museo de municiones en MINA CLAVERO

Publicado por guszal, Enero 28, 2014, 11:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guszal

esta noticia me lo acaban de mandar, la verdad no sabia nada de esto.
para aquellos que anden por traslasierra......visita obligada

http://www.cadena3.com/contenido/2012/01/05/90470.asp

un abrazo
gustavo

condicionuno

Mirá vos! Yo estove con mis hijos el año pasado ahi en Mina Clavero y ni me enteré...hubiera ido a verla, seguro!
Será la proxima!

javierpichot

Y ya que andan por ahi, pasen por el Rocsen que tiene una coleccion de huevadas importante

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Enero 28, 2014, 04:44:00 PM
Y ya que andan por ahi, pasen por el Rocsen que tiene una coleccion de huevadas importante

JAJAJAJA , mi hermano dice lo mismo.. se arrepiente de haber ido.

Coleccionista 1

El Rocsen es muy bueno...tanto al que le gustan las armas como las huevadas.  En mi humilde criterio de mirador de huevadas , vale la pena conocerlo si andas por la zona.

gabymoreyra

La entrada del Rocsen esta tremenda y algo de fierros de las épocas pasadas tiene, aparte del ternero de2 cabezas  :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

Salvatore Giuliano

yo andube por el rocsen, esta bueno, hay para todos los gustos, aparte en nono no hay mucho para hacer si esta freco e jajaj

Salvatore Giuliano

Cita de: camaruco en Enero 29, 2014, 02:50:22 PM
Fui al Rocsen, muy bueno. Me entere por un comentario que me hizo otro turista un dia que estaba feo y no sabiamos a donde ir.
En una parada de info turistica y la mina no tenia idea de nada. Le pregunte que podia ir a visitar y no me dijo nada ni del museo de municiones ni del Rocsen.

a cual info al turista fuiste!? en el de nono fueron muy atentos, me consiguieron un excelente alojamiento y todo lo que me recomendaron estuvo de maravillas.

salu2

javierpichot

Cita de: Salvatore Giuliano en Enero 29, 2014, 03:16:49 PM
Cita de: camaruco en Enero 29, 2014, 02:50:22 PM
Fui al Rocsen, muy bueno. Me entere por un comentario que me hizo otro turista un dia que estaba feo y no sabiamos a donde ir.
En una parada de info turistica y la mina no tenia idea de nada. Le pregunte que podia ir a visitar y no me dijo nada ni del museo de municiones ni del Rocsen.

a cual info al turista fuiste!? en el de nono fueron muy atentos, me consiguieron un excelente alojamiento y todo lo que me recomendaron estuvo de maravillas.

salu2

Ya que estamos tirandole flores a Nono, cuento lo siguiente hace unos cuantos años, estabamos ahi de vacaciones y a mi hija Sol de 2 años, le agarro una terrible otitis, mas gastroenteritis, fiebre, vomitos, etc.
La lleve a la salita de Nono y no solo la atendieron, la medica le dio un baño de inmersion para bajarle la fiebre, la revisaron cada dia, realmente una atencion digna de destacar

Mixermaxpar

muy bueno y que raro que el ultra desarmista de Mario Pereyra (frontman y dueño del multmedio Cadena 3) permitio que subieran esa nota.

Norinco1967

Gracias por el dato la verdad no sabia que habia un museo asi, cuando fui,la proxima sera

9_mm

Un capo!!!!

https://www.facebook.com/MuseoDeMunicionesdonHectorPascualRadicci?fref=ts

El que tenga cachibaches al cuete, sería buen hacercelos llegar.

Todo a pulmon!!!!!!!