Cantonera de goma con fuelle para FM 20/70 S55 Lic.Beretta

Publicado por JOSE EDUARDO LEYES, Febrero 25, 2014, 07:56:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE EDUARDO LEYES

Amigos foristas, agradeciendoles de antemano, puede alguno tirarme el dato de dónde conseguir una cantonera nueva como la del asunto. Necesito reemplazar la actual para hacer una reforma en el ángulo de la culata. Soy de Corrientes, y por estos pagos no es posible conseguirla. Si desean preservar su privacidad, me pueden informar por MP, a dónde me debo comunicar, para saber modelos, precio, medio y costo de envío, etc.-
Si este pedido no corresponde hacerlo en este foro, le ruego al Sr. moderador lo mueva al correcto, con el favor de informarme el destino.,-

JOSE EDUARDO LEYES

Que falta de consideraqción de los Sres. foristas. 37 lecturas y ninguna respuesta ni para disculparse !!!

timothy sniper

Cita de: JOSE EDUARDO LEYES en Marzo 28, 2014, 05:08:06 PM
Que falta de consideraqción de los Sres. foristas. 37 lecturas y ninguna respuesta ni para disculparse !!!

Disculparse porque???

cano8

No creo que consigas la original o por lo menos te va a costar bastante, pero podes conseguir alguna de las que venden en cualquier armería y adaptarla, esas son mas o menos todas iguales de ultima saca la original, llevala a la armeria fijate seguro lo solucionas

MarcosRodriguez

Original? ni mamado conseguis!!!
Compra una Patchmayr, que son buenas, y al reformar la culata, la atornillas y pegas, y luego la debastas con un par de discos "flap" y una amoladora, buen pulso, y mucha maña!
Si no te da el cuero apra hacerlo, MANDASELO A ALGUIEN QUE SEPA...
Una vez que te pasaste, no hay arreglo! :sm307: :sm307:

SOLOZEISS

Yo es la primera vez que leo el post... de todas maneras te pido disculpas y todos los perdones que puedas dar....yendo al tema principal del post... te comento que en el link de Full aventura figuran muchas armerias que tienen cantoneras de todos los modelos, colores y medidas, llamás por TE, y le explicas que cantonera estas buscando, he visto muchas imitaciones de varias marcas no sé si habrá de FM. pero como te dice Marcos mas arriba las Pachmayr son muy buenas y se venden en unos 60 dólares. Yo tengo una original, cuanto pagarías por ella? Saludos y mil disculpas nuevamente...el martes 25 a las 19:26:59´estaba tomando un poco y no leí el post... :sm323:

werewolf

me acabo de encontrar con este post, y la verdad, el que se tiene que disculpar es ud.
si 37 leyeron y ninguno contesto sera porque no saben, es en vano que los 37 escriban diciendo que no saben.
yo por mi parte no se, y si supiera tampoco le diria
hay formas y formas de pedir las cosas
como de la misma forma muchas veces he pasado datos y hasta enviado piezas sin costo a quienes las pidieron como corresponde
:sm323:

blak

Cita de: JOSE EDUARDO LEYES en Marzo 28, 2014, 05:08:06 PM
Señor forista, el 25 de febrero le mandé un mensaje privado indicandole en cuál armería posiblemente pudiera usted conseguir la cantonera que está buscando, nunca recibí su respuesta para agradecerme, por lo tanto sus dichos son inexactos.
Copio el mensaje
blak
Moderador Global
Calibre .44 Magnum

Cantonera
« Enviado a: JOSE EDUARDO LEYES : 25 de febrero de 2014, 21:21:56 pm » ResponderCitaBorrarHola José
Preguntá acá

http://www.gunparts.com.ar/escopetas-nuevas_9.php

Que tengas suerte

La civilización politíca de un país está representada por la seguridad que disfrutan sus habitantes y la barbarie consiste en la inseguridad
Juan Bautista Alberdi

Saludos

SOLOZEISS

Cita de: werewolf en Marzo 29, 2014, 04:02:53 PM
me acabo de encontrar con este post, y la verdad, el que se tiene que disculpar es ud.
si 37 leyeron y ninguno contesto sera porque no saben, es en vano que los 37 escriban diciendo que no saben.
yo por mi parte no se, y si supiera tampoco le diria
hay formas y formas de pedir las cosas
como de la misma forma muchas veces he pasado datos y hasta enviado piezas sin costo a quienes las pidieron como corresponde
:sm323:
Habiendole pedido disculpas y perdones, también dándole alguna solución todavía no he visto respuesta alguna....Don Were... me parece a mi que tu respuesta no estuvo tan equivocada...no necesito que me den las gracias... pero... como vos decís hay formas y formas... no ? en fin... hay de todo en la viña del señor...

JOSE EDUARDO LEYES

A los amigos usuarios: timothy sniper, cano8, Marcos45, solozeiss, werewolf y blak:
Lo primero es lo primero:pedir disculpas por no poder contestar y agradecer las respuestas a mi pedido original y al reclamo posterior, en que les solicitaba alguna ayuda e información para el tema del asunto. El motivo de semejante demora se debió a inconvenientes en mi equipo. Inconvenientes que se fueron solucionando en etapas, en realidad, recuperar toda la información almacenada me ha llevado dias y todavía no terminé.
Reitero; agradezco la atención prestada a mi inquietud, -incluidas algunas filípicas-, como son los aportes de datos de comercios, ofertas personales etc.etc.-
En cuanto a la solución a mi problema, está en vias de solución, y no en el centro comercial del país como es Bs. As., sinó que fué en esta zona, simplemente cruzando el charco, en la ciudad de Resistencia - Chaco.-
Un afectuoso saludo a todos, buena caza a los cazadores, y buena puntería a los tiradores de polígonos.-

werewolf

me consta, a mi me escribio por privado ni bien le conteste eso, explicando lo sucedido  :sm328:

SOLOZEISS

Habiendo perdido el interés del post no lo leí mas... veo que el forista se rectificó y se reciben las disculpas con agrado. Por mi parte está todo claro.
Saludos.