Menú principal

consulta valor

Publicado por mab77, Febrero 21, 2014, 12:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mab77

por favor se la quiero vender a un amigo y no se cuanto se puede pedir, algo que sea logico y no las locuras que piden algunos.
es 9mm y esta en muy buen estado, salvo el detalle delpavon en el frein, pero a parte de eso esta muy Buena y tiene pocos tiros.
muchas gracias






tanque


JOHN DOUGLAS

Estimado, la vi 0km a 4300 asi que coincido que entre 3000 y 3300, sino queres matar a tu amigo con el precio me parece razonable.
John

mab77

muchas gracias, molestare mas adelante con un par de armas mas que tengo porque quiero renovar el stock.
saludos

pampaspk

El jueves que paso contacte a dos amigos, uno vendedor y otro comprador. El vendedor tenia una Bersa Thunder Pro Duotono INMACULADA no llega a los 400 tiros!!!! pedia 3700, en tirito estan 4390... El comprador me pedia un consejo y siendo amigo le di mi opinion... Metele que son pasteles... El viernes se juntaron en el RENAR hicieron los papeles y uno se llevo la plata y el otro la pistola a su casa...
Hoy me llamo otro amigo que compro en Diciembre una Bersa Thunder Pro la pago $4300 y todavia esta rezando para que la tenencia se la entreguen para marzo...

Si esta Buena tiene un precio pero si esta INMACULADA tiene otro....

Saludos.

mab77

Cita de: pampaspk en Febrero 22, 2014, 09:37:50 PM
El jueves que paso contacte a dos amigos, uno vendedor y otro comprador. El vendedor tenia una Bersa Thunder Pro Duotono INMACULADA no llega a los 400 tiros!!!! pedia 3700, en tirito estan 4390... El comprador me pedia un consejo y siendo amigo le di mi opinion... Metele que son pasteles... El viernes se juntaron en el RENAR hicieron los papeles y uno se llevo la plata y el otro la pistola a su casa...
Hoy me llamo otro amigo que compro en Diciembre una Bersa Thunder Pro la pago $4300 y todavia esta rezando para que la tenencia se la entreguen para marzo...

Si esta Buena tiene un precio pero si esta INMACULADA tiene otro....

Saludos.

Te hago una consulta porque es la primera vez que vendo una arma, si hago el tramite en el renar le puedo entregar la pistola en el momento, tiene que ser en el central o puede ser en alguna delegación?, muchas gracias. Por la pistola por el estado del pavon pido 2.900 (sin cuim, ese formulario lo pago yo al momento de transferir)

pampaspk

El tema viene asi, existe el prestamo de armas entre LLUU siempre y cuando sean la misma categoria, no se puede entre un USO CIVIL y un USO CIVIL CONDICIONAL, pero si entre dos LU de la misma categoria y como ya queda registrado que el arma se vendio queda en claro que el anterior propietario no tiene mas nada que ver, si pasara algo con el arma no es nada descabellado que llamen al anterior dueño ya que la tenencia figura a su nombre todavia pero no pasa nada. Esto lo hicimos con un coforista de distintas provincias y todo bien, es mas la tenencia nueva no llego todavia. Y esto mismo me lo explico un empleado del RENAR.
No es necesario que el tramite se haga en el renar si o si.
Una vez iniciado el tramite se puede hacer entrega del arma tranquilamente pero eso es algo que hay que hablarlo entre ambas partes, hay quienes no entregan el arma hasta que no llega la tenencia nueva... va en cada uno....

Saludos.