Por fin le compré la funda a la escopeta

Publicado por 40sw, Febrero 13, 2014, 04:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Despues de varios meses de espera, llegó el momento de comprarle la funda a la High Standard y me fuí para la armería que ya había visto una. Medí bien la escopeta y allá me fuí.

Me quiso vender una que era mas chica y encima camuflada, no me gustó, medio llamativa. Me llevé la que fuí a buscar, y cuando llegué a casa y la probé, le iba al re pelo. Y encima vino con un bolsillo con una capacidad de transporte de 25 cartuchos de 12.70

La pagué a fin del mes pasado, $260. Parece fuerte. Y práctica por esto del bolsillo que te permite llevar cartuchos. Ahora subo las fotos y la ven.

Slds.

40sw

Erwin Rommel

Muy linda che... :sm328: en cuanto le consiga la anillas porta correa a la boito, una funda pasara a 1er lugar

timothy sniper

40sw

40sw

40sw

Gracias muchachos, me alegro que les haya gustado. La verdad, la tenía pendiente desde Octubre que me salieron los papeles, pero por darle prioridad a la munición para entrenamientos y comparativos, recién la pude comprar a fin del mes pasado. Tenía unos mangos en el grilo y dije si no la compro ahora no la compro hasta quien sabe cuando, fuí y la pagué en efectivo.

La verdad es que ahora si la escopeta está como tiene que estar, con su funda de transporte. Está en condiciones de ir al polígono, eso es lo que me pone mas contento.

Slds.

condicionuno

Que LINDA escopeta, chamigo!
Y ahora con el vestidito que le compraste, esta completita  :)

aletiro

Te felicito, está genial la funda y es como vos decís, le va al pelo. Ahora a disfrutar al pleno.

pampaspk

Que HERMOSA escopeta!!!!
El arco guardamonte es de color gris??? venia asi??? o es un toque del propietario????
Y muy linda la funda y se lo ve practico al bolsillo...

FELICITACIONES!!!!!

Saludos.

40sw

Cita de: condicionuno en Febrero 13, 2014, 04:54:57 PM

Gracias C1!! Acepto consejos para tiro con escopeta, si tenés algo pasameló porque la quiero probar y hace años que no tiro con este tipo de arma.

Abrazo grande.

40sw

Cita de: aletiro en Febrero 13, 2014, 05:26:21 PM
Te felicito, está genial la funda y es como vos decís, le va al pelo. Ahora a disfrutar al pleno.

Gracias Ale, no te imaginás las ganas que tengo de darle masa. Hace mucho que no practico con  escopeta, pero calculo que algo me debo acordar. Consejos son bienvenidos.

Slds.

40sw

Cita de: pampaspk en Febrero 13, 2014, 10:20:57 PM
Que HERMOSA escopeta!!!!
El arco guardamonte es de color gris??? venia asi??? o es un toque del propietario????
Y muy linda la funda y se lo ve practico al bolsillo...

FELICITACIONES!!!!!

Saludos.

Pampa querido, como estás?? La escopeta está original, así me la regalaron, era del papá de un amigo mío y está original original. Un fierrazo. Solo tengo que esperar un poquito mas, la iba a llevar al TFLZ el sábado pasado, pero hubo complicaciones y quedó en suspenso. Espero que por no mucho tiempo mas.

Abzo.

condicionuno

Cita de: 40sw en Febrero 14, 2014, 08:23:15 AM

Gracias C1!! Acepto consejos para tiro con escopeta, si tenés algo pasameló porque la quiero probar y hace años que no tiro con este tipo de arma.

Abrazo grande.
Mirá, no se si es a esto que te referis, pero a mi me dio buen resultado -el primer tiro es muy rápido- por ej: tenes la escopeta descargada, por el motivo que fuera, sosteniendo un cartucho entre el indice y el meñique de la mano inhabil (que ya lo tenias ahi de antemano), abris el cerrojo y ahi nomás le mandas el cartucho por la ventana expulsora, le das chimaza para adelante y listo, te quedo para disparar. Otra: aprovecha siempre los desplazamientos para meter cartuchos en el tubo, todo el tiempo que dure el desplazamiento: alcanzó para uno? bueno. Para dos o tres? mejor. Pero siempre usa esos tiempos para rellenar...viste que si te quedas vacio, no es buena cosa....

guazupucu

Que bueno.........siempre y desde hace añares me gustó la HIGH STANDART........para mi es uno de esos fierros símbolo.......!!!!!
Te felicito por el equipo que te armaste......!!!!!

Saludos......!!!!!

40sw

Cita de: condicionuno en Febrero 14, 2014, 04:44:40 PM
Cita de: 40sw en Febrero 14, 2014, 08:23:15 AM

Abrazo grande.
Mirá, no se si es a esto que te referis, pero a mi me dio buen resultado -el primer tiro es muy rápido- por ej: tenes la escopeta descargada, por el motivo que fuera, sosteniendo un cartucho entre el indice y el meñique de la mano inhabil (que ya lo tenias ahi de antemano), abris el cerrojo y ahi nomás le mandas el cartucho por la ventana expulsora, le das chimaza para adelante y listo, te quedo para disparar. Otra: aprovecha siempre los desplazamientos para meter cartuchos en el tubo, todo el tiempo que dure el desplazamiento: alcanzó para uno? bueno. Para dos o tres? mejor. Pero siempre usa esos tiempos para rellenar...viste que si te quedas vacio, no es buena cosa....

Muy buenas ideas para ir practicando. Voy a empezar desde el hombro y después voy a sumarle recarga dinámica, aunque no creo que en desplazamiento porque no estoy habilitado para tiro práctico, que es el sector donde te permiten hacer esos ejercicios de desplazamiento.

Gracias por las sugerencias!!!

Slds.

40sw

Cita de: guazupucu en Febrero 14, 2014, 06:56:18 PM
Que bueno.........siempre y desde hace añares me gustó la HIGH STANDART........para mi es uno de esos fierros símbolo.......!!!!!
Te felicito por el equipo que te armaste......!!!!!

Saludos......!!!!!

Gracias Guazu!!! La verdad que está impecable, tiene una madera tanto la chimaza como la culata de una calidad muy buena, ni idea de que madera será, pero luce muy bien, como se ve en la foto, una madera media rojiza. Es hermosa. Y era del papá de una amigo mío que era Oficial Superior de la PFA, así que tiene un valor afectivo agregado.

Te mando un abrazo.

OldRookie

Para mi gusto, el tiro con escopeta es el más divertido de todos. Te felicito por la compra del equipo. Cuántos cartuchos entran en el cargador?

40sw

Cita de: OldRookie en Febrero 14, 2014, 11:18:47 PM
Para mi gusto, el tiro con escopeta es el más divertido de todos. Te felicito por la compra del equipo. Cuántos cartuchos entran en el cargador?

Rookie, gracias por tus augurios de diversión, vamos a tratar de de cumplirlos ampliamente. En cuanto a tu pregunta, 7.

Slds.

MarcosRodriguez

Que buena funda!
No se si lo dijiste, pero
CUANTO TE SALIO???
Esta muy buena, y le queda justito! :sm138: :sm138:

40sw

Cita de: Marcos45 en Febrero 15, 2014, 09:24:56 AM
Que buena funda!
No se si lo dijiste, pero
CUANTO TE SALIO???
Esta muy buena, y le queda justito! :sm138: :sm138:

Marquitos querido, terror de los chanchos, como va?? La pagué 260 pesos a fin de enero, que era el mismo precio que me habían pasado a principios de diciembre. No me pareció cara.

Abrazo.