Pequeño Revolver Remington Army Pocket 31

Publicado por elreservista, Enero 16, 2014, 10:47:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Hola, ayer pase por Miranda a ver que tenia de nuevo y casi saliendo veo este modelo de avancarga, el Revolver Remington Army Pocket 31


http://www.fullaventura.com/sitios/fotos/41/41_izrhd58b95sigmv8vrxw.jpg
Chiquito, calibre 31, acero niquelado, cañon 3 1/2", 5 tiros, italiano.

Siempre los paso de lado, porque, A) estan muy caros, b) habria que fundir puntas. Pero al consultar el precio y saber que esta por debajo de los 5mil pesos. me llamo la atencion.

Vale la pena?, supongo que ellos quizas los vendan los materiales para fundir, tendra un buen alcance?, no conozco el .31

:sm283:

Sixgunner

Que yo sepa, el .31 no es un calibre popular. A lo sumo un Navy .36, sino .44 es lo más razonable.

de todas formas, la unica dificultad comparativa de un .31 frente a un .36 o .44 seria encontrar un molde acorde, cosa que no veo tan diferente a conseguir un molde de .44 (importarlo)

A propósito, Miranda no te vende moldes, puntas (bola), ni absolutamente insumos de ningún tipo para tirar PN. Ni siquiera se si tienen repuestos de lo que venden (como mínimo chimeneas y algunas piezas del mecanismo, como ser los muelles).

El precio me parece una locura, pero si estas decidido a largarte, empezaría buscando un .44, de ultima si no te gusta y lo queres vender, va a ser mucho mas vendible un .44 que un .31

Saludos.-

elreservista


decidido decidido no, que no den garantia bue, es como que se te rompa un Taurus o una Sig, ...

Sixgunner

No me referia a que no respondan por la garantia (tema no sé, pero dudo que lo hagan), el tema es que en este tipo de armas tenes piezas que se desgastan con el uso y eventualmente hay que reponerlas, me refiero a las chimeneas y tambien a por ejemplo algunos muelles en los Colt que son endebles y tienden a joderse, como ser el del transportador. No creo que ellos traigan esos repuestos, que afuera salen 2 mangos.

Viendolo en la foto se ve muy chico, debe ser engorroso de recargarlo con una palanca tan corta. Decididamente iniciaría con un .44 full size. Mi humilde opinión nomás.