Aicacyp aviso sobre Nueva norma del RENAR

Publicado por Mixermaxpar, Enero 31, 2014, 04:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

Cita de: fabustus en Febrero 05, 2014, 09:59:03 PM
¿Y las medidas de seguridad para los destacamentos policiales y regimientos en donde sí sabemos que han robado armas en cantidades industriales y han pasado a formar parte del stock disponible para la delincuencia?

No recuerdo que hayan robado alguna armería en los últimos años, como para implementar estas medidas.

Al menos 4 que yo sepa.....por ahi hay mas

fabustus

Cita de: timothy sniper en Febrero 05, 2014, 10:04:24 PM
Cita de: fabustus en Febrero 05, 2014, 09:59:03 PM
¿Y las medidas de seguridad para los destacamentos policiales y regimientos en donde sí sabemos que han robado armas en cantidades industriales y han pasado a formar parte del stock disponible para la delincuencia?

No recuerdo que hayan robado alguna armería en los últimos años, como para implementar estas medidas.

Al menos 4 que yo sepa.....por ahi hay mas

¿Cuáles? ¿Sabe que se llevaron, Don timothy sniper?

timothy sniper

Cita de: fabustus en Febrero 05, 2014, 10:06:57 PM
Cita de: timothy sniper en Febrero 05, 2014, 10:04:24 PM
Cita de: fabustus en Febrero 05, 2014, 09:59:03 PM
¿Y las medidas de seguridad para los destacamentos policiales y regimientos en donde sí sabemos que han robado armas en cantidades industriales y han pasado a formar parte del stock disponible para la delincuencia?

No recuerdo que hayan robado alguna armería en los últimos años, como para implementar estas medidas.

Al menos 4 que yo sepa.....por ahi hay mas

¿Cuáles? ¿Sabe que se llevaron, Don timothy sniper?

Se llevaron de todo....

a Sinila le robaron 1000 glocks y dicen que unos 2.00.000 de municiones, a GP unas 100 armas y muchas munis mas....a GP (de vuelta) unos 50 glocks del local de independencia mas muni.....y a las colonias cartuchos y algunas armas largas...

eso es lo que se....no se si se habran llevado algo mas

Rula

ah bueno, no tenia eso del robo de las armerias, mamita, la verdad como dice camaruco, muchas armerias que son mas tipo sucuchos no se que tan buenas medidas de seguridad tienen, y las nosucucho tambien jaja

carme77

Ven! Ahí, con las armerías (ojo, las que sean frágiles), estoy de acuerdo con esta "nueva" disposición. Lo que pide es razonable.

380

Hasta ahora no le veo mal, hace rato tengo ganas de un armero de seguridad y depaso tengo todo acomodado (por lo menos la primera vez :sm198:)

Todo lo que tengo me costo muchos años y dinero (tampoco tengo tanto) y sumarle a mi casa aparte de las rejas, perros y alarma un armero de seguridad no lo veo mal, si una plata que no queria gastar, prefiero una escopeta!!

eXpat

Cita de: camaruco en Febrero 05, 2014, 09:48:02 PM
Se suma una contra mas para los comercios: ya no pueden tener armas en vidrieras a la calle. Aunque no se si quedan armerias que tengan vidrieras, todas las que conozco son mas a un sucucho mugriento que un negocio.

http://www.telam.com.ar/notas/201402/50338-el-renar-prohibio-la-exhibicion-de-armas-de-fuego-en-las-vidrieras.html

No importa muchachos, ALUTARA nos va a ayudar, ya van a ver... :sm221: :sm35: :sm190:

JOHN DOUGLAS

Cita de: timothy sniper en Febrero 05, 2014, 10:04:24 PM
Cita de: fabustus en Febrero 05, 2014, 09:59:03 PM
¿Y las medidas de seguridad para los destacamentos policiales y regimientos en donde sí sabemos que han robado armas en cantidades industriales y han pasado a formar parte del stock disponible para la delincuencia?

No recuerdo que hayan robado alguna armería en los últimos años, como para implementar estas medidas.

Al menos 4 que yo sepa.....por ahi hay mas

Podemos estar de acuerdo con las medidas de seguridad, pero la máxima reza que el ejemplo comienza en o por casa.- Y el RENAR no es el el mejor de los ejemplos en esta materia, sino recordemos el robo en enero de 2013 de mas de 200 armas de su depósito.

http://www.perfil.com/ediciones/politica/-20131-746-0027.html

John

Garrison

Igual, el caso que pinta de cuerpo entero el grado de corrupción que tenemos es la "misteriosa desaparición" de un camión de sinila (full metal) que llevaba una banda de glock's, armas largas y municiones. Nunca más se supo nada del tema y ya de por sí la explicación inicial daba para pensar cualquier cosa.

timothy sniper

Cita de: Garrison en Febrero 07, 2014, 12:40:00 PM
Igual, el caso que pinta de cuerpo entero el grado de corrupción que tenemos es la "misteriosa desaparición" de un camión de sinila (full metal) que llevaba una banda de glock's, armas largas y municiones. Nunca más se supo nada del tema y ya de por sí la explicación inicial daba para pensar cualquier cosa.

vos estas sugieriendo que Sinila (que se robo 2 millones del Tiro de Quilmes) hizo desaparecer un camion para vender las armas en el mercado negro???? .......estas cosas en Argenzuela no pasan....