En campaña para cambiar la G17 por una G23

Publicado por chotman, Marzo 26, 2014, 12:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Subite unas fotos del arma Chot, y de las miras, así se puede apreciar la diferencia con las miras estándar. Gracias.

Slds.

diegoafull

Chotman

Proba aca tambien que sabe tener buenos precios, www.tirito.com.ar

saludos

OldRookie

Salvo que se la vendas a un conocido, si la vas a vender en una armería, aunque sea en consignación, te conviene cambiarle las miras y volver a colocarle las originales, porque es muy difícil que te lo reconozcan en el precio final. En definitiva se las podés colocar a la G23.

Rula

Cita de: OldRookie en Marzo 27, 2014, 10:18:54 PM
Salvo que se la vendas a un conocido, si la vas a vender en una armería, aunque sea en consignación, te conviene cambiarle las miras y volver a colocarle las originales, porque es muy difícil que te lo reconozcan en el precio final. En definitiva se las podés colocar a la G23.

Coincido, o de ultima vendes las miras por separado

raulholzer

Si, si queres te las compro a las miras, tengo 1000 boludeces de GLOCK que no uso, 1001 no me va a joder, ja ja ja, seguro por separado le sacas mas al conjunto

Raúl

chotman

La realidad era que las miras no las queria vender, la idea era que le aumente un poco el precio a la pistola.
De todas maneras creo que lo que pedi a algunos les parecio mucho pero venderla por 2 mangos cuando es una pistola que esta practicamente nueva (desde luego que no lo es, es usada) no me parece bien.

Por otro lado la plata que tenia guardada para eso la tuve que invertir en otra cosa, asi que por el momento la g23 tendra que esperar.
Y la g17 la seguire teniendo por ahora.

A los que se interesaron en lo que queria vender les agradezco aunque no hayamos podido llegar a un acuerdo.
Igualmente yo queria algo rapido, algo asi como toma la g17 tramito la g23, y me di cuenta que no.

Y a los que postearon gracias, como siempre me aclararon un poco la vision.

saludos,
chot.

Rula


chotman

y si... pero viste como es esto. te gusta algo y lo queres yaaaaaaaaaaa  :)

aletiro

Jajajaa!!! Es así Chot, cuando vas a dejar algo te agarran los sentimientos. Nos es fácil con los tiempos de ahora vender y comprar. Como te dijeron antes, ya va a llegar el momento.

chotman

y encima fue la primera...  :sm19:
sigue quedando en casa... ahora no tengo un mango para nada.

aletiro

Cita de: chotman en Abril 04, 2014, 12:25:19 PM
y encima fue la primera...  :sm19:
sigue quedando en casa... ahora no tengo un mango para nada.

Jajaja!!! Idem  :sm19: tampoco tengo un mango!!!

chotman


chotman

Naaaa imposible, uds. tienen la culpa de todo  :sm278:

Rula

Cita de: chotman en Abril 09, 2014, 08:48:52 AM
Naaaa imposible, uds. tienen la culpa de todo  :sm278:
Coincido, yo me arrepiento de haber vendido mi primer revolver y mi primer 9mm, el revolver lo puedo recuperar, pero la 9mm ya no.

chotman


Rula

Un revolver 22/22 mag HS tipo colt simple accion que me lo vendio el padre de un amigo con la condicion de que cuando lo venda se lo hiciera a el, y yo le puse la misma condicion despues de venderselo jaja.
Y una CZ100