Cazando con mi hijo.

Publicado por gustavogc3h, Abril 08, 2014, 10:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Lamentablemente por cuestiones de trabajo no puedo tomarme días de cacería en la brama, pero bueno, este año se dio que tuve 4 días en el medio de la cosecha, como estaba el campo ocupado los dos primeros días, arranque a los chanchos haciendo tiempo, Joaquín (mi hijo) muy entusiasmado por la brama, que si bien me había acompañado y habíamos cazado, ahora el buscaría el suyo.
Arrancamos para el lado de Mendoza y la primer noche Joa tumbo un padrillo, grande de cuerpo pero poco colmillo, en cambio Yo no tuve suerte, la segunda noche, primero el viento que daba vueltas y luego un chaparrón dieron por tierra las esperanzas con los chanchos.
Arrancamos para La Pampa, cerca del Durazno, la primer tarde Joa erro a un buen descarte, la mañana siguiente se escucharon varios bramidos, solo vi descartes y ciervos  nuevos, no quise tirar, en cambio Joaquín dio por tierra un 10, que por ser su primer ciervo, es un buen trofeo.
Pasamos 4 días compartiendo y disfrutando lo que tanto nos gusta, lamentablemente nos tuvimos que volver, fue cortito el viaje pero valió la pena.
Saludos.
Gustavo.

guazupucu

Que grande Gustavo........que alegría........la pucha que Joaquín se dio el gusto......y si ese es su primer trofeo arrancó mas que bien.......!!!!
Sin duda Gustavo la posta está en buenas manos.......espero poder hacer lo mismo......así nos jubilamos tranquilos jajajaja......!!!!!!

Los felicito de todo corazón.......bien hecho Joaquín.........un abrazo hermano........!!!!!!

ceska zbrojovka

¡Excelente Gustavo!...Se que es la mejor de las sensaciones, vivir la experiencia de que nuestros hijos comparten nuestra pasión por la caza! Nada comparable a una salida mano a mano con un hijo! Creo comprender perfectamente lo que ambos sienten, porque yo lo heredé de mi padre, y cuando mi hijo me acompaña, siento un sano orgullo.¡FELICITACIONES A LOS DOS!

aguara pope

Q apasionante los.trofeos quedan en segundo lugar lo mas satisfactorio el vivir ese sentimiento de padre e.hijo disfrutando esos.momentos.UNICOS !!!! Felicitaciones a ambos

mister270

FELICITACIONES GUSTAVO, QUE DECIRTE! CREO QUE ES LA ILUSION DE CUALQUIER PADRE PARA CON SU HIJO, NO DEBE EXISTIR MAYOR ALEGRIA QUE PODER COMPARTIR NUESTRA PASION CON LOS HIJOS.
PARA JOAQUIN, MIS FELICITACIONES!! SE CAZO UN FLOR DE CIERVO, HOY POR HOY LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS MUCHO PARA ELEGIR "SALVAJE" Y LO QUE CAZO ESTA DENTRO DE LOS MEJORCITOS QUE PODEMOS ENCONTRAR EN SU ESTADO NATURAL.
SI EL NUEVO RECORD SUDAMERICANO COSTO MILES DE DOLARES PARA MI ESTE NO TIENE PRECIO.........
FELICIDADES....

Nonel

Felicitaciones para el muchacho. Como padre debe estar orgulloso amigo  :sm137:

Federico

Doble alegria
Felicitaciones!! :sm328:

MarcosRodriguez

Gustavo! que bueno che, la verdad, te comprendo perfectamente porque los mios van por ese camino!.... El ciervo, perfecto! como viene la mano, salvo un coto pagando una fortuna, los 10 finitos van a ser "buenos trofeos" para el CAZADOR REAL...
Que edad tiene el pibe???
felicitaciones! ojala pueda poner pronto una foto del mas grande mio, con un jabali.... :sm138: tiene 12!!!

gustavogc3h

Muchas gracias muchachos.
Pasamos unos lindos días, disfrutamos de buena gente, Yo mas contento que Joaquín, que si bien ya ha cazado varios chanchos y algunos otros, no había tenido oportunidad de disfrutar una buena brama como este año, fueron 4 días que no se olvidan.
Abrazo.
Gustavo.

carlin

marchando un babero e´2 plazas... jejej,me encanta ese criollo
felicitaciones,pa´los dos che Gustavo...debe ser algo incomparable salir con el pibe al campopa´cazar algo...
yo tengo 2 chancles en casa,por ahi,logro embalarlas ..la mayor quiere ir a una apostada,si dios quiere,en semana santa le voy a dar el gusto,capaz que le toma el gustito quie sabe

gustavogc3h

Cita de: Marcos45 en Abril 09, 2014, 09:47:25 AM
Gustavo! que bueno che, la verdad, te comprendo perfectamente porque los mios van por ese camino!.... El ciervo, perfecto! como viene la mano, salvo un coto pagando una fortuna, los 10 finitos van a ser "buenos trofeos" para el CAZADOR REAL...
Que edad tiene el pibe???
felicitaciones! ojala pueda poner pronto una foto del mas grande mio, con un jabali.... :sm138: tiene 12!!!

Hola Marcos, Joa tiene 20 años, pero desdes los 14 que a veces me acompaña, ha cazado varios chanchos, pero el primer ciervo en brama, yo mas contento que el.
Abrazo.

Cita de: carlin en Abril 10, 2014, 10:49:10 AM
marchando un babero e´2 plazas... jejej,me encanta ese criollo
felicitaciones,pa´los dos che Gustavo...debe ser algo incomparable salir con el pibe al campopa´cazar algo...
yo tengo 2 chancles en casa,por ahi,logro embalarlas ..la mayor quiere ir a una apostada,si dios quiere,en semana santa le voy a dar el gusto,capaz que le toma el gustito quie sabe

Date el gusto, Carlincho, veras las caritas que ponen cuando vienen los bichos.
Abrazo.