CINCO AXIS CON FRITAS........MARCHAN.......!!!!!

Publicado por guazupucu, Abril 10, 2014, 04:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Entre todo el barullo de la brama porsupuesto que había axis y antílopes entreverados con los colorados........así fue que cuando los cinco Suecos venían promediando los Colorados nos disparamos a cazar los axis que tanto anhelaban.......!!!

Allá fuimos jugados de tiempo como siempre por que a un par le faltaban cazar colorados......salimos el guía truji y yo con los maduros a cuestas..........no iba a ser facil la historia........hubo de todo un poco.....tiros errados, intentos fallidos, bichos pinchados y recuperados......en fin......lo de siempre pero todos volvieron contentos.......los maduros de a poco iban entendiendo que sino se agachaban y no estaban dispuestos a gatear muchos metros......no iban a cazar.......una vez entendido esto empezaron a esforzarce y uno viendo la mejor predisposición a la cacería comenzaron a conseguirse los trofeos.......entendieron que había que cazarlos igual que a los colos y antilopes      nadie se los iba a regalar.........es decir.........los iban a tener que pagar........pero tambien los iban a tener que cazar........y pues a eso habían venido solo que no la esperaban tan dificil.........!!!!!

Basta de boludeo y al foterío.........

Los primeros resultados con los Suecos..........

Y faltaban todavía........

pero iban saliendocon fritas los pintados........este es el mas lindón.......buenas luchaderas, gruesito, bien armadito.......!!!!!

las consabidas felicitaciones.......

Este pegó un tiro de agujas......lo planchó pero ahí nomas tomó el ciervo otra vez.......gracias a dios se paró dando lugar a un segundo tiro definitivo........

Este otro muchachito erró dos tiros.......mejor dicho, uno se le escapó al momento de tirar y otro lo erró limpio.........cada intento fallido vuelta a empezar.......al final, la gloria.........

Un alto en la huella......a recuperar.......faltaba.......

Bueno......salió nomas y cuesta no es facil.......estos bichos se pagan y tiene que haber billetera pero a veces eso no alcanza........cuando los bichos los estas cazando.......sí.......pagando pero ademas cazando y ahí es donde a veces surge la confusión.......pagas/facil......no pagas/dificil......y a veces no es tan así........acá hay muchos que están o han estado de los dos lados del mostrador.......sabrán bien como es......estos maduros han pagado los bichos......pero lo mejor de todo es que los han cazado......y se han tirado pedos de colores para conseguir todos los bichos por los que vinieron........por eso a las historias hay que conocerlas.......para poder contarlas.......!!!!

Un placer seguir compartiendo muchachos.......una historia mas........

Grande abrazo..........!!!!!

timothy sniper

guazupucu

carlin

pero que lindo el cuento che guazu...con moraleja y todo...
che esos pintados lindos,los cazaron aca por La Pampa..???
ojala se le escapen algunos jejej,asi en algun tiempo si se reproducen tengo la suerte de cruzarme con alguno

mister270

Asi se habla amigo!!

En primer lugar felicitaciones, me alegra mucho x vos !!  Siempre una monedita se hace.........

Con respecto a tu comentario (desde ya muy sabio) Solo los que saben lo van a entender. Lamentablemente la gente no pierde la puta costumbre de hablar o comentar sin saber absolutamente nada!!!! 

Mas si lo haces x este medio que lo lee todo el mundo, inclusive quien por ahi participo de la caceria que se comenta.  Por eso esta muy bien hecho el refran que dice "En boca cerrada no entran moscas"  para hablar o comentar algo primero hay que asesorarse o bien estar seguro de como fueron los hechos y no hechar tierra encima con maldad y envidia.

Todos sabemos que hoy x hoy la mayoria de las cacerias se pagan y no por eso los bichos no se cazan, tambien sabemos que se mata y mucho, pero eso ya es otra cosa.

Estan los que se dan el gusto de matar lo que quieren y estan los que matan solo porque no tienen donde gastar la guita. En ambos casos es como el cuento del gato!  El gato es mio y me lo culeo cuando quiero.......  jajajajajajaja

Bueno, si Dios quiere en breve voy a andar x tus pagos y nos pondremos al dia con todos los chusmerios. Un abrazo grande

Federico

Muy bueno Guazu
gracias x cmpartirlo :sm137:
me pregunto lo mismo que Carlin,,es en la Pampa??,,,no sabia que habia axis

guazupucu

Cita de: carlin en Abril 10, 2014, 06:12:47 PM
pero que lindo el cuento che guazu...con moraleja y todo...
che esos pintados lindos,los cazaron aca por La Pampa..???
ojala se le escapen algunos jejej,asi en algun tiempo si se reproducen tengo la suerte de cruzarme con alguno

Amigo Carlinnnnn.........no cumpa........los axis los tuvimos que ir a buscar a su tierra......o al menos uno de los tantos territorios que habitan, Buenos Aires, ahí los cascoteamos nomas......fue un par de dias y vuelta a las tareas en tu tierra con los colos y antilopes.......!!!!!!

Abrazo paisano.......!!!!!!

Cita de: mister270 en Abril 10, 2014, 06:37:19 PM
Asi se habla amigo!!

En primer lugar felicitaciones, me alegra mucho x vos !!  Siempre una monedita se hace.........

Con respecto a tu comentario (desde ya muy sabio) Solo los que saben lo van a entender. Lamentablemente la gente no pierde la puta costumbre de hablar o comentar sin saber absolutamente nada!!!! 

Mas si lo haces x este medio que lo lee todo el mundo, inclusive quien por ahi participo de la caceria que se comenta.  Por eso esta muy bien hecho el refran que dice "En boca cerrada no entran moscas"  para hablar o comentar algo primero hay que asesorarse o bien estar seguro de como fueron los hechos y no hechar tierra encima con maldad y envidia.

Todos sabemos que hoy x hoy la mayoria de las cacerias se pagan y no por eso los bichos no se cazan, tambien sabemos que se mata y mucho, pero eso ya es otra cosa.

Estan los que se dan el gusto de matar lo que quieren y estan los que matan solo porque no tienen donde gastar la guita. En ambos casos es como el cuento del gato!  El gato es mio y me lo culeo cuando quiero.......  jajajajajajaja

Bueno, si Dios quiere en breve voy a andar x tus pagos y nos pondremos al dia con todos los chusmerios. Un abrazo grande

Que haces Rober.........y bueno........vos llevas muchos mas años que yo viviendo "DE ESTO" y lo sabes muy bien.......uno con el tiempo se pone cada vez mas cauteloso antes de abrir un juicio apresurado ante estas cosas......mas cuando uno esta metido en el cuento jajajaja.......pero así somos los argentines.......ahora tengo cuatro gringos colgados en Chile por el parito jajajaja......!!!!

Amigo.........el 17 termino.......te espero........venite y nos ponemos bien al dia.......el sobresito de Formosa ya va a estar mas gordito jajajaja.......!!!!!!

Abrazo papo......!!!!!!

guazupucu

Cita de: Federico en Abril 10, 2014, 10:17:17 PM
Muy bueno Guazu
gracias x cmpartirlo :sm137:
me pregunto lo mismo que Carlin,,es en la Pampa??,,,no sabia que habia axis

Hola Fede......se encimaron los mensajes amigo......como dije los axis fueron en Pcia de Bs As......nos tomo un par de dias yvuelta para la Pampa.......!!!!!

Graciasy me alegro que te haya gustado.......!!!!

Federico

Cita de: guazupucu en Abril 10, 2014, 10:31:45 PM

Hola Fede......se encimaron los mensajes amigo......como dije los axis fueron en Pcia de Bs As......nos tomo un par de dias yvuelta para la Pampa.......!!!!!

Graciasy me alegro que te haya gustado.......!!!!

:sm328: :sm328: :sm328:

MarcosRodriguez

QUE HERMOSOS SON LOS AXIS...
es mi sueño uno de esos!.... :sm307: :sm307: obvio que garpando, NI MAMADO.... no llego ni a place........
Pero es cierto lo que decis!.... cuando los bichos sono SALVAJES, se los CAZA.... es al pedo!
OJO! hay gente que reniega eh?! porque quieren la "facil"!!! :sm179: :sm179:

siete.6.cinco

guazu.. espectacular lo tuyo !!!, te falto llevarlos a cazar un castor a uhsuaia nomas a los suizos...jajaja..

Consulta, y perdon por mi ignorancia : ¿ en los cotos, la carne la aprovechan no ?? por que los turistas solo vienen por el trofeo, pero con lo rica que salen las mila de axcys o los chori de colorado mezclado con jabali.. sería una locura desperdiciar esa carne !!

Federico

Cita de: siete.6.cinco en Abril 11, 2014, 10:32:53 AM
guazu.. espectacular lo tuyo !!!, te falto llevarlos a cazar un castor a uhsuaia nomas a los suizos...jajaja..

Consulta, y perdon por mi ignorancia : ¿ en los cotos, la carne la aprovechan no ?? por que los turistas solo vienen por el trofeo, pero con lo rica que salen las mila de axcys o los chori de colorado mezclado con jabali.. sería una locura desperdiciar esa carne !!

Suecos! :sm328:

gustavogc3h

Que grande Fer, me alegra mucho que tus cosas salgan de esa manera, gracias por compartir.
Abrazo grande.

Maximauser

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Abril 11, 2014, 09:44:36 AM
QUE HERMOSOS SON LOS AXIS...
es mi sueño uno de esos!.... :sm307: :sm307: obvio que garpando, NI MAMADO.... no llego ni a place........
Pero es cierto lo que decis!.... cuando los bichos sono SALVAJES, se los CAZA.... es al pedo!
OJO! hay gente que reniega eh?! porque quieren la "facil"!!! :sm179: :sm179:

Marcos........se que tenes un tema con los axis......ya va a venir.......yo ya no vivo en el ámbito de ellos pero habría que ver...... :)........pero no tengas dudas que los vas a cazar......o no......???

Cita de: siete.6.cinco en Abril 11, 2014, 10:32:53 AM

Siete 6.......todo se aprovecha.......somos muchos trabajando en todos los campos donde andamos.....guias, ayudantes, cocineros personal de servicio........carne de ciervo permanentemente.......lo que sobra para ahumado y fiambre......!!!

Cita de: Federico en Abril 11, 2014, 11:33:49 AM
Suecos! :sm328:

Jajajajaja así es......suecos from Suecia.....!!!!!....... :)

Cita de: gustavogc3h en Abril 11, 2014, 12:06:29 PM
Que grande Fer, me alegra mucho que tus cosas salgan de esa manera, gracias por compartir.
Abrazo grande.

Gracias Gustavo querido........la verdad que se ha cazado bieny es lindo que salga como corresponde........!!!!!

Abrazo Gus........!!!!!!

Cita de: Maximauser en Abril 11, 2014, 01:21:37 PM
Espectacular! Carne pa todo el año! :sm282: :sm278:

Sin lugar a dudas es un batallon lo que come de ahí........y lo que queda es para otro batallón........todo se aprovecha Maxi.......!!!

Saludos....!!!!

carlin

aguara pope

Q hermosos machos guampas blancas tipico zona costa de bs as , me imagino guazu q les hiciste probar milanesas , u bifes a la criolla esos no tienen problema en gastar en pimientos ja ja ja felicitaciones

Black Powder .44

Buen relato, excelentes los axis, lindas guampas todos.

Saludos

ceska zbrojovka

¡Muy bueno todo Guazu!...te veo primero en el ranking de buenas acnédotas  de  cacerías que has vivido en este 2014...Y la única duda que hace mucho tengo, se la contestaste al forista siete.6.cinco, y era precisamente que hacían con tan excelente carne. Saludos estimado.

guazupucu

Cita de: carlin en Abril 12, 2014, 10:30:48 AM
y esoss no son pa´las patas.. :sm283: :sm283:

Que haces Carlincho.......es verdad que no eran pa´las patas jajajaja.....cuando arrancas pa´lo del petizo con el flaco........mirá la luna que hace hoy por dioooossss.....!!!!......yo deje a los palomeros haciendo noni y me estoy clavando VAT 69........me falta el Timo nomas jajajaja.......... :)

Cita de: aguara pope en Abril 12, 2014, 01:18:21 PM
Q hermosos machos guampas blancas tipico zona costa de bs as , me imagino guazu q les hiciste probar milanesas , u bifes a la criolla esos no tienen problema en gastar en pimientos ja ja ja felicitaciones

Que haces Aguará........Bs As siempre entregó aspa blanca jajajaja.......hay partes de coronillo que dan mejor color a veces......no te equivocas amigo........se armó una disqueada la primer noche que será para que no se olviden nunca en la vida jajajajaque manera de comer ciervo joder..........y bien regado por supuesto.......!!!!

Saludos.......!!!!

Cita de: Black Powder .44 en Abril 12, 2014, 06:56:45 PM
Buen relato, excelentes los axis, lindas guampas todos.

Saludos

Black........lindos ciervos todos........en general........buenos grosores, bien de luchaderas y candiles pero la medidas estuvieron dentro de los promedios tirables......72 el mas corto y 78 el mas largo.......no se llegóa los 80 pero tampoco se bajo de los 70 que es mas o menos el standart de axis representativo que viene a buscar un extranjero........!!!!

Saludos.......!!!!!

Cita de: ceska zbrojovka en Abril 12, 2014, 07:48:12 PM
¡Muy bueno todo Guazu!...te veo primero en el ranking de buenas acnédotas  de  cacerías que has vivido en este 2014...Y la única duda que hace mucho tengo, se la contestaste al forista siete.6.cinco, y era precisamente que hacían con tan excelente carne. Saludos estimado.

Heyyyyyy amigo oriental, que placer tenerlo acá.........y bueno.......anécdotas se van juntando como siempre y mas cuando uno vive de esto hace mas de 10 años..........!!!

Y sí.......como comente.........en la temporada nos olvidamos de el sabor de la carne e´vaca.......ciervo puro nomas..........será por eso que me estan creciendo tanto las aspas......... :).......!!!!!

Abrazo amigo........!!!!!

MarcosRodriguez

Y a todo esto, te estas haciendo el pavo, y no comentaste mas de la diosa de la caza...
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.... LARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

ppk

Muy buena faena Fer.
Hay que seguir facturando....la mano viene medio dura este año..

Abrazo.

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Abril 14, 2014, 08:56:16 AM
Y a todo esto, te estas haciendo el pavo, y no comentaste mas de la diosa de la caza...
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.... LARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

En un par de dias sale Marcos........me tienen bailando los palomeros estos..........aguante que ya sale en un par de dias.......!!!!!!

Cita de: ppk en Abril 14, 2014, 07:31:13 PM
Muy buena faena Fer.
Hay que seguir facturando....la mano viene medio dura este año..

Abrazo.

Así es Enri......hay que meterle hasta donde dé y a como dé lugar por que cuando te queres acordar se corta de un dia para otro y a juntar hacienda a La Magdalena o a cortar postes jajajaja......!!!!

Gracias Enri......!!!!!!

Federico

Guazu
eso de las palomas como es?

salen a escopetazo limpio por el monte?? :sm134:,,le tiran maiz? :sm203:

gustavogc3h

Cita de: Marcos45 en Abril 14, 2014, 08:56:16 AM

JAJJAJAJAJAJA, Marcos me haces reir,