Menú principal

La pistola de papá

Publicado por TeLaVoglioDire, Febrero 10, 2014, 06:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TeLaVoglioDire

Quería agradecerle públicamente en el foro a mi cuñado, que está hace rato entre ustedes, por haberme otorgado la pistola que era de mi viejo, y que una vez fallecido fue para él (porque yo hasta hace poco no era legítimo usuario). Ahora, sólo me resta hacer el trámite en el RENAR para registrarla a mi nombre y seguirá guardada sólo para pasársela a mi hijo, si es que algún día tengo la suerte que tiene Maradona embarazando pendejas.

El arma en cuestión es una Bersa 383 calibre 380ACP. Y me gusta que diga "Ramos Mejía" en la corredera, porque en definitiva es el lugar donde nací.

Gracias RULA.





timothy sniper


blak

Cita de: timothy sniper en Febrero 10, 2014, 07:04:20 PM
sos cuñado de RULA???

Y... viste como es, a los amigos los podés elegir, los parientes vienen con el paquete  :sm244: :sm244:

OldRookie

Felicitaciones. Me imagino tu emoción cuando Rula te la entregó.

timothy sniper

Cita de: OldRookie en Febrero 10, 2014, 09:14:44 PM
Felicitaciones. Me imagino tu emoción cuando Rula te la entregó.

Perdoname OLd, pero no entiendo.......te referis a la pistola o a la hermana?? :)

blak

Cita de: timothy sniper en Febrero 10, 2014, 09:25:15 PM
Cita de: OldRookie en Febrero 10, 2014, 09:14:44 PM
Felicitaciones. Me imagino tu emoción cuando Rula te la entregó.

Perdoname OLd, pero no entiendo.......te referis a la pistola o a la hermana?? :)

Me parece que el que entregó la hemana por la pistola ( que Rula había puesto en venta ) fué Telav, veremos, ya se develará el misterio familiar  :sm203:

TeLaVoglioDire

Cita de: timothy sniper en Febrero 10, 2014, 07:04:20 PM
sos cuñado de RULA???

Lamentablemente para él, sí. No le queda otra. Hay gente que nace con poca suerte jejejeje

TeLaVoglioDire

Cita de: camaruco en Febrero 10, 2014, 07:41:43 PM
Te felicito! Pero no la tengas guardada en un cajon juntando mugre. Ya que la tenes usala para entrenar un poco y de paso ya la tenes para defensa.
:sm137: :sm137:

Tiene un solo cargador y ya Rula intentó conseguir otro en su momento y no lo consiguió, por ende una pistola con 7 tiros para defensa, para alguien que tiene menos puntería que Stevie Wonder jugando al tejo, mejor tener debajo de la cama la escopeta. Un tiro y no entran a casa. Mejor ahuyentar que herir.

TeLaVoglioDire

Cita de: blak en Febrero 10, 2014, 08:03:23 PM
Y... viste como es, a los amigos los podés elegir, los parientes vienen con el paquete  :sm244: :sm244:

:sm179:

:sm19:

TeLaVoglioDire

Cita de: OldRookie en Febrero 10, 2014, 09:14:44 PM
Felicitaciones. Me imagino tu emoción cuando Rula te la entregó.

Sabés que más que emoción fue medio como triste, porque la pistola no la veía desde hace como 8 o 9 años, y la volví a ver y me acordé de mi viejo. Qué se yo, me encanta tenerla, pero para mí es un recuerdo, está ligada a él y quizás me hubiera gustado vivir esto de entrar en el mundo de las armas con él y no muchos años después de su muerte.

A veces uno vive las cosas tarde.

MarcosRodriguez

Mejor tarde que nunca amigo!
Felicitaciones!!! lindo recuerdo del viejo! :sm138: :sm138:

blak

Por algo es que esa pistola llegó ahora a tus manos, está impecable, a lo mejor antes no era tu momento de tenerla, cuidala mucho, seguramente tu papá desde el lugar que esté se va a poner contento.
Felicito a Rula por haber tenido el gesto de dartela en guarda  :sm138:

Rula

No hay nada que agradecer creo que era lo correcto y lo que la mayoria hubiera hecho.
Tambien aclaro que nos conociamos antes de ser familiares, y con Camaruco tambien que no se haga el boludo.
Por cuestiones de la vida el me entrego a la hermana por el año 2000 y ahora le devolvi el favor (el salio ganando por lejos)
Cuando fue el fallecimiento de mi suegro (2007), yo era el unico LU en la familia, la puse a mi nombre y quedo siempre guardada, y cuando puse la carabina y la 380 en venta ahi me dijo que me la queria comprar, a lo que obviamente le dije que no, que se la daba, asi fue que arranco con el tramite de CLU y hoy ya la puede poner a su nombre y guardarla para mi sobrino (espero que llegue pronto).
Por otro lado me dijo que como no se la cobraba me iba a regalar algo, asi que tengo la esperanza que tenga alguna otra hermana por ahi que no conocia y me la entregue tambien jaja
Saludos a todos.

condicionuno

Pero que buenisimo!!! Felicitaciones a ambos.
Lindo recuerdo de tu papá. Ojalá mis hijos conserven alguna de mis armas de recuerdo cuando me toque irme....

TeLaVoglioDire

El problema de encontrarme a otra hermana sin todavía conocerla es qué pasaría si le entro antes... Un quilombo de novela venezolana...

TeLaVoglioDire

Cita de: camaruco en Febrero 11, 2014, 02:29:49 PM
Es mejor tener 7 tiros con una compacta como esa 380, antes que no tener nada. Tambien pensa que la bayard mide mas de metro de largo (creo) y de un solo tiro. Es mas probable que te cuetees un pie antes.
Hasta que tengas otra pistola, creo que seria ideal para defensa.

Tiene 2 tiros, el primero hace ruido y el seguro ni hace falta tirarlo... Igual sí, entiendo tu punto...

diegoafull

Rula

¿Esta 380 es la que nos contaste que le quedaron tres plomos adentro y tenia el cañon inflado? jajaja

:sm328:

Rula

 :sm134: hdps, menos mal que son amigos  :sm266:

TeLaVoglioDire

Cita de: camaruco en Febrero 11, 2014, 08:57:29 PM
Además del caño inflado rula contó que la usó para romper unas nueces en fin de año.

Ojalá... No come nueces.

esco61

hermanas aparte.

Felicitaciones por la pistola se la ve hermosa y tiene valor emocional.
Espero que la cuides y disfrutes mucho.

Maximauser

Felicitaciones a ambos por el gesto!

Esto demuestra que las armas son para unir familias!