tenes que sacar de urgencia, como haces?, perdes el grip, aparte quien te dice que con 1000 tiros eso no baile y se accione el seguro en forma aleatoria  :sm84:

Ahi encontre a la tal Polimeros Sudamericanos, COSAI SA, de Lanus.
http://www.cosai-sa.com/paginas/polimeros.html

De ultima .... hay que practicar mas, tiro, desenfunde, y quien lo haga .. portacion


OldRookie

Coincido en que Glock es como es. La podés amar, la podés odiar; te puede gustar o disgustar, eso es privativo de cada quien. Lo que no dejo de reconocerle al diseñador del seguro es una cuota de ingenio. Lo más importante de Glock es la simpleza y efectividad en su diseño y, creo, que ese seguro encuadra en esa idea de sencillo pero efectivo.  Igualmente, insisto en que yo no lo usaría.

escorpiano

Tengo una teoria muy particular , siempre uso glock y la tengo y llevo sin bala en recamara , creo que con una buena practica , un golpe de corredera es tan rapido como desactivar un seguro muy pequeño .

juan manuel escobar

Un armero conocido mio, el alemán Fusch participo del diseño del seguro, yo lo vi y son lindos, están muy bien hechos.

mmperrone

Cita de: juan manuel escobar en Enero 20, 2014, 07:35:45 PM
Un armero conocido mio, el alemán Fusch participo del diseño del seguro, yo lo vi y son lindos, están muy bien hechos.

Hola juan manuel, del mismo armero digo, lo diseñaron con cutini, el  aleman fuchs es primo de mi novia, lo veo siempre,el me arreglo el. 38 y lo suaviso, sabe mucho!  es mas, me vendio una casa jaja!

condicionuno

Cita de: 380 en Enero 17, 2014, 10:39:31 AM
La verdad no le pondria absolutamente nada que no este hecho en la propia fabrica Austriaca, la Golck asi como esta es perfecta, solo hay que buscar la funda adecuada, yo tengo una funda interna rigida que me me recomendo condicionuno, no es la misma que tiene el, pero es de ese estilo y jamas un drama, ahora llevarla entre las ropas a la golck me parece una locura.
Grossssssoooo, 380!!! jajaja! La compraste al final, bien ahi! Porque es tal cual: A la Glock hay que usarla con la funda adecuada y cero problema. Tampoco me gusta la idea de poner agregados...

escorpiano

Cita de: 380 en Enero 17, 2014, 10:39:31 AM
La verdad no le pondria absolutamente nada que no este hecho en la propia fabrica Austriaca, la Golck asi como esta es perfecta, solo hay que buscar la funda adecuada, yo tengo una funda interna rigida que me me recomendo condicionuno, no es la misma que tiene el, pero es de ese estilo y jamas un drama, ahora llevarla entre las ropas a la golck me parece una locura.


¿Podras subir una foto de la funda que mencionas ?
Gracias

380

Cita de: condicionuno en Enero 20, 2014, 11:00:43 PM
Cita de: 380 en Enero 17, 2014, 10:39:31 AM
La verdad no le pondria absolutamente nada que no este hecho en la propia fabrica Austriaca, la Golck asi como esta es perfecta, solo hay que buscar la funda adecuada, yo tengo una funda interna rigida que me me recomendo condicionuno, no es la misma que tiene el, pero es de ese estilo y jamas un drama, ahora llevarla entre las ropas a la golck me parece una locura.
Grossssssoooo, 380!!! jajaja! La compraste al final, bien ahi! Porque es tal cual: A la Glock hay que usarla con la funda adecuada y cero problema. Tampoco me gusta la idea de poner agregados...

Master!! si si me conpre una rigida interna parecida a la que me mostraste y funciona a la perfeccion!!! se me complica en verano un poco pero busco la ropa adecuada.

380

Cita de: escorpiano en Enero 21, 2014, 07:29:21 AM
Cita de: 380 en Enero 17, 2014, 10:39:31 AM
La verdad no le pondria absolutamente nada que no este hecho en la propia fabrica Austriaca, la Golck asi como esta es perfecta, solo hay que buscar la funda adecuada, yo tengo una funda interna rigida que me me recomendo condicionuno, no es la misma que tiene el, pero es de ese estilo y jamas un drama, ahora llevarla entre las ropas a la golck me parece una locura.


¿Podras subir una foto de la funda que mencionas ?
Gracias




Estas son las que me envió Condicionuno, a la noche le saco a la funda en casa. Creo que el modelo este es Arcangel o Angel, algo asi. Sale unos u$s60-70 mas envío.
estan en www.golckstore.com







elreservista


yo tengo un problemita, la busarda no encaja bien con las fundas, le ponga lo que le ponga, para mi se notan igual.

madgunman

Cita de: elreservista en Enero 21, 2014, 11:11:31 AM

yo tengo un problemita, la busarda no encaja bien con las fundas, le ponga lo que le ponga, para mi se notan igual.
Una IWB puesta a las "5" y santo remedio. La busarda va para el frente o te "sobra" tambien de atrás?  :D