lluvia y poco bicherio

Publicado por aguara pope, Marzo 23, 2014, 02:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

Locos las ganas de cazar y como a la.mayor no se puede por caminos y tiempo y la lluvia a cada rato q.no da tregua decidi llamar gaucho le digo vas estar para q abras tranquera asi viscacheo , me dijo si pode entrar pero no se caminos y pasos porque llovio 150 si venis traete pan yerba azucar y algo pa comer ya q sw me rompio moto y la yegua recien parida no puedo hacer compras y bolicho mas cerca 20 km ja ja asi fue le compre mercaderia y le dije esperame q llevo unas tiritas y chorizos , me dijo trae vino y leña , ka ja la pucha dine llegue primero y despues le traje algo leña pa q tenga pa toda la semana en la cocina economica como se hizo tarde hicimos al horno y me tocotambien ja ja poq taba reprando chiquero gaucho se me ha puesto mañoso pa la cocina ja ja despues de almorzar y sobremesa tipo 16.30 sali a dar una vuelta rastros de capibaras .pero nada asi q me aposte esperando albigotudo de 4.5 kg limpio y asi fue despues empezo a soplar un viento sur muy fuerte decidi con.mi señora hacer campamento abajo de un unico algarrobo añejo q sus ramas llegan como 10 mts por el suelo hicimos fuego mientra cuerea las tres q caze pero no amaino asi q dormite tampocosalieron vichas decidi pegar la vuelta

aguara pope

aguara pope

MarcosRodriguez

que bueno! por lo menos pudiste cazar algo!
Es la epoca de la lluvia! aca se espera para mañana y pasado!
Auque por ahi se me corta la caceria de cuchis, mejor que llueve che! mucha sequia... :sm138:

aguara pope

Lo unico malo han envenenado los vecinos de.campos muchas cuebas por el.daño a soja y sorgo forrajero es.impresionante como dejan.las.vichas parece cancha de.golf pero bueno es el unico campo cerca q dan.permiso pra q las mantengan a raya , asi q estan entrando cazadores con luz azul.creer u reventar no puedo subir foto sino me cuelgan ja ja

MarcosRodriguez

Terrible la vizcacha! aca llena todo de pozos, y se combate mucho, pero cada vez hay mas...
Y es increible como cuanto mas le tiras, mas arisca se pone, pero aumenta la cantidad de cueverio!
Yo ya no se como hacer... porque me llaman de todos lados para mandarles cuete... pero la poblacion no baja, se mantiene nomas!
Por lo menos, evito que las envenenen... :sm138:

aguara pope

Q bueno marcos aca ahora aparte de envenenarlas los vecinos en este campo dan.permisos a todos pero no quedan muchas y los de azul dejaron trampas ja ja