Menú principal

Una Ruger muy pegadora

Publicado por escorpiano, Enero 27, 2014, 06:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

La semana pasada estuve tirando en el poligono que concurro y aparecio una persona , que nunca la habia visto  y se puso a tirar con una ruger marck 3  , en el carton , pego unos circulitos de papel color blanco del tamaño de un alfajor , hacia series de 5 tiros a 25 mts  y todas adentro del circulo ; es impresionante lo que pega esa pistola , ni siquiera la tuve en la mano , pero me gusto mucho , me dijo el señor que el anteriormente tenia una Browning buck-marc  y tambien pegadora , pero esta la superaba segun el señor , tambien a veces esta pistola la usaba para cazar desde la camioneta ; sinceramente me gusto mucho , pegadora como la gran puta  y no le pregunte si se consigue aca . ¿ cuanto costara una pistola Ruger marck 3 en armeria ? hay otras de las mismas caracteristicas ? quede muy caliente con esa pistola  , hasta que averigue el precio , despues se me pasa -

MarcosRodriguez

Que calibre, escorpiano? 22?
No la conozco!!!!!!!!

timothy sniper

son un espectaculo, tuve una MArk 2  hace años y eran hermosas!!

no se cuanto valdran ahora pero siempre andaban en el rango de los USS 1000





MarcosRodriguez

Ahora si! con la foto de timothy, las ubique! una belleza... :sm138:

mmperrone

Linda eh!! Seria una TALA moderna, las de 6" tambien eran pegadoras!!

jorgemagnum

Cita de: mmperrone en Enero 27, 2014, 11:35:03 PM
Linda eh!! Seria una TALA moderna, las de 6" tambien eran pegadoras!!


La Tala es copia de la Colt Woodsman.-

escorpiano

alguna vez escuche que la Tala era buena pistola , pero muy complicada para desarmarla ¿ puede ser ? todavia se ve alguna a la venta

cano8

en un grupo de compra y venta de armas de facebook venden una mk III 22-45 con mira laser y mira barska cañon bull a U$S 1100

escorpiano

Cita de: cano8 en Enero 28, 2014, 07:12:17 AM
en un grupo de compra y venta de armas de facebook venden una mk III 22-45 con mira laser y mira barska cañon bull a U$S 1100


Si podes pasame el nombre del grupo para buscarlo en face -  1100 dolares es mucha plata hoy en dia , bah , para mi .  seguiremos tirando con la 22-6 -

aletiro

La Ruger Mark III es hermosa, me encanta!!! Yo vi videos en el Youtube tirando a 200 yardas y pegando al típico chapón de ¿plinking?.

Quería comprarme una pero en su momento era mucha plata para un 22 lr y ahora con este tema del dolar peor aún. Así que no me  queda otra que esperar.

cano8

Cita de: escorpiano en Enero 28, 2014, 07:53:31 AM
Cita de: cano8 en Enero 28, 2014, 07:12:17 AM
en un grupo de compra y venta de armas de facebook venden una mk III 22-45 con mira laser y mira barska cañon bull a U$S 1100


Si podes pasame el nombre del grupo para buscarlo en face -  1100 dolares es mucha plata hoy en dia , bah , para mi .  seguiremos tirando con la 22-6 -
El grupo de facebook es : COMPRA Y VENTA DE ARTÍCULOS DE CAZA  buscala ahi está

webley

La copia Argentina de la Ruger es la Saurio y en verdad no se si alguna vez se le pagaron los royaltis o se comieron algún juicio . El primer modelo se lo ve en la peli "Asesinos" con Antonio Banderas y S. Stallone . Es una hemosa pistola para Plincking.
Saludos

escorpiano

Estuve averiguando en las armerias y el importador sobre esta pistola , pero me dijeron que hace 6 meses que Ruger no entra al pais  y el importador me dijo que por mas que ponga la plata de antemano , el ministerio de economia no lo autoriza  ; tendremos que esperar a que cambie este gobierno para que todo vuelva a ser normal -

advenedizo


escorpiano

Cita de: advenedizo en Enero 30, 2014, 07:00:24 PM
Esta era la mía...


Una belleza Antonio , te felicito ! muy linda  ¿ deben de estar saladas , no ?
Un abrazo

timothy sniper

Cita de: advenedizo en Enero 30, 2014, 07:00:24 PM
Esta era la mía...


que belleza.....el compensador era original???

sirve un compensador para una .22???

advenedizo

Hola tim, el compensador es al igual que todos los accesorios que le puse de la marca: volquartsen...para mí funciona, pero como una vez customizada me quedó como de 2 kg la pistola, hacía las veces más de estabilizador...jaja

LOVAC

Pegadoras como pocas. Mi viejo tiene una Brownig buck mark y yo tengo una Ruger MKIII Target y son mosca sobre mosca ambas.
Única contra el sistema de desarme que posee. Un día se me ocurrió desarmarla previo video en You Tube donde habia muchísimos videos yankees desarmandola, y pude desarmarla, pero después me volví loco para armarla de nuevo.