Consulta: Anillas bajas con mira de lente de 40mm?

Publicado por DiegoEsteban, Febrero 12, 2014, 04:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoEsteban

Tengo una mira con lentes de 40mm de diametro. Ven factible utilizar anillas bajas para montarlas en una carabina SiG-522? Actualemnte tengo anillas altas, y la verdad no tengo ninguna baja como para probar si quedan bien y el lente no toca el lomo de la carabina.

chotman

me parece que unas bajas no te van a quedar, yo tengo unas intermedias y en la carabina el lente queda casi pegado al cañon.

chotman

mira, fijate en este post que hice sobre el aire comprimido http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=40800.msg469553#msg469553

fijate que a pesar de ser una monopieza no es la mas baja y la separacion que queda entre el cañon y la mira es muy poca.

OSO

Es cuestión de medir la distancia del lente al cañon y la altura de la anilla (del montaje al cuerpo de la mira) la diferencia te da la altura mínima de la anilla que podes poner.

jorgemagnum

Según los entendidos cuanto más baja mejor, por el paralaje.
En mi CZ 452 es tan baja que entre la mira y el cañón sólo pasa un pelo de con..a, tanto que tuve que rebajar el protector de la lente para calzarlo en la mira.-

Callahan

Para una  mira de 40 mm de objetivo, las anillas bajas tienen que andar perfectamente .-

Saludos

bronius

Las weaver high en Fusil dicen que son hasta 44 mm

no se pero me parece que al menos unas medium che

Bronius

bronius

Supongo que puede variar segun el arma y la marca de las anillas !!

Bronius

Caaarlo

La 522 es complicada, no tiene un pedazo de riel en alto, sino que está todo al mismo nivel y eso te dificulta para el despeje del lente objetivo.

Te diría que anillas bajas no van, y las medianas tengo dudas. Dejaría las altas.

Esta 522 tiene anillas altas y una mira de 40mm de objetivo:

DiegoEsteban

Parece que las bajas no van, segun usuarios Sig en el sitio oficial, hasta 32mm van.
Voy a ver si consigo de altura media, pero no encuentro en ningun lado.

DiegoEsteban

Termine comprando anillas medias. Para una lente de 40mm, desde la base de la anilla hasta la base donde se apoya la mira, tiene que haber 2cm de altura. Probe con las de 1,5 pero no van. Y las de 3cm son muy altas. 2cm va perfecta, incluso permite usar el cubre lentes.

chotman

Cita de: chotman en Febrero 12, 2014, 09:57:46 AM
me parece que unas bajas no te van a quedar, yo tengo unas intermedias y en la carabina el lente queda casi pegado al cañon.

puedo cantarte como los cadillacs? "oh oh ohhhh yo te aviseeeeeee..."  :sm282:

DiegoEsteban

Cita de: chotman en Marzo 11, 2014, 03:58:18 PM
puedo cantarte como los cadillacs? "oh oh ohhhh yo te aviseeeeeee..."  :sm282:

Jaja, me imagine que no irian las bajas. El problema es que muchas miras estan categorizadas como "medias" (deberian ser 2cm), y en realidad son "medias-bajas" (1.5cm), y estas ultimas no me servian.

Otro tema es que tube que recorrer mucho antes de conseguir anillas medias, son figurita dificil.

chotman

Que raro, yo consegui en diana deportes. tenian bastante variedad, que mira le pusiste a la sig?