Semanita en el campo con la famiila!

Publicado por MarcosRodriguez, Febrero 09, 2014, 04:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Ahhhhh!!!! Sana envidia, estimado! Los ratones de ciudad no tenemos esa suerte... tener el campo y los recursos tan a mano... Te felicito por unos dias inolvidables con tu familia!
Pablo

MarcosRodriguez

Muchas gracias Gustavo, seikoo, y pablo!
La verdad, se disfruta mucho mas, con la familia, y haciendo docencia con los pibes!
Verlos seguir rastros, cazar, es indescriptible!
El manu encontro este rastro! despues le saque una foto... Lastima que no lo encontramos!

seikoo

Esta lleno Marcos gato rade en todos lados.

MarcosRodriguez

Seikoo... el dueño del campo este año mato dos pumas, que le comieron un total de 18 ovejas... :sm179: :sm179:
POR ESO LOS MATO...
la hembra, le volteo 4 ADENTRO DEL CORRAL... a 100 mts de la casa....... :sm307: :sm307:
Y ahi se aposto y la limpio....
Cada vez que voy alla, me encarga  cuando salgo a caminar... "si ves un gato... HACELO CAGAR... o no vengas mas..."
Mucha gente no entiende este tipo de "guerra" con la fauna... pero es asi, lamentablemente! si queres tener algo, hay que vivir al pie del cañon!
Fijate, que ni encerrando todos los dias zafas! TE LOS MATAN EN EL CORRAL!!!! :sm179: :sm179:

Black Powder .44

Que grande Marcos :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: Me alegro mucho por vos y por el pibe :sm282: :sm282: :sm282:, que tiene la suerte de vivir estas experiencias junto a su viejo.   
Me estoy entusiasmando para irme por alla en cualquier momento.
Te mando un gran abrazo y saludos a la familia.

ceska zbrojovka

Muy bueno todo, Marcos, relato vídeos y lo de los pibes bárbaro!...me hizo acordar 18-20 años atrás cuando llevaba el mio a sus primeras correrías en el monte.

MarcosRodriguez

Es hermoso, don ceska...
En un par de meses, esta programada otra salidita al mismo lugar! El Negro quiere llevar los pibes a cazar plumas con escopeta, para el escabeche...
Y tambien quiero que el mas grande, cace su primer jabali apostado con el mauser... Le arme unas balitas con carga suave, especiales para el! es terrible lo que pega el flaco, a ver si lo hago debutaaaaaaaaaar!! :sm137: :sm137: :sm137:

gustavogc3h

Disfrutar y compartir con los hijos la misma pasión es fantástico, la semana próxima me voy con mi hijo mayor al monte 4 días, salga lo que salga, si braman o no, es lo de menos, ya se que la fecha no es buena, pero es lo que se puede por el laburo, aparte HAY CHANCHOS.

Saludos.
Gustavo.

MarcosRodriguez

Gustavo, ni hablar!Disfruta con tu hijo cada minuto... Y te diria que si hay chanchos, no lo pienses mucho!
MANDALE CUETE, Y DEJALO AL PIBE QUE LE SACUDA! :sm138: :sm138: :sm138:

Kuddack

...lindo relato, lindos videos, LINDA EXPERIENCIA!!!  :sm138: :sm137:

Me trae muchos recuerdos de cacería y días de campo vivídos con mi viejo... Me alegra mucho que puedas compartir estas cosas con tu familia, y estoy seguro que algún día tus hijos van a estar agradecidos con vos por haber disfrutado estos momentos junto con ellos, y por haberles enseñado a valorar y disfrutar estas cosas...

Saludos, y gracias...!!!  :sm328:

Claudio

MarcosRodriguez

Claudio, ya estan agradecidos!
Chochos de andar en el campo con el papa... y la mama tambien!!! no tiene comparacion!
Ya estan practicando los dos, porque en Mayo nos vamos a apostar, y va a tirar ELLOS... :sm138: :sm138:

Kuddack

Cita de: Marcos45 en Marzo 06, 2014, 09:27:25 PM
Claudio, ya estan agradecidos!
Chochos de andar en el campo con el papa... y la mama tambien!!! no tiene comparacion!
Ya estan practicando los dos, porque en Mayo nos vamos a apostar, y va a tirar ELLOS... :sm138: :sm138:

Me alegro que así sea Marcos!!! ES IMPAGABLE ESO!!! ...lo que si, tratá de no hacer como mi viejo, que el día que me iba a dejar tirar por primera vez bajó un padrillo COJUDO, me manoteó "mi fusil" y lo dejó revolcandose en el barro...  :sm179:jajaja.. Igual, quedó la anécdota y son cosas que uno nunca se olvida...  :sm283:

Saludos!

Daniel N

Felicitaciones Marcos, no hay mucho para agregar el sueño de cualquier padre, materialisado en tus relatos  :sm137:

Daniel N