Menú principal

De un foro norteamericano

Publicado por OldRookie, Marzo 01, 2014, 02:43:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

EN mi caso me he vuelto el feliz poseedor de una 380 bersa CC niquel, le tire una caja de magtech recien y joya. Escupieron perfecto los 50 disparos, la probé a diez metros y pego todos en el pecho y no soy muy bueno con arma corta.
Lo mas importante hace una semana la llevo entre la ropa y es como tener otro celular.  :sm328: :sm328:

Erwin Rommel


Caaarlo

En el minuto 4:12, disparo numero 390, se traba. Y ahi lo dejé de ver.

OldRookie

Este otro video de Nutfancy, "Bersa Thunder 380: Better Than PPK?"que es un tipo que tiene un canal en Youtube de los importantes, es lo más contundente que ví hasta ahora:



Es un poco largo pero vale la pena verlo.


joseoca

yo sigo los videos de este y encontre que hizo una review de una bersa tambien:



y este otro tambien esta bueno:



la verdad que nunca tire con una bersa, ni se me curzó comprar una, pero si tuviera que hacerlo la tendria en cuenta y de ser posible probar alguna que otra,

saludos,

elreservista


Yo tengo un breve historial, y para mi de 10 puntos tienen un 9

Mi primer arma fue una Bersa Thunder 9 Pro y mi segunda una Thunder 22, por motivos de hurto, volvi a cear en ellas por 3º y 4º vez, la segunda Th9 vino con falla de uña, se cambio y anduvo barbaro.

La 5º fue una BP9CC hermosa por donde la mires. Mas de 8mil disparos sin problemas.
La 6º una Bersa Mod.383 de acero (.380acp) usada, a los pocos tiros volo la uña y se ametrallo, aun asi y antes de que se saliese la uña percutora el arma seguia disparando casi con normalidad. Se reparo y hoy sigue dando roña.

Hoy la unica que teno es la Mod.383

Seguro, si le dedicaran unos minutos mas a cada arma, quizas saldrian mejor.

Maximauser

Cita de: KURTZ en Marzo 02, 2014, 05:00:23 PM
Coincido totalmente a un precio razonable se venderian como pan caliente-
Saludos.


Y seria mucho pedir q el cargador sea de doble fila, a su vez de doble accion como las Para?

Se puede en serio, porque el mercado yanki consume mas 1911 q agua y encima estan en el mercado.

elreservista


Bersa 380 Plus es a boble fila, 15+1

indiomalo

Esto que les cuento me paso a mi. En una armeria en Miami cunado se dieron cuenta que era argentino me llevaron a un lugar central del mostrador donde estaban exhibidas unas diez bersas. Todas en 380 y me dijeron que las venden muy bien para pistolas de Back Up a la policia. Me hablaron muy bien de ellas.
Yo tengo una .45 y estoy muy conforme

Raul Gonzalez Melian

Me alegro por el reconocimiento, Bersa es excelente, yo tuve en calibre 22 y tiré miles de tiros. Problemas? ninguno!!! Todo parecería indicar que la Industria Argentina goza de mejor prestigio fuera de fronteras que adentro, será quizá por aquello de que nadie es profeta en su propia tierra? Después de lo que lograron en el TC con los Falcon, con los Chevys y los Toros, yo me saco el sombrero ante cualquier cosa que hagan ustedes y la compro a ojos cerrados.

Magnum45

Esta bueno lla garantia pero seria mejor que no se necesitara tantas veces, que fuera como un recurso extraordinario que se tiene a mano, por las dudas nomas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

carlos.masola

Cita de: indiomalo en Mayo 29, 2014, 01:33:31 AM
Esto que les cuento me paso a mi. En una armeria en Miami cunado se dieron cuenta que era argentino me llevaron a un lugar central del mostrador donde estaban exhibidas unas diez bersas. Todas en 380 y me dijeron que las venden muy bien para pistolas de Back Up a la policia. Me hablaron muy bien de ellas.
Yo tengo una .45 y estoy muy conforme

Indiomalo, recordás a que precio la tenían en EEUU?
la 45 que tenès es la compacta? Dicen que anda muy bien pero no percute bien las balas 11.25 FM (las viejitas de la caja celeste y blanca que todavìa veo algunas dando vueltas).
Saludos a todos los foristas

EL ITALENSE

Justo lo que necesitaba leer... :sm328: Si bien no puedo quejarme de las dos .22 que tengo y menos aun de la .380CC que me salvo la vida necesitaba leer algo como esto referido a las Bersa 9mm que nunca tuve pero si tire con ella... Como de ahora en mas sera mi compañera diaria empezaremos con hermanarnos en todos los sentidos, hasta que se me "haga carne" como decimos aqui, tanto asi como lo fue con mi fiel FM... Bue, desmistificando algunas cuestiones ya le estoy tomando mas confianza gracias a este foro y x supuesto a su gente que con tanta buena predisposición y desinterés publica y comenta cosas como estas... Feliz y Prospero 2015 Amigos...!!! :sm328:     GUSTAVO.-

12/70

Que bueno leer tantos comentarios positivos...la verdad después de esto me están dando ganas de cambiar la mía también gustavito jeje

EL ITALENSE

#39
Cita de: escopetero en Enero 01, 2015, 08:52:33 AM
Que bueno leer tantos comentarios positivos...la verdad después de esto me están dando ganas de cambiar la mía también gustavito jeje
Y si Seba... Aveces nos fanatizamos mucho con las cosas, y no digo qu este mal... Solo que también hay que aprender a ser flexible a los cambios. Te aclaro que yo la pense muchísimo, bastante... Pero bue, ahora hay que afrontar la decisión del cambio y sacarle el mejor partido. Ya nos vamos a juntar asi la vamos domando. Un abrazo y Feliz 2015...!!!

Zulu

Cita de: Avancarga en Marzo 01, 2014, 02:30:02 PM
La Bersa son buenas pistolas, creo que injustamente se las ha lapidado, han tenido problemas como todo elemento mecánico, pero seguramente no mas que otras, en función de su uso, y la cantidad de armas en circulación en nuestro pais.
Nada en la Argentina tiene un control de calidad adecuado, y eso es una cuestión cultural, gracias por el post.
Tuve varias Bersa y tengo un par y cumplen sobradamente con su función :sm328:

:sm283: :sm328: :sm328: :sm282:

Urel

Tuve una BP9cc bitono, un remanente de exportación, moreno no les permitió mandarlas y cayó a mis manos. De las primeras tandas, la prove con waffen las azules y las digirio a todas y con Magtech era una abrochado.  La vendí por bolu y me arrepiento mal hasta hoy. Me compre una 380 Combat, pero se nota que es una de descarte porque los marcajes están mal no están bien definidos.  Por no decir que son una cagada.  Pero tira y pega muy bien.  Por eso me la quedo un par de meses más.

EL ITALENSE

Cita de: Urel en Enero 03, 2015, 03:48:37 AM
Tuve una BP9cc bitono, un remanente de exportación, moreno no les permitió mandarlas y cayó a mis manos. De las primeras tandas, la prove con waffen las azules y las digirio a todas y con Magtech era una abrochado.  La vendí por bolu y me arrepiento mal hasta hoy. Me compre una 380 Combat, pero se nota que es una de descarte porque los marcajes están mal no están bien definidos.  Por no decir que son una cagada.  Pero tira y pega muy bien.  Por eso me la quedo un par de meses más.
Si vas x otra .380 te super recomiendo la .380CC ... Anda un violín, no sabes como tira y pega... A mi jamás me dejo a pata y le puse todo tipo de munis, las tiro siempre a todas. Si te sirve el dato x lo menos tenela en cuenta, conmigo se porto y lo sigue haciendo. Saludos y Feliz 2015...!!! GUSTAVO.-

elreservista


:sm19: en agosto 2014, compre una Bersa 380CC nikel con menos de 2 cajas tiradas, casi ni la use pero si la manosie mucho en casa, ya que si bien el vendedor me la entrego al toque (indispensable hoy en la venta entre particulares) no la quise sacar hasta no tener ya la tenencia a mi nombre. Le debo haber echo unos 4 cajas de municion, hace dos sabados tirando con amigos en pedana, termino una tirada y vuela algo color .... nikel .... realmente pense que seria nikel que se solto del caño o algo asi, pero no, tenia forma, miro y miro y puteo ... se PARTIO la leva del decocker!!!

Pueden ser tan mersas carajo!!!! ... lo de los resortes flojos, que la corredera se cierre con respirar cerca bue ... pero aletas del seguro o de desarme ... de que merda las hacen? .

Ahora tengo que ponerme en campaña para ver cuando voy o a quien se la doy para que me la lleven a Bersa ... pero si quiero una 380acp al precio de Bersa, me la tengo que tragar, porque por ejemplo la Glock 42 de las 10 lucas no baja, pero ahi estoy seguro que no se rompe nada

EL ITALENSE

Cita de: elreservista en Enero 04, 2015, 10:43:06 PM
:sm19: en agosto 2014, compre una Bersa 380CC nikel con menos de 2 cajas tiradas, casi ni la use pero si la manosie mucho en casa, ya que si bien el vendedor me la entrego al toque (indispensable hoy en la venta entre particulares) no la quise sacar hasta no tener ya la tenencia a mi nombre. Le debo haber echo unos 4 cajas de municion, hace dos sabados tirando con amigos en pedana, termino una tirada y vuela algo color .... nikel .... realmente pense que seria nikel que se solto del caño o algo asi, pero no, tenia forma, miro y miro y puteo ... se PARTIO la leva del decocker!!!

Pueden ser tan mersas carajo!!!! ... lo de los resortes flojos, que la corredera se cierre con respirar cerca bue ... pero aletas del seguro o de desarme ... de que merda las hacen? .

Ahora tengo que ponerme en campaña para ver cuando voy o a quien se la doy para que me la lleven a Bersa ... pero si quiero una 380acp al precio de Bersa, me la tengo que tragar, porque por ejemplo la Glock 42 de las 10 lucas no baja, pero ahi estoy seguro que no se rompe nada
Uhhhhh que garron Amigo...!!! :sm307: creo que a cualquier pistola de cualquier marca le puede pasar algo... De la experiencia con la mia te puedo decir que debe tener unos 1800 tiros, casi todos con recarga y hasta ahora la verdad anduvo muy pero muy bien. Hata hoy sos el primer caso que me entero de una falla en esta pistola. Espero que te lo solucionen en la fabrica y sea solo una macana. Suerte y Feliz 2015....!!! GUSTAVO.-


chipeoplay.entucuman

yo antes de comprar la mia vi muchas reviews yankis y la verdad que en general tiene criticas muy buenas,  :sm138:, aqui tenemos el concepto de que todo lo nacional es bastante malo, que no tiene pruebas suficiente y blah blah... pero al momento de la verdad, funcionan de 10, segun lei... yo sigo esperando la mia hace 5 meses  :sm203:

JOHN DOUGLAS

Tuve y tengo varios modelos de Bersa. Desde el mod 64 hasta las actuales, pasando por la 224, 226, Thunder, .380 mod 383 y super 380. Incluso poseo una con los marcajes en ingles para exportacion y todas tienen algo en comun, su funcionamiento es optimo mas no su precision, exigencia que pido a todas mis armas. Las unicas de mi coleccion que resultaron muy pegadoras y extremadamente precisas son una 224 y otra 32 auto. Mis deseos seria que alguna vez Bersa haga una. 45 como Dios manda, calibre al cual todos los argentinos somos tan afectos.
John

EL ITALENSE

Cita de: JOHN DOUGLAS en Enero 09, 2015, 04:54:25 PM
Tuve y tengo varios modelos de Bersa. Desde el mod 64 hasta las actuales, pasando por la 224, 226, Thunder, .380 mod 383 y super 380. Incluso poseo una con los marcajes en ingles para exportacion y todas tienen algo en comun, su funcionamiento es optimo mas no su precision, exigencia que pido a todas mis armas. Las unicas de mi coleccion que resultaron muy pegadoras y extremadamente precisas son una 224 y otra 32 auto. Mis deseos seria que alguna vez Bersa haga una. 45 como Dios manda, calibre al cual todos los argentinos somos tan afectos.
John
Es verdad JOHN creo que a Bersa le esta faltando una buena .45... :sm328: Me parece que tendria mas aceptacion que la famosa XT... Saludos, GUSTAVO.-

cadetito

Cita de: EL ITALENSE en Enero 09, 2015, 09:49:31 PM
Es verdad JOHN creo que a Bersa le esta faltando una buena .45... :sm328: Me parece que tendria mas aceptacion que la famosa XT... Saludos, GUSTAVO.-

Ponele la firma. Los yankis saben bien que somos fanáticos de la .45. Me parece increíble que Bersa no haya hecho nada en full size de ese calibre. Será porque a las fuerzas le proveen 9mm y habiendo tantas buenísimas por ahí, no se animan a competir con un producto de calidad inferior.

EL ITALENSE

Cita de: cadetito en Marzo 01, 2015, 01:59:47 PM
Ponele la firma. Los yankis saben bien que somos fanáticos de la .45. Me parece increíble que Bersa no haya hecho nada en full size de ese calibre. Será porque a las fuerzas le proveen 9mm y habiendo tantas buenísimas por ahí, no se animan a competir con un producto de calidad inferior.
Y si... Y ellos también, les encanta el .45 ( a quien no...???) Como a casi todo el que le gusta esto... No se si pasa x el hecho de que haya marcas con buenas pistolas en este calibre sino no hubieran hecho en los calibres que existen con tantas buenas marcas que hay x todos lados... No se, talvez por cuestiones técnicas que por lo menos yo desconozco no se hizo nunca... Pero que estaria buena no cabe la menor duda...