carretilla desarmable para viscachas

Publicado por aguara pope, Enero 19, 2014, 01:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

hola como sabran soy fan de la bigotudas todo el año le mando plomo por la proliferación de estas , como siempre me toca caminar y traer vichas y cuanto mas matas mas acarreas y debes hacer varios viajes , me lleve mochila una rueda bici rodado 26 un inflador dos caños con gancheras para 16 vichas y 4 tornillos pasantes con 4 tuercas mariposas , asi q cazaba y enganchaba para hacer un solo viaje espero es sirva un abrazo

MarcosRodriguez

Que si sirve??? :sm328: :sm328:
MAS VALE QUE SI!!
es mas! te la voy a copiar! porque yo uso ESTA... pero es dificil de llevarla en una mochila! :sm258: :sm307:
:sm138:

cano8

¡QUE GRANDEEEEE!!!! muy buen invento te felicito!!!!

timothy sniper

aguara pope

:sm307:se puede traer ciervo y hasta un chancho poniendo rueda mas ancha e inflable

carlin

paaaa buenisima la idea che....te la güa a copiar...es mortal sacar las bigotuidas de adentro e´monte..
Marquitos y la carretilla infernal jajaja

aguara pope

La idea fue sacada de los indios americanos q cuando emigraban u tenian q buscar carne de bisonte ponian una varas asi pero mas larga para el caballo u a pie y ahi ponian sus pertenwncias y arrastraban

aguara pope

Es mas si cortas cabeza , pies , cola y una pata mas la destripas traes 16 u 20

MatiasJ

En Hungría, Suiza, EEUU y Alemania

NO SE CONSIGUE

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

Se viene la version "aguara pope" dela famosa
CARRETILLA DE LA MUERTE!!! :sm283: :sm283: :sm283:
:sm138:

Nonel

Jajajaja, me encantó!!! Ingenio Argentino al servicio de la caza! Sana envidia, en mis pagos agarramos 2 o 3 liebres con suerte en cada salida, aguará las lleva en carretilla, que lo parió!  :sm137:

aguara pope

Ja ja gracias por comentarios , cada uno se la ingenia pa laburar menos y porque no compartir lo q sea util

Danielboom

ESPECTACULAR... si me permite la voy a copiar.......

Slds
Danielboom

aguara pope

Un halago daniel boom mas de usted un genio del pcp como me gustaria tener unos de esos pa probarlo a la cabeza de un patas finas dentro los 40 mts ,  :sm328:

Danielboom

Uhhhh amigo no tiene mas que pedirlo.....  eso si  a E. Rios le tengo miedo.... son complicados en las fronteras vio... si bien uno no es de andar haciendo macanas..... los uniformados siempre te hinchan las tarlipes.......

Pero si se escapa a Bs As  los puede probar en persona....

y gracias  solo soy un cazador más  no vaya a creerse otra cosa eh....

Slds
Danielboom

lucutrano

Que bueno la picardia argentina hacen inventos practicos para lo que cuadre jajajaj bien ahi marcos linda caseria pero la haces cuando no esty a te cuento que recién abrí el fresquito que me regalo tu mujer y esta de maravilla espero que cuando me mandes el gatillo , y los ajíes también para aprovechar el viaje introduzcas en el paquete aunque mas no sea un par de frasquetes de vigotudas jajajaja

MarcosRodriguez

Ya me veo venir....
Cuando te mande el gatillo, voy a tener que contratar un flete jajaja
Porque cuando veas el CIERVO que agarre con Nahuel, vas a querer la cabeza, seguro.... :sm282: :sm282: :sm282:

carlos.masola

BUENA !!!!!!
Me gustò la carretilla, Sì que me gustò!
Gran saludo a todos los foristas.

Max Fred

Lo que a mi me a gustado es el rifle. ups. como quiero uno. pronto.

Jose

La idea es muy pero muy buena.
Si me permiten hacer una sugerencia....si el extremo anterior que se ancla en la rueda, tuviera mas altura (linea amarilla), se me ocurre que mermite acarrear mas cantidad sin que toque el suelo...
Abrazo

Jose

Daniel N

muy buena tu idea Aguara, se me ocurre que si le pasas un presinto entre la pata y el caño de la carretilla podes llevar muchas mas, sin depender de la ganchera.  felicitaciones por la caza y la idea.  :sm137:

Daniel N