CUIM CON ERROR Y RENAR SIGLO XXI

Publicado por hematocrito, Abril 11, 2014, 07:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hematocrito

Hace un tiempo entregué en consignación en una Armería de confianza un arma de mi propiedad para su venta, que por haber sido empadronada antes del SIGIMAC, carecia de CUIM auque tenía la correspondiente tarjeta roja de tenencia.
A los pocos días RENAR informa a la Armería en Nº de CUIM, pero no a mi nombre sino a nombre de una mujer.  :sm307: :sm307: A todo esto el Armero, me llama y me dice lo que estaba pasando, y que él mismo había hecho el reclamo a SIGIMAC. Pasaron los días, las semanas, y nada pasaba. El lunes llamé a RENAR, me presente, plantee el problema, me fueron pasando de interno en interno, hasta que me atendió una Srta muy amable y me dijo que pasaba el asunto a "sistemas" para su corrección y que me informarían al día siguiente si yo llamaba de nuevo.
Hoy llamé nuevamente, nuevamente expuse el problema y agregué que llamé el lunes y que me habían dicho que solucionarían el problema por la tarde. Nuevamente me pasaron a SIGIMAC y nuevamente me atiende la Srta del otro día, vuelvo a explicar todo, entonces me dice: Sr por favor déme su teléfono que yo voy a plantear esto con  mi SUPERIOR y esta tarde lo vamos a llamar para comunicarle lo que se resuelva.
Entonces pensé:
1º No me van a llamar!!!
2º Si me llaman, me van a decir cualquier cosa, me van a pedir fotos, y que se yo cuantas otras cosas.
Me fui a la Armería y le comenté al dueño, y él me dijo, quedate tranquilo ya se va a solucionar.
Hace un par de horas, suena mi celular, y escucho al atender:
BUENAS TARDES SR. LO ESTAMOS LLAMANDO DE RENAR. ANTE TODO QUEREMOS PEDIRLE DISCULPAS POR LO SUCEDIDO. SU PROBLEMA YA ESTÁ SOLUCIONADO, LE ESTAREMOS INFORMANDO EL Nº DE CUIM A LA ARMERIA A LA BREVEDAD. QUE TENGA UD. BUENAS TARDES.Casi me caigo de cu..lo!!!!! :sm24:
De no creer!!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Es por esto que decidí escribirlo.
Saludos y buen fin de semana.

40sw

Bien por el Renar. Nunca tuve problemas con ellos. Ahora parece que el sistema digital lo está haciendo mas eficiente. Es lo que nos merecemos los LLUU.

Slds.

germany.yeah

Cita de: camaruco en Abril 12, 2014, 01:56:42 PM
Mucha gente habla pestes del renar, pero yo me canse de repetir que todos los tramiites que hice siempre salieron en tiempo y forma. Esta es otra prueba mas. Bien por el renar.

Sinceramente las veces que pise el renar por tramites de mi viejo o la ultima vez que pedi un estado registral , en le dia lo tenia solucionado.
Comente lo de la ultima vez que con una docena de facturas y buena onda me saque una duda con un fierro.
Saludos

chotman

yo tampoco tuve problemas. siempre me atendieron bien.
lo que si es cierto es que los tramites tardan mas, a mi no me toco la epoca de hacer un pedido urgente y tener algo listo a la semana.
siempre fue como minimo 40 dias.

por lo menos tuvieron la gentileza de llamarte, eso es algo para destacar y no porque sea el renar.

bronius

Cita de: germany.yeah en Abril 13, 2014, 12:39:21 PM
Sinceramente las veces que pise el renar por tramites de mi viejo o la ultima vez que pedi un estado registral , en le dia lo tenia solucionado.
Comente lo de la ultima vez que con una docena de facturas y buena onda me saque una duda con un fierro.
Saludos

Un estado registral es imprimir un listado en un papel , deberia demorar el tiempo que te lleva pagarlo !!!!

Bronius

germany.yeah

Cita de: bronius en Mayo 14, 2014, 08:56:32 PM
Un estado registral es imprimir un listado en un papel , deberia demorar el tiempo que te lleva pagarlo !!!!

Bronius

Hay que justificar de alguna forma por que te abrochan con el precio , por eso la tardanza :)

Es lo mismo las credenciales , siempre tienen problemas para imprimir..