MIRAS METALICAS PARA GLOCK

Publicado por juanclaro, Febrero 26, 2014, 04:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

SALUDOS Y DISCULPEN alguien sabe donde puedo conseguir miras metalicas para glock? especificamente el alza trasera, es igual a la plastica pero en metal,  las regulables son en plasitco me comentaron.
desde ya muchas gracias

madgunman


condicionuno

Yo creo que Gun parts debe tener, por ahi Armeria Santa Fe y Gun shop. Tenes los telefonos de las tres en fullaventura.com

juanclaro

hacia alla ire muchas gracias, gp no tiene solo tritio 1700 pesos ahora veo las demas, saludos

madgunman


condicionuno

#5
En FB fijate en "Von tactical" y mandale un MP, que en una época tenia miras metálicas para pistolas....
Pablo
PD: ahi estuve chusmeando. Tiene la que vos queres. No figura el precio pero con preguntar no se pierde nada.

juanclaro

mañana les cuento como me fue es las armerias citadas.
en gp solo tienen tritio a 1700 pesos metal nada
y en tiriito en la pagina solo ajustable y son de plastico
mañana llamo
gracias

OldRookie

Las de tritio son de metal, pero tienen puntos para visión nocturna. Son marca Truglo y son de lo mejor para Glock.

juanclaro

#8
AHI CONSEGUI en uno de los lugares que bien me indicaron mañana la voy a buscar.
para mi el tritio en el alza no es fundamental, si en el guion.
es una locura fabricar el alza para glock en algun taller???
me voy a poner en campaña, para fabricarlas tendra mercado ???

40sw

Pregunta, de curioso nomás, para que le querés cambiar las miras?? Tienen algún problema las originales??

Gracias por satisfacer mi curiosidad.

Slds.

juanclaro

Las de metal son mas resistentes y permiten ciertas maniobras extremas de recarga,  :sm340:
aca un ejemplo con nuestro vernaculo asesor

condicionuno

Cita de: juanclaro en Febrero 27, 2014, 05:03:12 PM
AHI CONSEGUI en uno de los lugares que bien me indicaron mañana la voy a buscar.
para mi el tritio en el alza no es fundamental, si en el guion.
es una locura fabricar el alza para glock en algun taller???
me voy a poner en campaña, para fabricarlas tendra mercado ???
Si sabes usar el torno y te salen lindas..... yo creo que vas a vender...

timothy sniper

Cita de: 40sw en Febrero 27, 2014, 05:15:59 PM
Pregunta, de curioso nomás, para que le querés cambiar las miras?? Tienen algún problema las originales??

Gracias por satisfacer mi curiosidad.

Slds.

Lo mejor es cambiarle las miras por unas de acero.....luego cambias el frame por uno de acero, luego la corredera, al final el cargador le pones uno bueno de acero (aca si queres le podes poner base de goma para que no golpee) y despues ya tenes una pistola de verdad  :)

juanclaro


40sw

Yo no la tocaría, así como está es perfecta.

En cuanto a lo que se ve en el video, da la impresión que tiene un resorte recuperador muy alivianado.

Slds.

chotman

Esta medio raro el video... accionar la corredera con una mano unicamente? me parece que no.

40sw

Cita de: chotman en Febrero 28, 2014, 11:10:32 AM
Esta medio raro el video... accionar la corredera con una mano unicamente? me parece que no.

Por eso la acotación de que el resorte recuperador está muy alivianado. Esa no te sale ni que seas Himan.

juanclaro

YA LA CONSEGUI en armeria STA  FE  a muy buen preciio, mucho mas barato que haberla traido por ebay, ahora a cambiarla, prometo fotos comparando, pero creo que antes la  voy a llevar a un tornero para que  me  value otra igual...es glock original.

condicionuno

Cita de: juanclaro en Febrero 28, 2014, 11:09:56 PM
YA LA CONSEGUI en armeria STA  FE  a muy buen preciio, mucho mas barato que haberla traido por ebay, ahora a cambiarla, prometo fotos comparando, pero creo que antes la  voy a llevar a un tornero para que  me  value otra igual...es glock original.
Joya! Los muchachos de Armeria Santa fe son copados y no te matan con los precios. Mantenenos informados con lo que te dice el tornero... A mi me hace falta reponer un guion "Big dot" que se me perdió hace tiempo...

juanclaro








tienen pequeñas diferencias, de tritio solo el guion le voy a poner, mas no se justifica

chotman

como hiciste para sacar el alza? tenes la herramienta?
lo mismo para el guion... viste que tiene un tornillito muy pedorro.


juanclaro

Con el alza la vez pasada fue entre la prensa y el martillo....salir salio pero despues la otra me  quedo por la mitad...con la anterior como con esta me salvaron en GP, el guion es sencillo, si es con rosca (metrolight) con la gotita  y una pincita...

40sw

A mi me gustan las armas (y los coches) originales. No me gusta cambiarles nada. Aunque en este caso, la pieza sustituta tambien es Glock, así que está dentro de la marca.

Después que la coloques y vayas al polígono, contá si hay diferencias notables con la original, y por supuesto, subite unas fotos de la nueva montada en el arma.

Slds.

pampaspk

Cuando vi el post no entendia para qué una mira de metal????
Hasta que vi una Bersa nueva pero NUEVA que el alza se gasto de una forma increible  :sm84:
parece capuchon de lapicera.
Vale aclarar que el arma es de servicio, asi que sufren mas que cualquiera.

Saludos.

condicionuno

Pampa, las miras plásticas de la Glock es lo único que le cambie a la mía. De hecho es lo único que merece ser cambiado en las Glock.  :)