CONSIDERACIONES......BRAMA 2014.....!!!!!!

Publicado por guazupucu, Abril 03, 2014, 11:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Recien llegado de otra brama mas......mucho trabajo, muchos cazadores y muchos bichos......como había contado antes de salir para allá el 18 todavía no pasaba nada.....solo algún bramido perdido.....los muchachos ya se estaban lambiendo el bigote.....el 18 llegué despues de terminar un grupo de palomas acá......el19 mi cumple y el 20 cumpliendose mi vaticinio se largaron los bramadores como dios manda........!!!!

El primer grupo fue de Panameños y así comenzamos a cepillar los primeros ciervachos.....bramaban firme una vez que se largaron......los compañeros de siempre mas un joven guía que incorporamos este año al viejo equipo y que se ganó los laureles en el campo demostrando que estaba mas que calificado para el trabajo.......

Este año gracias a dios el jefe tomó a un muchacho para todo el trabajo de hervir cabezas, sacar máscaras, salarlas y todas esas cosas que tanto rompen los huevos, así que no renegué nada con eso por suerte......!!!!
los compañeros tienen todavía una semana mas allá y hace un rato me comentaron que sigue firme el bramerío......calculo que hasta el 10 por lo menos va a estar parejo y despues se empezara a ir recortando la cosa......un día sí, otro nada y otro mas o menos......

Tambien se han cazado antilopes, axis y otras yerbas.......la verdad que he pasado otra linda brama y muy parecida a la del año pasado.......casi igual diría yo.....una mas que se va.....!!!

Bueno acá les largo algunas fotelis.......

Con este 12 abrí el tablero, se lo hice tirar a uno de los Panameños........armadito el ciervo....

El mismo.......

Un diego.....este tipo de ciervos va como piña para los gringos.......

Ya empezabamos a acumular cocos.......

Otro diez......lo tiramos a última hora y se rajó pinchado.......al otro día lo recuperamos antes del mediodía por suerte........cerrado el cascarria.......

Otro once bastante macetudo que hizo tirar Juancho.......

Este nueve se lo hice tirar a un viejito de Suecia......venía complicado con el hombre......al cuarto día llevábamos dos chances de tiro perdidas y un ciervo errado.....la cuarta mañana venía este bramando.....lo esperé en la picada.....lo acomodé bien al viejo con el mannlicher listo y apoyado en el bastón........a la media hora salió el ciervo........patas para arriba.....era este o nada.......

Los cuatro guías......cuatro valuartes......Juancho, Paco, El Truji y yo......tres atorrantes......yo soy el mas buenito..... :)

La mateada antes de salir a la tarde.....repartiendo los cuadros a donde íbamos a ir.....comentarios, historias de cacerías y ciervos........

Otro dies armado que tiró Juancho.......

Este otro lo hizo tirar Paquito.....tambien venía complicado el hombre con tiro errado......

Etiquetando algunas cabezas.....el jefe se recalienta cuando empezamos........che y este ciervo de quien es....??..y este otro..??

La mejor foto de la brama sin lugar a dudas........ :)

Caramelos surtidos.......

Vista del salón del chalet........

Bueno muchachos.........espero entretenerlos un rato.......me he vuelto muy conforme en lo que a mi respecta aunque me hubiera gustado una mejor performance, pero eso ya depende del cazador que te toque........puse a tiro al menos una docena de ciervos de los cuales se tiraron siete, de los cuales plancharon tres, mas dos heridos y dos herrados......!!!!
Al dia de hoy tendremos 18 cabezas en el carneadero y se habrán tirado no menos de 25 ciervos......de las nueve bramas que llevo con esta empresa me quedo con la que pasó y esta.......muy buen campo......!!!!

Hay mas bolazos todavía pero ya se los iré contando mas tranquilo........

Un grande abrazo amigos.......!!!!!

Federico

:sm137:
Todo muy lindo pero y el jack daniels????jaja :sm244:

Que laburo que tenes guazu!!,,no me canso de envidiarte

Gracias x compartir :sm328:

timothy sniper

guazupucu

Cita de: Federico en Abril 03, 2014, 11:34:38 PM
:sm137:
Todo muy lindo pero y el jack daniels????jaja :sm244:

Que laburo que tenes guazu!!,,no me canso de envidiarte

Gracias x compartir :sm328:

Fede.......el Jack lo tenía en el camarote de los guías en la parte de abajo de la mesita de luz jajajaja......no me duermo si no me tomo el antibiótico jajaja........vos mismo lo dijiste que "LABURO" tenes.......esta bueno pero es laburo.....!!!!!

Gracias Fede......!!!!!!

Cita de: timothy sniper en Abril 03, 2014, 11:37:24 PM
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Muchas gracias Timo......!!!!!     

MarcosRodriguez

Menos mal que zafaste de la cuereada!!!!!!!!!!!! :sm307: :sm307: :sm258: qe cosa horrible esa! es lo peor, lejos...
El resto es lo mas lindo! rastrear, llevar al tipo, decirle cuando tirar...
Nunca me cansare de repetir algo...
Cazar uno, es dificil, hacer que OTRO cace, es un arte!!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

mister270

Amigo querido!!!  Que bueno que se termino la tortura para vos, yo todavia voy y vengo, lastima que lo mio no es lo mismo ya que me dedico como sabes a matar vacas de 25/40 puntas que comen de la mano, pero el billete manda!!Me queda una salida mas el dia 10 de abril (viernes que viene) y luego quedo libre de culpa y cargo por lo menos con los rojos.
Me alegro que estes conforme, eso quiere decir que hubo buena propinita......  Guarda unos mangos para ir al norte.!
Abrazo y estamos en contacto.

Daniel N

Bien venido nuevamente Chamigo, me alegro que haya sido productivo tu trabajo y felicitaciones por la guiada. Feliz cumple Chango ¡¡¡¡ :sm328:

Federico

consulta:
los fusiles son todos de las visitas o ustedes proveen ??

:sm203:

siete.6.cinco

Guazu !!.. o la foto no te favorece, o vos so el atorrante y los otros 3 los mas buenitos !!!! jajaja... MUy bueno lo tuyo y q cumpleaño sacrificado que pasadte se ve !! ja

carlin

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
UN LUJITO EL POST...no es peraba menos.....che guazu.
el nuevo integrante del equipo,y tiene que pagar derecho e´piso jejej,a sacar mascaras y hervir cocos.jejejj
al menos,te risulto un poco mas aliviao este año....
che y alguna otra de esas pa los amigos tendras pa´contar  :sm18: :sm18:

aguara pope

Q grande capo !! Q lujo q anecdotas para contar tendras ? Qla verdad te felicito hacer ycompartitr y vivir lo q te gusta se esa pasion felicitaciones

ppk

Se la ve buena temporada Fer, por lo menos para engordar la billetera....

Abrazo.

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Abril 04, 2014, 12:16:09 AM
Menos mal que zafaste de la cuereada!!!!!!!!!!!! :sm307: :sm307: :sm258: qe cosa horrible esa! es lo peor, lejos...
El resto es lo mas lindo! rastrear, llevar al tipo, decirle cuando tirar...
Nunca me cansare de repetir algo...
Cazar uno, es dificil, hacer que OTRO cace, es un arte!!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Así es amigo Marquiño.......este año ni uno cuerie gracias a dios jajajaja zafé......!!!!
La verdad que a veces se complica la cosa cuando viene gente mayor que no camina o no se puede agachar.....ahí uno le empieza a buscar la vuelta para atajarlos en alguna picada o lotes mas limpios......!!!!!

Gracias Marcos.....!!!!

Cita de: mister270 en Abril 04, 2014, 07:28:29 AM
Amigo querido!!!  Que bueno que se termino la tortura para vos, yo todavia voy y vengo, lastima que lo mio no es lo mismo ya que me dedico como sabes a matar vacas de 25/40 puntas que comen de la mano, pero el billete manda!!Me queda una salida mas el dia 10 de abril (viernes que viene) y luego quedo libre de culpa y cargo por lo menos con los rojos.
Me alegro que estes conforme, eso quiere decir que hubo buena propinita......  Guarda unos mangos para ir al norte.!
Abrazo y estamos en contacto.

Amigo querido.....sí, andubo bien la cosa......hay un sobre que dice Formosa.....ahí voy a ir metiendo jajajaja ya estoy esperandola de este año.......!!!!
Sabes como me gustaría andar con vos matando esos puntudos.....como vos decis.....billete manda......!!!!

Gracias Rober un abrazo amigo.....!!!!!!!

Cita de: Daniel N en Abril 04, 2014, 08:43:12 AM
Bien venido nuevamente Chamigo, me alegro que haya sido productivo tu trabajo y felicitaciones por la guiada. Feliz cumple Chango ¡¡¡¡ :sm328:

Gracias Dany chamigo.......no me puedo quejar, anduvo bien la cosa......ya les iré contando mas particulares......!!!!!

Saludos Dany......!!!!!

Cita de: Federico en Abril 04, 2014, 08:52:11 AM
consulta:
los fusiles son todos de las visitas o ustedes proveen ??

:sm203:

Fede......el jefe tiene seis ruger M-77 cal .300 para proveer/alquilar.......otros vienen con sus rifles.......los suecos trajeron......se ve uno en el armero con rosca en la punta para el supresor......era de uno de ellos......!!!!!!

Cita de: siete.6.cinco en Abril 04, 2014, 09:28:35 AM
Guazu !!.. o la foto no te favorece, o vos so el atorrante y los otros 3 los mas buenitos !!!! jajaja... MUy bueno lo tuyo y q cumpleaño sacrificado que pasadte se ve !! ja

Jajajajaja......amigo siete.6.....capaz que la foto no ayude mucho jajajaja......se hace lo que se puede.....!!!!

Muchas gracias y saludo......!!!!!!

Cita de: carlin en Abril 04, 2014, 09:44:21 AM
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
UN LUJITO EL POST...no es peraba menos.....che guazu.
el nuevo integrante del equipo,y tiene que pagar derecho e´piso jejej,a sacar mascaras y hervir cocos.jejejj
al menos,te risulto un poco mas aliviao este año....
che y alguna otra de esas pa los amigos tendras pa´contar  :sm18: :sm18:

Carlincho......yo zafé del todo......el nuevo le dio una mano al carneador en los ratos libres pero mucho mas aliviado por suerte.....!!!!

Ya les voy a contar de las renegadas con axis y antílopes........!!!!!

Saludos Carlincho......!!!!

Cita de: aguara pope en Abril 04, 2014, 10:39:27 AM
Q grande capo !! Q lujo q anecdotas para contar tendras ? Qla verdad te felicito hacer ycompartitr y vivir lo q te gusta se esa pasion felicitaciones

Muchas gracias Aguará......la verdad que uno lo hace  con pasión y tanto yo como los compañeros ponemos todo dentro de lo posible y las limitaciones para que el cazador cace lo mejor que pueda y se valla contento y satisfecho........para eso estamos......!!!!!

Un saludo amigo......!!!!

Cita de: ppk en Abril 04, 2014, 12:02:04 PM
Se la ve buena temporada Fer, por lo menos para engordar la billetera....

Abrazo.

Que haces Enri.......la verdad que sí.......era hora, necesitaba arrancar la temporada por que ya venía boqueando como bagre en la orilla........esperemos siga lindo el asunto......!!!!!

Abrazo Enri.........!!!!!

gonza_de_reco

que lindas fotos guazu!! un lujo tenerte por aca y poder disfrutar un poquito al meos de tus andanzas!
abrazo!!

guazupucu

Cita de: gonza_de_reco en Abril 04, 2014, 03:30:21 PM
que lindas fotos guazu!! un lujo tenerte por aca y poder disfrutar un poquito al meos de tus andanzas!
abrazo!!

Que haces gonza tanto tiempo.......que bueno que andes por el pago otra vez.......me alegro que te hayan gustado las fotos.......!!!

Abrazo Gonza.....!!!!!

gonza_de_reco

es verdad!! cuanto tiempo!! espero esta vuelta sea duradera!! jaja
para seguir disfrutando y aprendiendo de ustedes!
abrazo!!

12mag

:sm137: :sm137: Fer Felicitaciones, buen laburo y muy buenas imagenes.... :sm137: :sm138:

Saludos  :sm328:

guazupucu

Cita de: 12mag en Abril 04, 2014, 06:49:42 PM
:sm137: :sm137: Fer Felicitaciones, buen laburo y muy buenas imagenes.... :sm137: :sm138:

Saludos  :sm328:

Gracias Horacio......espero que andes bien y me alegro que te haya gustado la faena.....!!!!

Un saludo amigo.....!!!!

timothy sniper

Contate algo mas interesante....sabemos que cazas y de los buenos....

una vez estuve en lo de Paco Pizarro, tenia unos yanquis de billetera gorda (que hasta con avion privado habian venido).....y no me olvido mas de las festicholas que hacian a la noche con unas chichis traidas al efecto.....

esos son los detalles que mas nos gustan!!!

carlin

Cita de: timothy sniper en Abril 04, 2014, 09:11:21 PM

una vez estuve en lo de Paco Pizarro, tenia unos yanquis de billetera gorda (que hasta con avion privado habian venido).....y no me olvido mas de las festicholas que hacian a la noche con unas chichis traidas al efecto.....

eso es lo que yo digo ...jaajj...me parece que el compa se quedo sin liquido lemento,que le refresque la sesera,y le afloje los dedos.. :sm283:..acordarse que lka brama pasada hizo de ator el guazu

a timo vos tambien venis adeudando un cuento pa´la aficion  :sm328:

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Abril 04, 2014, 09:11:21 PM

Cita de: carlin en Abril 04, 2014, 09:19:51 PM
eso es lo que yo digo ...jaajj...me parece que el compa se quedo sin liquido lemento,que le refresque la sesera,y le afloje los dedos.. :sm283:..acordarse que lka brama pasada hizo de ator el guazu

a timo vos tambien venis adeudando un cuento pa´la aficion  :sm328:

Jajajajaja ya les voy a mandar algunos posteitos mas infidentes.....este año me toco cazar con Diana, la diosa griega de la caza.......y valla que lo era.......me salvó la brama......el ultimo dia me dio un fajo gordo de verdes.........esto es por haberte hecho renegar tanto en el campo me dijo jajajaja.....ya se los voy a postear cuando termine con los diez dias de paloma que tengo a partir de mañana......!!!!

Este año no hubo festichola con los que han estado pero si avones privados tratandode ver la pista de juguete Gral Acha jajajaja......!!!!

La cocinera y la mucama no daban ni para recrear la imaginacion así que por las noches no quedaba otra que abrir la mesita de luz donde tenía la barra privada el Guazu open Bar no cierra nunca jajajajaja!!!!!

Había Jack......fernet y de back up dos de añejo w por si se ponía fea la cosa jajajaja......!!!!!

timothy sniper

Cita de: carlin en Abril 04, 2014, 09:19:51 PM

a timo vos tambien venis adeudando un cuento pa´la aficion :sm328:
Es que a algunos no les gusta mis cuentos......

igual en cualquier momento me largo.....tengo unos nuevos que son para m,atarse de risa

guazupucu

Vista del camarote de los guias.......!!!!!!

El cuarto femenino estaba a laizquierda y el de la patronal a la derecha.......yo me fui sin novedad pero los muchachos tienen una semana mas.......quizas las quebranten pobrecitas......aunque no lo ameriten jajajaja......!!!!

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Abril 04, 2014, 10:26:14 PM
Vista del camarote de los guias.......!!!!!!

El cuarto femenino estaba a laizquierda y el de la patronal a la derecha.......yo me fui sin novedad pero los muchachos tienen una semana mas.......quizas las quebranten pobrecitas......aunque no lo ameriten jajajaja......!!!!

cuando hay hambre no hay pan duro!!!!

gustavogc3h

Hola Fernando,  me alegra mucho que la hayan pasado bien, buenas propinas, y lindo grupo.
Importante que el laburo haya sido al menos placentero y safaste de las cuereadas que tanto joden.
Abrazo gigante.
Gustavo.