Las pistolas más lindas...

Publicado por POL, Febrero 03, 2014, 02:46:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

POL

Que tal estimados.
Si bien "la belleza" es algo muy subjetivo, si tuvieran que elegir a las pistolas más lindas del mundo, ¿a cuales elegirían?
Propongo dos categorías: clásicas y modernas.
Entre las clásicas ubico a la Luger P08, a la Colt 1911, a la Browning HP35 y a la Walther P38.
Entre las modernas, a la HK USP, la Sig Sauer P220/226, las S&W de la serie 5906, 4006, 4506 y la FNP.
¿Quien sigue?   :sm328:


cano8

#1
Para mi de las "clasicas" la browning y de las nuevas me gusta la Grando Power k100 y la Steyr 9mm pero la que no tiene riel
Tambien me gusta la Jericho. Generalmente algunas me gustan mas y otras menos pero casi todas me parecen lindas

Salvatore Giuliano

De las clásicas me gusta la 1911 y de las modernas la 5.7.- :sm260:

chotman

Clasica: 1911, Browning
Moderna: CZ Shadow, Beretta 92, S&W M&P

mmperrone

Para mi la clasica la Colt 1911 o replicas Ballester - Sistema.
Y moderna la FN Five-seven 5,7 me mata esa pistola.

POL

Cita de: mmperrone en Febrero 03, 2014, 12:50:58 PM
Para mi la clasica la Colt 1911 o replicas Ballester - Sistema.
Y moderna la FN Five-seven 5,7 me mata esa pistola.

Mirá vos, como dice el refrán, "para gustos se hicieron los colores"...
A mi no me gusta ni un poco. La FN que sí me gusta (y mucho) es la FNP  :sm328:

40sw

Clásicas: C-96, P 08, 1911, HP 35.

Modernas: USP, Glock, Styer.

Caaarlo

#7
1-Desert Eagle
2-Jericho
3-Beretta 92.

mmperrone

Cita de: POL en Febrero 03, 2014, 02:25:05 PM
Cita de: mmperrone en Febrero 03, 2014, 12:50:58 PM
Para mi la clasica la Colt 1911 o replicas Ballester - Sistema.
Y moderna la FN Five-seven 5,7 me mata esa pistola.

Mirá vos, como dice el refrán, "para gustos se hicieron los colores"...
A mi no me gusta ni un poco. La FN que sí me gusta (y mucho) es la FNP  :sm328:

Jajaja si es verdad, por ejemplo a mi no me gusta ni un poco la glock y sin embargo a muchisima gente le encanta. Igual tengo que decir que soy un tipo muuy particular con los gustos de las armas, al igual que con los autos.

POL

Cita de: mmperrone en Febrero 03, 2014, 04:03:40 PM
Cita de: POL en Febrero 03, 2014, 02:25:05 PM
Cita de: mmperrone en Febrero 03, 2014, 12:50:58 PM
Para mi la clasica la Colt 1911 o replicas Ballester - Sistema.
Y moderna la FN Five-seven 5,7 me mata esa pistola.

Mirá vos, como dice el refrán, "para gustos se hicieron los colores"...
A mi no me gusta ni un poco. La FN que sí me gusta (y mucho) es la FNP  :sm328:

Jajaja si es verdad, por ejemplo a mi no me gusta ni un poco la glock y sin embargo a muchisima gente le encanta. Igual tengo que decir que soy un tipo muuy particular con los gustos de las armas, al igual que con los autos.

Ojo, como dije antes, "para gustos se hicieron los colores", pero no creo que muchos puedan decir que, aun siendo armas de excelente calidad y gran fiabilidad, sean "estéticamente muy agraciadas"  :sm18:
Este posteo "sólo" intenta mencionar el aspecto "estético" de las armas en cuestión  :sm328:

40sw

Para mi las Glocks son muy lindas. Es justamente uno de los parámetros que vino a romper esta pistola, el de la estética. Bien cuadrada, bien rectangular, nada de molduras ni de chanfles. Hasta espartana en su belleza. Me gusta.

Slds.

germantrelew

 :sm19:... me gustan mas las de años..... igual faltan algunas..........
















crinieto36

Mi problema con las armas e que me gustan casi  todas , me pasa lo mismo que con las minas , pero bueno pudiendo elegir :
1) Walther ppk
2)HP35
3)1911
4)Luger o P38
Y aunque no es una pistola agregaría un ñatito de S&W en pavon

POL

Cita de: crinieto36 en Febrero 04, 2014, 10:28:24 PM
Mi problema con las armas e que me gustan casi  todas , me pasa lo mismo que con las minas , pero bueno pudiendo elegir :
1) Walther ppk
2)HP35
3)1911
4)Luger o P38
Y aunque no es una pistola agregaría un ñatito de S&W en pavon
Bueno, aunque no sea una pistola, el revolver (en general), es estéticamente hermoso !!!  :sm328:

LOVAC

Para mi estas, por algo sera que habán ganado semejantes premios no?





La HK-USP me gusta mucho.
De las antiguas Colt 1911, es "LA PISTOLA".

Caaarlo

Me faltó agregar a la lista una de las mias, que me parece hermosa:

TAURUS OSS.


germantrelew

 :sm328:...hermosa de verdad la Taurus..... ni hablar del calibre......... :sm138: :sm137:

omar3333

De las "antiguas" (o históricas), elijo la Walther P-38, por su ultrapragmatismo y eficiencia, en el momento y para el fin creado, debiendo sustituir en su momento otra muy hermosa pistola la P-08.
De las "atemporales", aquellas eternas y dificiles de superar por lo logrado de la estética, es decir si debiera elegir la más bella pistola de la historia la elegiría a ella, sin dudas, es la Walther PPK.
Y de las "modernas", cmbinando nuevos materiales, con nuevos calibres, con confiabilidad más que probada, la H&K USP full size en .40S&W.
Gustos son gustos. Saludos

JOHN DOUGLAS







Para mi son dos las mas lindas y bonitas:
Colt 1911 y Browning HP
John


Erwin Rommel

 :sm328: SI!!!! comparto 100 %... y mas con cachas de madera  :sm328:

rdarteaga

   Yo elegiría en este orden: colt 1911, luger p08 y la Walter ppk 38. Entre las modernas la Beretta 92 fs
                                         

esco61

las dos que tengo son las que mas me gustan. jajajajjaa

Hp35 y Cz75

aletiro

La verdad es que casi todas son lindas o tienen lo suyo.

De las clásicas la que más me gusta es la Colt 1911.

De las contemporáneas me gusta la que tengo, Tanfoglio Combat 9 y las dos que no tengo la Glock 17 y 19. También en calibre menor me encanta la Ruger Mark III en cualquiera de sus versiones pero la hounter es la que más me saca.

ringuin

Hola muchachos,para mi Mauser C96,calibre 7.63,siempre hablando de estetica,linda, y unica en su estilo,cordiales saludos para todos.