Uniformes y armas de la 2GM

Publicado por Duque_, Septiembre 23, 2009, 11:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duque_


HALVISE

#1
Se agradece el aporte. Saludos.

Metro73

#2
MUY BUENO!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

Realmente muy agradecido  :sm138:

Un abrazo. Metro73 :sm6:

alejandro jofre

#3
Buenísimo!!!... quedaste como "Un Duque"!!!. Gracias!

Duque_

#4
Gracias gente... la verdad es que yo ni lo miré (no me llama mucho la atención y me falta tiempo) pero me imaginé que quizás por acá les interesaría.

Ma alegro, que lo disfruten
Duque

Oscar Rudolf

#5
Hay editados  unos libros nacionales e ilustrados sobre uniformes militares, cuyo autor es el Prof. Jorge Crespo.-

Metro73

#6
Cita de: "Oscar Rudolf"Hay editados  unos libros nacionales e ilustrados sobre uniformes militares, cuyo autor es el Prof. Jorge Crespo.-

Tenes algun dato mas??? titulos? como adquirirlos???

Muchas gracias!!!

Metro73 :sm6:

Oscar Rudolf

#7
Cita de: "Metro73"
Cita de: "Oscar Rudolf"Hay editados  unos libros nacionales e ilustrados sobre uniformes militares, cuyo autor es el Prof. Jorge Crespo.-

Tenes algun dato mas??? titulos? como adquirirlos???

Muchas gracias!!!

Metro73 :sm6:

Están -creo- en Militaria Martinez y en Libreria Alsina de Parana esq. B. Mitre, a la vuelta del Renar

Metro73

#8
Bueno, la libreria Alsina me queda muy comodo.... MUCHAS GRACIAS!!!

Metro73 :sm6:

kar98k

#9
Si les interesa, les dejo una direccion donde se venden LAS MEJORES REPLICAS de uniformes alemanes de la segunda guerra mundial.
http://www.kommiss.com
Como es una pagina alemana no van a encontrar ningun tipo de "aguila", pero como el que busca encuentra, las "aguilas" las pueden buscar aca:
http://www.sofmilitary.co.uk/reenactors/select.asp.
Espero que les guste.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Piero71

#10
Pa' los que gustan de los juegos en primera persona (FPS, first person shooter, les dicen los yanquis) está el Day of Defeat, un mod del Half Life. Ambientado en la segunda guerra mundial, los detalles de las armas y de los uniformes están muy bien logrados...

elreservista

#11
aguante Taringa, surplus pirata!!

Trabucos

#12
Creo que encontre un error en la parte de los fusiles alemanes, figura un fusil como modelo 98 y tiene almacen cargador monohilera, tal como nuestro 1891, los modelo 98 tengo entendido que venian todos con almacen al tresbolillo,
que alguien me corrija si me equivoco.

saludos,
Trabucos

Trabucos

#13
Me refiero a esto:



Referencias:




Saludos,
Trabucos

jorgitofunes

#14
se agardece el aporte y bajando.........
 :sm278:

Metro73

#15
Cita de: "Trabucos"Me refiero a esto:



Referencias:




Saludos,
Trabucos

Yo lo que veo ahi es un mauser 1889/36. Los alemanes capturaron muchos 1889 belgas y los recamararon al 7.92mm.. y si,  fueron usados por los alemanes. Quizas fue un error de imprenta.. en vez de 89, pusieron 98.

Lo que si, nunca los vi con ese rebaje en la madera por debajo del alza.. esa canaleta longitudinal..... si alguien tiene alguna imagen, bienvenida sea.

Saludos

Metro73 :sm6:

Trabucos

#16
Cita de: "Metro73"
Cita de: "Trabucos"Me refiero a esto:



Referencias:




Saludos,
Trabucos

Yo lo que veo ahi es un mauser 1889/36. Los alemanes capturaron muchos 1889 belgas y los recamararon al 7.92mm.. y si,  fueron usados por los alemanes. Quizas fue un error de imprenta.. en vez de 89, pusieron 98.

Lo que si, nunca los vi con ese rebaje en la madera por debajo del alza.. esa canaleta longitudinal..... si alguien tiene alguna imagen, bienvenida sea.

Saludos

Metro73 :sm6:

Diego:

Ahora cierra mejor, es probable que hayan invertido los números. Lo del rebaje en la zona de la chimaza tampoco lo vi en los belgas. Los belgas, salvo la punta del cañon son casi iguales a nuestros 1891. y no tienen la acanaladura.

Un abrazo,

ezecaa

#17
Excelente aporte. Bajando....