Un "saludo" a los "hermanos" chilenos..

Publicado por mussbach, Abril 23, 2009, 01:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mussbach


panzaverde

#1
Lo unico que me faltaba con los chilotes es que Kichner sea hijo de.
Saludos

mussbach

#2
Cita de: "panzaverde"Lo unico que me faltaba con los chilotes es que Kichner sea hijo de.
Saludos

y, ¿que se podía esperar?... por algún lado tenía que venir...

drf

#3
No se hagan problema que cuando Carlitos Junior sea grande va a ser presidente  :sm268:  :sm268:  y por estos lares lo vamos a tener  :sm259:

saludos

drf

Xose

#4
Alguno tenía dudas que Kirchner era un Hijo de Pu.a?

Bué.... el lo acaba de confirmar!
De que se quejan che!

¡MALVINAS ARGENTINAS!
¡CHILENOS TRAIDORES!

-- Jr --

#5
no me van ni me vienen los chilenos

Ferguson

#6
Perdon si hay alguno suelto en el foro, pero los chilenos son una reverenda mierda!!! es lo unico que le critico al Gral San Martin los tendria que haber hecho mierda a todos, hijos de puta mal agradecidos si no era por nosotros seguirian lamiendole el culo a la corona española y despues nos pagaron como ya sabemos...Espero vivir para ver el dia que un sunami limpie de mierda el otro lado de la cordillera!!!  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Perdon se me salio la cadena!!! (se nota que no me caen bien?) :sm18:

defpear

#7
Yo no defiendo a nadie que no lo merezca, pero me parece que juzgar la nacionalidad por el poco criterio de unos pocos es una ofensa grave...

Ferguson

#8
No quiero entrar en polemicas, pero trabajo con chilenos (son parte de la empresa donde laburo) y son pedantes, engreidos y se creen lo mejor de la tierra. Perdon pero no me caen...y si es una ofensa grave...lo sera...que le vamos a hacer. Mira que por mi laburo y por la empresa a la que pertenezco conozco a gente de toda America y te aseguro que los chilenos se llevan todos los porotos y ojo no solo a los argentinos nos pasa de no bancarlos, hay muchos sudamericanos (uruguayos, colombianos peruanos, mexicanos) trabajando en EEUU junto con chilenos y me dicen que son de lo peor.
Que se yo...se que no es bueno la generalizacion pero...es lo que yo siento. :sm6:

camel1911

#9
No prometo nada, pero voy a ver si consigos los cantitos que nos dedica el ejercito chileno. Despues vemos que opinan de los chilenos.

Saludos

Anonymous

#10
Trabaje en una multinacional donde en el staff de Miami habia gente de todo Latinoamerica les puedo asegurar que los chilenos son una mierda y nos odian, demas esta decir lo que hicieron con nos. en Malvinas.
Por suerte gracias a ellos pasamos a ser los segundos mas odiados ....................
Mario.

Anonymous

#11
Cita de: "-- Jr --"no me van ni me vienen los chilenos

Y vos que corno sabes ?????????

Podriamos hablar dias enteros de los chilenos. Pero me conformo con esto , fue J.A.Roca el que coarto sus pretenciones sobre la patagonia Argentina . El impresiono a Errasuriz en la entrevista de Punta Arenas (Donde Luis Piedrabuena tubo una base) y luego los remato con la designacion de Don Francisco Pascacio Moreno. Todo lo demas es verso . Hasta Videla . A partir de ahi se sucedieron un sin fin de incongruencias que casi nos llevan a la guerra. Espionaje en el sur de uno y otro lado hasta Samore. Luego Alfonsin y el Plesbicito. El pueblo Argentino les cedio La Picton La Nueva y La Lenox. Inapelable !!!!!!!!!!!!

Andresito

#12
Cita de: "-- Jr --"no me van ni me vienen los chilenos

porque no los conoces querido Jr. por aca esta lleno, y nunca jamas escuche a uno solo agradecer a la tierra que les mato el hambre y los cobijo y donde conocieron lo que es el inodoro y el agua caliente. Y mira que trate/o muchos.
Mi vieja, docente jubilada en una escuela plagada de estos, me contaba como durante los actos patrios los chilotitos NO CANTAN nuestro himno nacional. Y nacieron aca, pero les tira su shile, ueón. Y eso viene de la casa.
Venite un no se que dia de noviembre en el cual se conmemora su independencia y vas a ver como flamea alta en los teshos la azulrojiblanca.

Hay otros aspectos mucho mas nefastos de esta gente, que por lo desagradable mejor no comento, pero nuestros delincuentes no son tan enfermos mentales.

Es facil ponerlos en evidencia, empeza a hablar sobre el trabajo, como los argentinos "somos" tan vagos, etc, etc y les salta el chilote ladino que replica "en shile tenemos esto y somos aquello". Su chile es lo mejor que puede haber en el mundo. Hay casos que me constan, de gente que hizo moneda aca, vendio todo y se volvio para alla. Se quedo sin un mango y volvio cagado de hambre para salir nuevamente del pozo. Te crees que atisbaron a siquiera esbozar una queja?? No, el amor por su pais es incondicional.

Y sabes que es lo peor de todo esto? Que uno quisiera que hubiese mas argentinos que aprendieran de ellos.

Si hay algo que me rompe las pelotas es cuadno juega la seleccion, como si eso fuera una prueba de lealtad que define el amor por tu pais  :sm198:

luka

#13
Los chilenos son una porqueria de personas, y nos odian, creo que con eso tenemos mas en comun con ellos que con todo el resto de latinoamerica.

A pesar de todas nuestras desgracias y su altaneria de nuevos ricos nos envidian como nadie. Si pueden nos van a borrar de sud-america, y nosotros si podemos les vamos a empujar la cordillera y tirarlos a todos al mar (para tirarselas encima luego ya que las serpientes nadan muy bien).

Creo que la relacion esta muy clara y no hay mejor cosa que saber donde uno esta parado.

Afrika, Roca consolido la patagonia para los Argentinos y termino con la roña chileno/araucana que asolaba el sur argentino, pero ahora gracias al "revisionismo" resulta que ya no es un heroe si no un ladron y un genocida.

Mi bisabuelo era de origen britanico, llego a la Argentina sin una mierda y se deslomo laburando en tierra de nadie para hacerse un porvenir. Gracias a los chilotes junto con mi bisabuela tenia que rechazar a tiros a los indios de mierda que venian a malonear a la zona del sur de bahia blanca y el valle del rio colorado. Se robaban el ganado y lo pasaban a chile donde tenian refugio garantizado por los Araucanos britanizados del otro lado. Ojala se hayan cargado algun chilote junto con la indiada.

Saludos

                    Luka

-- Jr --

#14
No me probocan nada los chilenos. No me interesan simplemente.

coglites

#15
provocan se escribe así.

hace unos años, contibuyendo a solucionar en despelote en comodoro rivadavia, en una reunión privada el entonces intendente me dijo: "estoy harto de ser el ministerio de acción social de chile".

y yo, en lo personal, tengo los huevos al plato de escucharlos mandarse la parte con el maravilloso milagro chileno, mientras que nos siguen mandando lo que les sobra (o sea, los chilenos que no entraron en el milagro), de este lado de la cordillera.

hace un tiempo, un funcionario de la secretaría de transporte me comentó la existencia de "micros sanitarios", que no son otra cosa que charters de chilenos que se vienen a atender gratis a los hospitales de acá (especialmente los de mendoza) porque en chile la medicina gratis no existe.

o sea, el milagro chileno me hace acordar al superavit "k": los chilenos solucionan la desigualdad social que crea su modelo económico exportandonos los que sobran y k dice que hay superavit porque no paga un montón de bonos de la deuda externa.

en fin, no veo la hora que se desarrollen semiconductores cerámicos y se metan el cobre en el *rt*.

Ferguson

#16
Eso de los tours sanitarios es verdad y no solo con los chilenos pasa. Los hospitales nacionales y provinciales estan llenos de Paraguayos y Bolivianos que vienen a hacerse atender. En la maternidad Sarda la cantidad de paraguayas que vienen a parir es increible. Vienen usan la maternidad sus camas sus recursos y luego se van sin pagar un centavo. En la construccion pasa exactamente lo mismo. Los contratistas (en su mayoria Bolivianos o Paraguayos) destruyeron la mano de obra calificada nacional, trayendo de la frontera por dos mangos camionetas llenas de inmigrantes ilegales que reemplazaron a los calificados por menos de la mitad de los sueldos que cobraran los nuestros.
Tuve oportunidad de trabajar en Uruguay en la construccion y ellos primero le dan laburo a sus operarios y luego si sobra o no tienen mano de obra calificada para tal o cual trabajo, recien ahi llaman a gente de afuera (a ellos los invaden del sur de Brazil, de paraguay y bolivia casi nada)
En fin... pero si uno dice de cerrar las fronteras o pedir que primero se atiendan a los de aca y si sobra vemos, terminas siendo poco menos que un desalmado!!!

MarcosL

#17
Cita de: "defpear"Yo no defiendo a nadie que no lo merezca, pero me parece que juzgar la nacionalidad por el poco criterio de unos pocos es una ofensa grave...

Defpear, ami tampoco me gusta generalizar, hasta cuando se habla de los políticos trato de pensar que hay algunos que trabajan de forma correcta y con amor al país.

Pero cuando hablamos de los chilenos la cosa cambia. El que no nos tiene bronca es porque vive en un termo o no tiene una idea formada sobre nada, el que tiene algo de cultura, nos odia, es parte de ellos, "haga patria, mate un argentino" es una de sus frases favoritas.

Ponete a buscar en google y te va a sorprender la cantidad de videos hechos por la lacra esta en la que salen aviones argentinos destruidos en Malvinas, soldados nuestros muertos y ellos poniéndole una musiquita de circo de fondo y con frases como "Argentina humillada!!" y cosas así, y a esos videos no los hicieron "unos pocos" como decís, los hacen ciudadanos comunes y corrientes.

A Juan Pablo II se lo recuerda como unos de los mejores papas de la historia, y realmente coincido, pero maldigo con toda mi alma el día en que vino en el '78 y evitó que aplastemos a la porquería que tenemos al oeste. Eso, hasta en el '82 hubiera influído de forma determinante.

Saludos