Una de cal y una de arena...

Publicado por HugoG, Septiembre 24, 2009, 11:11:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HugoG

Para malas, ya he leido muchas... ahora, y como nobleza obliga, comento mi experiencia. El 13 de Agosto, por razones personales, estaba en BA y aproveche para presentar en el Renar un pedido de tenencia de un arma que compre y la solicitud de dos tarjetas de consumo de municion, una de 7,65 x 54 y otra de .22 LR. Ademas presente la solicitud de CLU de mi hijo. Para hacer un poco mas complicado el tramite, eran todas fotocopias de formularios acompañadas de la boleta de deposito por el valor total. Como no podia esperar en BA la resolucion del tramite, solicite el envio por Correo de las credenciales. El dia 7 de Setiembre me llegaron mis tarjetas y la CLU de mi hijo, la fecha de emision de las tarjetas era del 2 de Setiembre. No todas son palidas. Un abrazo
Hugo

werner

#1
una buena para el renar, menos mal que hay noticias buenas !!. El lunes 21 de septiembre ingrese un tramite de tenencia de un arma nueva, en unas semanas les cuento como me fue. Espero que se contagien y suceda lo mismo con mi tenencia ja ja ja ja
Gracias Hugo

werner

#2
cumplo con lo prometido
el 21/09 ingrese un pedido por tenencia y tarjeta de munición de un arma nueva, hoy llame al renar y se encuentra para retirar, un tramite normal (no urgente) y lo sacaron en 2 semanas. Ni el flaco del renar lo podía creer
Eso sí, los re-empadronamientos de una escopeta y carabina vieja que herede siguen dando vuelta desde enero y ya me dijeron que no me haga muchas iluisiones de que salgan este año. En este caso fueron 2 de cal y 1 de arena