viajecito a Sudafrica...

Publicado por cabayoski, Abril 06, 2014, 09:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

Antes que nada saludo a toda la comunidad del foro...  :sm278: :sm278:
Hace mucho que no posteo algo o participo en el mismo por lo cual pido disculpas a los moderadores, pero en este caso la ocasion lo amerita  :sm283: :sm283:

Hace unas semanas  estuve vacacionando en Ciudad del Cabo (Sudafrica) con mi familia, y como todo cazador, con mi viejo vimos la oportunidad (y que no la podiamos dejar pasar) de poder ir a cazar algo en este pais... y asi fue...  :sm278: :sm278:

Aca les dejo unas fotitos de los Springbocks que cazamos con mi viejo... uno cada uno..
El fusil utilizado fue un Musgrave .308W con una mira 4-14x50 que no recuerdo la marca...

Este es el mio, un muy lindo ejemplar macho...

y este es el de mi viejo...

espero les guste las fotitos... la verdad que fue una experiencia hermosa...

saludos a todos!!!!  :sm210: :sm210:

timothy sniper

guazupucu

Que grande Caba tenerte y saber de vos otra vez por acá.......la verdad que sin palabras........que gustito te has dado amigo........tiros en el continente negro........hermoso trofeo........te felicito de todo corazón........!!!!!

Un saludo Caba.......!!!!!

aguara pope

gustavogc3h

Felicitaciones, cazar y estar en esos lugares es estar en el paraíso de la fauna.
Saludos.
Gustavo.

carlin

DE PASO....SPRIGBUK...
FELICITACIONES CHE ,lindo poder andar por alla lejos
y pa de yapa demostrando que por aca tambien tiramos

cabayoski

Cita de: timothy sniper en Abril 06, 2014, 10:03:09 PM
Felicitaciones!!!!!

Cita de: aguara pope en Abril 07, 2014, 10:29:40 AM
Q grande ! Felicitaciones

Cita de: gustavogc3h en Abril 07, 2014, 11:47:02 AM
Felicitaciones, cazar y estar en esos lugares es estar en el paraíso de la fauna.
Saludos.
Gustavo.

Cita de: carlin en Abril 07, 2014, 11:53:02 AM
DE PASO....SPRIGBUK...
FELICITACIONES CHE ,lindo poder andar por alla lejos
y pa de yapa demostrando que por aca tambien tiramos

Cita de: guazupucu en Abril 06, 2014, 10:39:56 PM
Que grande Caba tenerte y saber de vos otra vez por acá.......la verdad que sin palabras........que gustito te has dado amigo........tiros en el continente negro........hermoso trofeo........te felicito de todo corazón........!!!!!

Un saludo Caba.......!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS AMIGOSS!!!
la verdad que muy contento si... con mi viejo nos mandamos unos vericuetos en las valijas y nos trajimos los trofeos... jejeje...
ni bien los tenga (o por lo menos al mio) encuadradito en una maderita subo fotos...

Guazu no se van a librar tan facil de mi... muajajajaj!!! jejeje... abrazo graden amigo!! :sm328: :sm328:

werewolf

ese es tu viejo??? dejate de joder!!!
sos vos que te teñiste la chiva y editaste la foto

son iguales!!!

ppk

Te felicito Juan Manuel..!!!!!!
Hermosos trofeos.. :sm328:

Abrazo.

Daniel N

excelente viaje felicitaciones......no me queda claro quien es el padre quien, cabayosky ¡¡¡¡¡¡¡¡sin ofender, ja,ja,ja. felicitaciones de nvo a los dos por compartir tan linda experiencia.  :sm138:

Coleccionista 1

Hermoso, Caba! Lástima que no llevaste la mulita!

MarcosRodriguez

Que bueno! La frutillita de la torta, viajar alla, y sacarse el gusto de cazar algo!
Que lindo bichito! me alegro, ademas, compartido con tu viejo, macanudo che!!! :sm137: :sm137: :sm137:

guazupucu

Cita de: Coleccionista 1 en Abril 07, 2014, 08:18:40 PM
Hermoso, Caba! Lástima que no llevaste la mulita!

Recuerdo esos viejos posteos de Caba sacándole el jugo a la mulita........que fue de la mulita caba......vive.......??

Salvatore Giuliano

Sin amarula no hay Sudáfrica :)

cabayoski

Cita de: Salvatore Giuliano en Abril 08, 2014, 09:40:13 AM
Sin amarula no hay Sudáfrica :)

la traje puesta a la Amarula... jejejj... y alla me puse con Amarula..  :sm323: :sm323: :sm323: :sm323:

Cita de: guazupucu en Abril 07, 2014, 10:36:52 PM

Recuerdo esos viejos posteos de Caba sacándole el jugo a la mulita........que fue de la mulita caba......vive.......??

OBVIO QUE VIVEEE!!!!!  :sm134: :sm134: :sm134: el que haya sido descorazonado y vendido su primer arma se merece el infierno... jajajaj... esta mas viva que nunca, pega cada vez mejor...  :sm328: :sm328: