Bigoteando con Alito en los pagos de Marcos45

Publicado por Danielboom, Febrero 16, 2014, 12:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Hace mucho tiempo que nos veníamos piropeando con el amigo Marcos45 él me piropeaba los PCP y yo sus lugares de caza...
Este año mi destino de vacaciones me situó cerca de sus pagos y tomé la decisión de visitarlo para darnos el gusto de conocernos en persona y afianzar lazos de amistad, tipo gauchazo había sido..

En fín gracias a otros foristas del foro del tirador conseguí su teléfono y llamado de por medio organizamos reunirnos y una salida alas vizcachas  para el miércoles 13/2 ... y así fue no más nos fuimos hasta allá mi hijo Juan Martín, Alito y yo
Marcos nos aguardaba en la Shell de la ruta y al rato ya estábamos compartiendo unos mates y unos tiros con los PCP en la chacra en la que vive en las afueras del pueblo... en la charla pintaron 1500 historias de caza y de armas , y casi  ... terminamos siendo amigo de los mismos tipos jajajja como siempre pasa los cazadores no somos muchos  y al final nos terminamos conociendo todos.

En fin ya cuando anocheció nos acompañó hasta el campo en el que tiene permiso para cazar y una vez entrada la noche
salimos a dar la primera vuelta.... en la que muy diestramente Marcos nos iluminaba, Ale portando su super el toro 6.35 y chimangos, yo con el pampero 6.35 y barracuda , Juan martín con la cámara de video.
Primera vizacacha a unos 35 m tira alejandro y pumb  al suelo tiro a la oreja... planchada la dejó..
Siguió la vuelta y me tocaba el turno a mí  otra vizca a unos 40 metros.... tiro y erro de lleno  ni rastros de la bicha.. siguió la recorrida y vuelvo a tirar yo, como a 40 m en una cueva 2 vizcas afuera tiro a la primera y no la veo más se asoma la otra tiro y pumb abajo  , en fin recorrimos, lo hice tirar a Martín sin éxito esta vez para él y algo filmé yo.

Volvimos a la camioneta picamos algo y luego dimos otra vuelta sin éxito esta vez.

Fuimos hasta la casa pues la mujer de marcos nos esperaba con unos exquisitos tallarines con estofado de jabalí... muy amable la señora... no comomos más porverguenza pero era para pasarle el pan a la fuente.... jajaja muy ricos..

Salimos otra vez tipo ya la 1:00 dado que la captura no había sido grande hacia otro campo en el Marcos tiene permiso también, y allí completamos la cuota de 7 vizcachas

El video de la caza:

Unas fotos

Esta es para el cuadro Alito y Boom

GRACIAS AMIGO MARCOS POR TU HOSPITALIDAD Y BUENA PREDISPOSICIÓN , SABEMOS QUE TENÍAS SUEÑO Y AÚN ASI NOS LLEVASTE A UNA SEGUNDA VUELTA... SE AGRACDECE.

Espero lo podamos repetir, nos estamos viendo

Danielboom

MarcosRodriguez

No hay nada que agradecer, Daniel!! Vos sabes bien que esta "locura" de la caza es comprensible y compartida!! :sm282: :sm282: :sm282:
Realmente la pase muy bien! y me alegro que ustedes lo hayan disfrutado tambien.
Parrafo aparte, la calidad de los PCP de Daniel... y lo caliente que me quede!!! :sm198: :sm198: SON UNA BELLEZA... COMO PEGAN...
La luna conspiro para que las vizcachas esten re ariscas, inquietas y no nos dejaran ni arrimar, pero igual pegaron algunos tiritos largos! :sm138: :sm138:
Agradezco la visita, como siempre que alguien del foro se  allega a mi casa! :sm137: :sm137:

aguara pope

:sm278: :sm279: :sm138: capos !! Q grande marcos u daniel no deja de hacerme babear con el zonda pa las bigotudas los felicito !!

MarcosRodriguez

Aguara... ese zonda me dejo loco...
Es el cortito! una belleza! y se adapta perfecto para el tipo de caceria que se hace aca... :sm138: :sm138: :sm138:

toto1

Felicitaciones por la tiroteada :sm328:, he!!! muy lindos fierros :sm137: no soy de los pcp pero me gustan mucho un abrazo y  :sm6: :sm6: :sm6: