Sig Sauer SP2022 9mm, vistas preliminares

Publicado por Spawnlee, Marzo 08, 2014, 09:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Spawnlee

Una lastima que no vinieran con estuches rígidos de plástico como antes. Supongo que lo que trataron de hacer es abaratar costos, diferencia que obviamente no se sintió acá. Definitivamente no avala una Sig, pero no juzguemos el libro por su tapa.

Una PS4 fue sacrificada por la Sig.  :)



El contenido de la caja



El arma, cargador adicional, candado de seguridad, manual, un sachetito de 25W y nada má

















las morochas alemanas  :sm138:





Si bien la serie PRO de Sig Sauer es una de las lineas más economicas de la excelente marca, nada lo hace inferior a sus hermanos fullmetal. El empuñe se siente extremadamente bien, es ligera y posee todas las funciones de los modelos más caros. La terminación es muy fina y a la vez se la siente bastante robusta.

Más tarde vendrán los reportes de tiros.

Mi única inquietud corresponde en no saber qué origen tiene esta Sig, si es de Estados Unidos o Alemania. Dicen que en la versión alemana la corredera tiene una capa de ilaflón, mientras que la versión yanki tiene una terminación de nitron. Alguien puede corroborar? Gracias!   :)

40sw

Que hermosa arma!!! Te felicito, que la disfrutes con muchos tiros. La USP una hermosura tambien.

Slds.

juanclaro


OldRookie

Primero, felicitaciones por la Sig, es hermosa, es una Sig. En cuanto al recubrimiento, o tratamiento, es posible que sea como decís. En un foro yanqui leí que las Glock que se fabrican en Georgia, no tienen el tratamiento tenifer porque está prohibido por una disposición de USA, en cambio usan un procedimiento nitro...  que es muy parecido y está permitido.
Tengo una Sig P226 con frame USA y es espectacular. Si la tuya viene con la cadena y el candado, seguro que es yanqui porque es obligatorio.

fabustus

Lo felicito señor Spawnlee.

Disculpé mi indiscreción, ¿en que armería la adquirió y a que precio? Se lo pregunto porque ando con ganas de una para hacerle compañía a la P226.

Muchas gracias.

Spawnlee

Miranda a 9 lucas.

Ahora esta a mas de 12mil

KURTZ

¡Felicitaciones!, muchas gracias por compartir las imagenes de tu nuevo chiche. :sm282:
Un arma realmente hermosa. :sm137:
Espero que la puedas estrenar pronto y nos comentes la experiencia. :sm134:
Saludos cordiales.

fabustus

Cita de: Spawnlee en Marzo 09, 2014, 05:10:07 PM
Miranda a 9 lucas.

Ahora esta a mas de 12mil
Gracias Spawnlee. Esperamos las pruebas de tiro.  :sm328:

sshatsan

Siempre con un buen gusto usted estimado, ajjajaja... Buen whisky, buenas armas.... FELICITACIONES, por la compra....Logre hacer lo mismo, que con una GLOCK 17, AUNQUE esteticamente me gusta mas la SIG...




saludos

chotman

Buenisima!!!!! te felicito.

La vez pasada la vi en la armeria FM y la note bastante compacta. Ahora que la pones al lado de la usp comprueba mi creencia.
La terminacion es un lujo, coincido en el tema de la caja, pero bueno es asi...  de ultima comprale una generica.

A estrenarla ahora.

saludos,
chot.

condicionuno

Nuuuuu! Es una preciosidad! Te felicito!
Las Sig son de verdad hermosas.

Caaarlo

Sip.. es gringa esas SIG (Exeter, New Hampshire... lo dice en el frame)

Y pensar que la dudabas entre una PS4 y la pistola... dejate de joder !!! La PS4 dentro de 4 años será chatarra electrónica, y la sig seguirá siendo una sig por generaciones.

Te felicito !


pampaspk

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

Muy hermosa.
Pregunto: hay una pieza en la caja que no logro distinguir, que es????





Saludos.

fabustus

Cita de: pampaspk en Marzo 11, 2014, 05:28:41 AM
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

Muy hermosa.
Pregunto: hay una pieza en la caja que no logro distinguir, que es????





Saludos.
Ese es el grip opcional, un lomo intercambiable.

Spawnlee

#14
La Sig es apenas un poco màs grande que la USP compacta, aun asì no puedo decir que es una pistola compacta per se. La USP compacta en sì es mas grande que la mayorìa de las compactas que conozco, pero seguramente es mas compacta que la USP fullsize. Las USP son pistolas grandes. Para la Sig Sauer SP2022 tambien està la version compacta, que es la SPC 2022.



Cita de: Caaarlo en Marzo 10, 2014, 04:42:12 PM
Sip.. es gringa esas SIG (Exeter, New Hampshire... lo dice en el frame)

Y pensar que la dudabas entre una PS4 y la pistola... dejate de joder !!! La PS4 dentro de 4 años será chatarra electrónica, y la sig seguirá siendo una sig por generaciones.

Te felicito !

Por algo hice la consulta en un foro de armas... por ahi ya tome la decision antes de hacer el post.  :)

Avancarga

Te felicito, es una excelente pistola, yo la compre ni bien entraron en Stahlhunter, muchos la criticaron, pero la verdad a mi me encanta, y quienes se animaron, la pagamos muy economica, en maletin de plastico y con 3 cargadores :sm328:
No te vas a arrepentir de haberla comprado, disfrutala  mucho :sm278: :sm278: :sm278:

40sw

Te hago una pregunta Spawnlee, como funciona el candado de seguridad?? Si podés subir alguna foto del candado colocado, te lo agradecería.

Slds.

fabustus

Hola. Creo que el candado se usa trabando la corredera con el reten, sacando el cargador y pasando el candado por ese hueco. Me parece.