Menú principal

PISTOLA MUY PELIGROSA

Publicado por Trabucos, Marzo 18, 2014, 11:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

La verdad que me asombra la facilidad con la cual sedispara esta pistola. Nosotros puteamos cuando una pistola se cae y se dispara. Esta Taurus 24/7 se dispara al moverla.



trabucos

Caaarlo

#1
Para que una 24/7 dispare de esa manera, tienen que faltar o fallar demasiadas cosas: 1-el fiador, 2-el seguro de aguja, 3-el seguro decocker (encastra en una muesca de la corredera que evita que la corredera pueda ciclar como en el video). Poseo esa misma pistola (la OSS) y no hay forma de que haga lo que hace en el video.

Mas que algo real, parece algo deliberadamente modificado para que haga lo que hace en el video

El video apareció el año pasado, y el comentario generalizado era que se venían las elecciones y había mucha bronca desde IMBEL con el gobernador de sao paulo, quien le dió el contrato para el aprovisionamiento de pistolas a Taurus. El tema fue manejado políticamente, con la intención de embarrar la cancha por las elecciones.

De hecho el video es totalmente tendencioso, si se fijan bien, en el minuto 2:20 el periodista dispara una taurus que no cicla (tampoco muestra si sigue habiendo munición en el cargador). Ademas dice que la pistola es fabricada por la "Empresa Norteamericana Taurus", cuando Taurus es brasileña y las pistolas se fabrican en Brasil, salvo algunos modelos CC que se fabrican en una sucursal en Florida. Luego el periodista dispara con una pistola fabricada por IMBEL, que si cicla, y luego de tirar 1 solo disparo dice "Esta pistola es fabricada por las fuerzas armadas, no se traba, patea menos y la precision es mucho mejor".

madgunman


Caaarlo

#3
No es un recall general ni oficial de taurus. Es un recall impulsado desde la policia y motivado por cuestiones politicas. Es evidente que para q una pistola falle asi, tiene q tener muchos faltantes, practicamente imposible.

Maximauser

Ojala que los brasileros en un par de meses tengan este tipo de fallas, pero en la cancha, cuando juegen con nosotros.

jorgemagnum

Prefiero seguir usando pistolas con martillo a la vista y si es toda de acero mejor.
John Moses Browning se debe estar garcando de la risa.-  :sm283:

bronius

Pero que raro che !!

La parte donde le pone el seguro y tambien se dispara no es mUYYYYY raro ?
parece mas un efecto de sonido que que se haya disparado.

De cualquier modo Imbel fabrica armas interesantes , ahora de ahi a esta falla que muestran

HUMMMM......

bronius

Cita de: madgunman en Marzo 19, 2014, 08:13:43 AM
Ojo que esto ES VERDAD!!!

Hubo un recall de las 24/7 .40S&W

http://www.thefirearmblog.com/blog/2013/09/26/brazilian-police-recall-98000-taurus-247-ds-pistols/

Es el mismo video tendencioso !!

Ponele que haya alguna falla , como paso aca con Bersa , pero de ahi a lo que muestran me parece tan raro

Bronius

380

Ahi hay algo raro para que se dispare asi, no me cierra.  Mucha gente en argentina tiene la 24/7 y no hay quejas de ese tipo.

madgunman

Cita de: 380 en Marzo 19, 2014, 01:52:33 PM
Ahi hay algo raro para que se dispare asi, no me cierra.  Mucha gente en argentina tiene la 24/7 y no hay quejas de ese tipo.
Si no lei mal, creo que fue una partida para la policia brasilera en .40S&W solamente. No lo habian detectado en 9mm por ejemplo.

Caaarlo

#10
Cita de: jorgemagnum en Marzo 19, 2014, 12:07:29 PM
Prefiero seguir usando pistolas con martillo a la vista y si es toda de acero mejor.
John Moses Browning se debe estar garcando de la risa.-  :sm283:

Fijate que una browning puede dispararse sola al caer al piso, por no poseer seguro de aguja.

Pero en la taurus, al igual que cualquier pistola con seguro de aguja, como la bersa, la glock, etc, ponele que se libere el martillo o la aguja accidentalmente, tenés el seguro de aguja que la para en seco y evita la percusión.

Evidentemente en ese video han dejado al límite el fiador, removido el seguro de aguja y desbastado la pestaña del seguro decocker que traba la corredera y evita que cicle. Es prácticamente imposible que un arma salga de fábrica así, o presente estas 3 fallas juntas como se ve en el video.

bronius

A eso me refiero con mi comentario , es capsioso el asunto y el video !!!

Bronius

jorgemagnum

Cita de: Caaarlo en Marzo 19, 2014, 03:21:23 PM
Fijate que una browning puede dispararse sola al caer al piso, por no poseer seguro de aguja.

Pero en la taurus, al igual que cualquier pistola con seguro de aguja, como la bersa, la glock, etc, ponele que se libere el martillo o la aguja accidentalmente, tenés el seguro de aguja que la para en seco y evita la percusión.

Evidentemente en ese video han dejado al límite el fiador, removido el seguro de aguja y desbastado la pestaña del seguro decocker que traba la corredera y evita que cicle. Es prácticamente imposible que un arma salga de fábrica así, o presente estas 3 fallas juntas como se ve en el video.


Preguntale a los polis de la PFA por la Bersa.-  :sm198:

Jose

Cita de: jorgemagnum en Marzo 19, 2014, 12:07:29 PM
Prefiero seguir usando pistolas con martillo a la vista y si es toda de acero mejor.
John Moses Browning se debe estar garcando de la risa.-  :sm283:


+ 100 !!! :sm278: :sm282: :sm283:

blak

Cita de: jorgemagnum en Marzo 19, 2014, 05:46:13 PM

Preguntale a los polis de la PFA por la Bersa.-  :sm198:
Puede fallar decia Tu Sam  :sm283:

JOHN DOUGLAS

Cita de: jorgemagnum en Marzo 19, 2014, 12:07:29 PM
Prefiero seguir usando pistolas con martillo a la vista y si es toda de acero mejor.
John Moses Browning se debe estar garcando de la risa.-  :sm283:

Coincido totalmente,
John

Caaarlo

#16
Cita de: jorgemagnum en Marzo 19, 2014, 05:46:13 PM

Preguntale a los polis de la PFA por la Bersa.-  :sm198:

Mostrame una Bersa o cualquier pistola que haga lo del video (que se dispare de la nada, y cicle con el seguro puesto), y que no haya sido manoseada, limada, etc. Imposible.

bronius

Opino igual !!

De lo contrario no me animaria a tener mi BP9 con bala en recamara permanentemente

Aclaro que no es la unica pistola , tengo 2 Fm95 mas , y una PT99 , una sistema

2 - 357 , 1 - 38  , bue , con eso alcanza no ?

Todas excelentes maquinas

Bronius

raulholzer

Aclaro, tengo un amigo que es poli federal, instructor de la fuerza, y armero, el me cuenta que es MUY COMUN que los polis federales le saquen el seguro de aguja a las bersas, por una razón muy simple (no por ello menos peligrosa), cuando ese seguro se rompe, que pasa mas o menos frecuentemente, la pistola APARENTA funcionar, pero la aguja no percuta...

Esta falla es bastante frecuente en las bersas, lo que me asombra, porque la pieza que se rompe es bien fácil de ¿mejorar?

Raúl

germany.yeah

Cita de: raulholzer en Marzo 20, 2014, 08:35:34 AM
Aclaro, tengo un amigo que es poli federal, instructor de la fuerza, y armero, el me cuenta que es MUY COMUN que los polis federales le saquen el seguro de aguja a las bersas, por una razón muy simple (no por ello menos peligrosa), cuando ese seguro se rompe, que pasa mas o menos frecuentemente, la pistola APARENTA funcionar, pero la aguja no percuta...

Esta falla es bastante frecuente en las bersas, lo que me asombra, porque la pieza que se rompe es bien fácil de ¿mejorar?

Raúl

En realidad no se rompe , se traba por mugre y por eso no dispara , como todos sabemos el 80% de los canas no la limpian o le pasan un trapito asi nomas en de vez de desarmarla como corresponde.
Lo que si se rompe seguido son las agujas percutoras , por caidas las cachas o las bases de los cargadores , eso si lo vi , lo que se traba la aguja es por que la barra que la traba se llena de pelusa y no baja.


jorgemagnum

Cita de: Caaarlo en Marzo 19, 2014, 11:18:07 PM
Mostrame una Bersa o cualquier pistola que haga lo del video (que se dispare de la nada, y cicle con el seguro puesto), y que no haya sido manoseada, limada, etc. Imposible.


Me refería a que Bersa por cumplir un contrato de provisión de armamento, como tal vez sea la causa de Taurus, entregó las pistolas sin el debido control de calidad, por decirlo livianamente, padeciendo los efectivos todo tipo de fallas como ser despintado, pérdida del guión, rotura de resorte recuperador y un largo etc.
Un resonante caso ocurrió aprox. dos años fué cuando un policía corriendo a un delincuente se le cayó la BERSA THUNDER de la funda y se disparó matando a un peatón de un tiro en la nuca.
Las dos pericias establecieron que "falló" el seguro de martillo al quebrarse y el tano Bonidimanni bien gracias, sigue contando los billetes, es un HDMP.-