Menú principal

Carabina 22

Publicado por escorpiano, Marzo 18, 2014, 07:56:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Ando con ganas de comprar una carabina 22 para cazar vizcachas 2 o 3 veces al año ; no entiendo mucho de carabinas por lo que apelo al conocimiento de los foristas para no meter la pata ; No quiero la mas cara , ni tampoco la mas barata , algo por el medio ; es conveniente que la culata sea de madera o sintetica ? cargador vertical o tubular ? la pienso usar sin mira telescopica  y nesecito la sugerencia de alguna marca y modelo que sea recomendable  y tambien a cual marca y modelo , le debo rajar .
Esperando una respuesta los saludo atentamente

380

Comprate una marlin, son buenas y pegan bien.
Ahora tiras a miras abiertas de noche?? debes ser buen tirador, yo de noche iluminando y sin mira ni loco.

cano8

Comprate una FM dicen que son buenisimas mi hermano tiene una magtech y tambien anda re bien, pero la nacional es mas linda

aletiro

Yo tengo la Magtech y anda un caño. La FM dicen que anda excelente, que es de lo mejor. Para caza van las semi auto en mi caso. También dicen que son buenas las Marlin. El tema de culata no se, a mi me gusta de madera pero la de polímero es más 4x4.

chotman

el polimero es como que si se raya o golpea bue... es polimero, que mas da.
ahora con un lindo frame de madera te llega a pasar eso y yo personalmente me la quiero cortar...

escorpiano

Entre la Magtech 7022  y la Marlin 60 , tengo 1500 pesos de diferencia  ¿ se justifica la diferencia de plata en la calidad de estas carabinas ?

MarcosRodriguez

NO!!!!!!!!
No se justifica! para lo que la vas a usar, la brasilerita va como piña! y pega una belleza... :sm138:

Scat

Magtech sintetica, es mas simple de mecanismo q la Marlin, casette de gatillo extraible, facil de desarmar y limpiar.

Mejor alza y guion q la Marlin solo a la brazuca cuidale bien el pavon q es medio flojo y comprate un cargador de mas por las dudas....

los 1500 de municion 22 alta velocidad...no stinger ni yellow jacket....y te vas a aburir de cazar

sds German