Fulmis Large Pistol remington se podrá?

Publicado por Alemagno, Septiembre 21, 2009, 07:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alemagno

Buenas muchachos, les cuento que tengo unas cajas de estos fulmis, hablando con unos tiradores en el poligono me comentaron que ellos los usaron para recargar el .308, y no tuvieron problemas de hecho habian sacado muy buenos tiros, la verdad me da un poco de cagaso armar con estos fulmis por eso recurro a ustedes a ver si alguien probó y/o usó para recargar el .308 y los resultados que tuvieron, yo utilizo para mis recargas 40 GR de A27, puntas Hornady sst 165 GR y fulmis SP LR y obtengo muy buenos tiros, desde ya muy agradecido por su tiempo y espero respuestas
Un Abrazo

nueces5

#1
Cita de: "Alemagno"Buenas muchachos, les cuento que tengo unas cajas de estos fulmis, hablando con unos tiradores en el poligono me comentaron que ellos los usaron para recargar el .308, y no tuvieron problemas de hecho habian sacado muy buenos tiros, la verdad me da un poco de cagaso armar con estos fulmis por eso recurro a ustedes a ver si alguien probó y/o usó para recargar el .308 y los resultados que tuvieron, yo utilizo para mis recargas 40 GR de A27, puntas Hornady sst 165 GR y fulmis SP LR y obtengo muy buenos tiros, desde ya muy agradecido por su tiempo y espero respuestas
Un Abrazo
He usado LR de magtech para fusil. El encendido es mas erratico por lo que no obtenes agrupaciones decentes. La pared del fulmi es mas delgada por lo que se banca menos presiones, ojo yo lo hice con cargas muy reducidas cuando no habia fulmis LR.

angel

#2
Yo uso los stopping power large pistol en .308 y 7.65 sin problemas.  En .308 con cargas entre 38 y 40 grains de A27 según que sean puntas de plomo o encamisadas militares.  En 7.65 42 grains con punta militar.
En alguna ocasión... muy ocasional... tuve un leve retardo en la ignición, pero no me atrevo a echarle totalmente la culpa al fulminante.
Angel

Daniel N

#3
Cuando la falta de fulmis, tambien use los stopping power, en el 7,65 con punta militar y round nous,41,5 y 42 gns de A-27; y SI las detonaciones tenian retardo,estimo que el encendido no es es adecuado por el mayor volumen de propelente, en la vaina del 7,65 en relacion a un 44 wmg, por ejemplo....pero para cazar andaban...era lo que habia (dice el dicho popular)

Saludos Daniel N

243 win

#4
Buenas, yo a falta de large rifle, use unos winchester large pistol magnum sin problemas en el 243. saludos

hocastama

#5
He tirado unos 400 tiros de mi recarga para el .308 con 40G de A27 y puntas de 165 y 150G com fulmis SP, y Mag tech. Me han servido para cazar ciervos y [resaltar:32v88m5l]ganar un torneo en fusil deportivo[/resaltar:32v88m5l]. Andan perfecto, sólo que los tiros pegan como si cargaras con 1G menos de pólvora (unos 3-5 cm más abajo a 150m). Lo he probado con diferentes cargas, pesos de puntas y contra los fulmis LR.
Saludos
Hocastama

Alemagno

#6
Buenas muchachada, gracias por las respuestas, a tirarme a  hacer unas cargas con estos fulmis a ver que onda, ahora he visto que los fulmis LP son mas bajos que los LR ¿ a que profundidad lo coloco en la vaina? Igual que los LR o que asienten bien en el alojamiento? voy a utilizar A27 y puntas de 165gr, que cargas me aconsejan, desde ya muchas gracias y espero sus respuesta
Un abrazo

hocastama

#7
Yo armo a unos 0,10/0,12 mm, más o menos la misma profundidad de la muni de fábrica...

angel

#8
Los fulminantes los coloco "a lo que den"... (;>))))  En .308 con puntas militares uso 40 gr a A27 y me dan promedio de 2423 pies.  Con punta de aleación de 160 grains, con 38 de A27 dan 2375 pies.  En ambos casos muy buenos tiros a 150 mts.
Angel