Ayuda con modelo de Amadeo Rossi .38 special

Publicado por Erwin Rommel, Marzo 05, 2014, 05:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

Buenas gente, como puse en el título acudo a ustedes para averiguar cual es el modelo de este ñato, ando en busca de unas cachas del tipo hogue o pachmayr y no se cual es el modelo a solicitar, es medio embole ir desermando el revolver por las armerias y viendo si le calza alguna cacha.
En una oportunidad fui a gunparts y me vendieron una que no "calzaba" en la parte de abajo de la empuñadura, por eso modifique estas de madera.
De antemano gracias por pasar y aportar sus conocimientos.
Aqui fotos del comodo














condicionuno

Hmmmm.... preguntale a .380, creo que el tenía un Rossi como este, no estoy seguro....

380

No che, no es el mismo modelo y estuve buscando y no encontre info, busque un poco  nada.
Cuando vuelva mi vieja del campo(que se lo preste) me fijo bien y paso fotos asi comparas

Erwin Rommel

algo encontre. es el modelo 570 creo pero hogue no fabrica cahas para este revolver. hay unas pachmayr pero prefiero dejarles las que tiene. no me parece que valgan lo que piden y estas no estan tan mal

380

Cita de: Erwin Rommel en Marzo 08, 2014, 12:22:15 PM
algo encontre. es el modelo 570 creo pero hogue no fabrica cahas para este revolver. hay unas pachmayr pero prefiero dejarles las que tiene. no me parece que valgan lo que piden y estas no estan tan mal

Esas cachas que tiene son bien portables, yo al revovler les deja las originales y en verano con short ni se nota.

40sw

Cita de: 380 en Marzo 08, 2014, 12:40:36 AM
No che, no es el mismo modelo y estuve buscando y no encontre info, busque un poco  nada.
Cuando vuelva mi vieja del campo(que se lo preste) me fijo bien y paso fotos asi comparas

Fierrera la mami también?? Que equipo cuando crezca la Caty!!!

Abrazo!!

380

Cita de: 40sw en Marzo 08, 2014, 10:44:17 PM
Fierrera la mami también?? Que equipo cuando crezca la Caty!!!

Abrazo!!

jaja si no esa pasion de meterle bala a todo!!!, nacio en el campo y es lo mas normal, cuchillo y 38 es cosa normal, por lo menos asi andan por 9 de julio la gente grande.