les presento la nona amputada.....(imágenes fuertes para los puristas)

Publicado por robertt, Febrero 06, 2014, 07:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

les presento la nona amputada ,el muchacho que me la vendio me dejo probarla un par de dias y la compre,creo que de no haber sido asi no la hubiese comprado. pero me sorprendió gratamente ,despues de tratar de buscar algun resorte para la corredera menos duro ,al final quedo como vino con su doble  resorte . las fotos de las agrupaciones se las debo .sin mas se las presento (es peroncha,una de las condiciones que me atrajo)


robertt


timothy sniper

La verdad....NO GUTA.....

es un fierro....pero es como si me cortaran una pierna...no la puedo ver asi..

Coleccionista 1


robertt

tal cual estimado, no se si le habran sacaron una pulgada. pregunto de paso, ¿tiene un marcaje .es un apreton de manos con un sol ,a quien pertenece ese marcaje ?

timothy sniper

Cita de: robertt en Febrero 07, 2014, 10:28:35 AM
tal cual estimado, no se si le habran sacaron una pulgada. pregunto de paso, ¿tiene un marcaje .es un apreton de manos con un sol ,a quien pertenece ese marcaje ?

Fundacion Eva Peron.....posiblemente perteneciente a la triple A

robertt

gracias por el dato ,me imagine que venia del lado de las peronchas

werewolf

para tu tranquilidad
si bien esta amputada, no le han hecho mayores cagadas, como segrinados extras,  seguros, martillos y demas cosas customizadas
esta bastante "oriyinal" mas alla de la pulgada perdida
esta linda la enana
he visto como compraban una sist colt comercial MINT por dos mangos, me queria matar. a la semana la vi customizada para tiro practico, ahi me queria matar 3 veces mas que antes.

OldRookie

Felicitaciones. Después de probarla subí las fotos de los blancos.

robertt

#9
los blancos mios por el momento son terribles escopetasos,no vale la pena una foto jajajaja. pero en otras manos se comporta mejor  y buen con mas practica mejorare seguro ,esta semana logre a 15 metros mas o menos pegar todos en un carton de pizza

juanclaro

LA fundacion EVA PERON no tenia ni tuvo nada que ver con la triple A, son dos momentos historicos distintos uno en el 50 y otro en el 70, para la triple A  se trajeron INGRAM y HS bullup.
Lo que  comentas de peroncha puede ser por la oficiona de investigaciones federales  o algo asi que era  una copia del FBI, tambien llamada policia secreta  del gral Peron.
SALUDOS que la disfriutes tenes un chacho de nuestra historia, cuando se estaba entre los paises que  tenian industria.

eloso

#11
Buenas,

Se puede saber cuanto la terminaste pagando? Justo cruce un par de mensajes con el vendedor cuando la publico, la estaba soltando por poca guita, pero no me cerro lo del corte y lo de tener CUIM (me daba a entender que habia habido un pasamano reciente que me hizo dudar). Me comento que la habia cortado y le habia hecho un embudo... se nota la precisión?

Saludos
El oso