Agradecimiento y consulta

Publicado por Martin, Septiembre 29, 2009, 09:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martin

A todos aquellos foristas que me han dado una mano con mis interrogantes para la compra, Muchas gracias por su tiempo dedicacion y esmero:

Les cuento que me quede con la maquina del dilema, con mira y todo. Lo unico que se me complica con el reticulo mil dot. Esta barbaro lo que es el calculo de la distancia acorde a cada radian y sabiendo la altura del objeto o de la presa a los efectos de la distancia Aclaro y disculpen la ignorancia, soy un tipo que me dieron un .22 a los 6 años y tiro porque el aire es gratis, pero me fui adentrando con el correr de los años en el tema ( subiendo los calibres y tipos de armas). Pq aclaro?, porque puede parecer muy obvio o una pelotudez mi pregunta, ( si es asi sepan disculpar), y a que va mi pregunta; a saber como miercoles se hace, usando los radianes o los puntos del reticulo, para estimativamente sacar el tamaño de lo que tenes en frente, ya que sabiendo esto, tenes una mayor presicion, o es a ojo como cuando tiras con miras abiertas?. Algun consejo en particular para este tipo de mira?, perdon por la ignorancia y nuevamente muchas gracias. :sm210:
POR LAS DUDAS PASO LOS DATOS DE LA MIRA
shilba tactical 8*32*50

*PD si alguien me puede enviar alguna guia de lo que es el la calibracion de este tipò, en particular de miras, se lo agradecere, es a los efectos de aprender un poco mas. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.-

Elias jose

Busca por internet con el tema como usar el mil dot, existen muchos articulos ,hasta un video explicativo.

Anonymous

QUE LINDO FUSIL MARTIN TE FELICITO Y MEJOR MIRA AUN :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

Martin

Gracias Viejo, era el del  mis dudas de antaño. Gracias por los consejos y el tiempo. Hoy rinde sus frutos EL POSTEO. Igualmente a todos que se tomaron su tiempo en leer y contestar. Agradecidos Saludos
MARTIN

bronius

Cita de: "Martin"A todos aquellos foristas que me han dado una mano con mis interrogantes para la compra, Muchas gracias por su tiempo dedicacion y esmero:

Les cuento que me quede con la maquina del dilema, con mira y todo. Lo unico que se me complica con el reticulo mil dot. Esta barbaro lo que es el calculo de la distancia acorde a cada radian y sabiendo la altura del objeto o de la presa a los efectos de la distancia Aclaro y disculpen la ignorancia, soy un tipo que me dieron un .22 a los 6 años y tiro porque el aire es gratis, pero me fui adentrando con el correr de los años en el tema ( subiendo los calibres y tipos de armas). Pq aclaro?, porque puede parecer muy obvio o una pelotudez mi pregunta, ( si es asi sepan disculpar), y a que va mi pregunta; a saber como miercoles se hace, usando los radianes o los puntos del reticulo, para estimativamente sacar el tamaño de lo que tenes en frente, ya que sabiendo esto, tenes una mayor presicion, o es a ojo como cuando tiras con miras abiertas?. Algun consejo en particular para este tipo de mira?, perdon por la ignorancia y nuevamente muchas gracias. :sm210:
POR LAS DUDAS PASO LOS DATOS DE LA MIRA
shilba tactical 8*32*50

*PD si alguien me puede enviar alguna guia de lo que es el la calibracion de este tipò, en particular de miras, se lo agradecere, es a los efectos de aprender un poco mas. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.-

Hola Martin , mira para calibrarla , primero asegurate que este montada bien firme, pone un blanco a 50 mts
y dispara para ver donde pega , hacelo apoyando el arma en bolsas de arena para que el tiro sea firme
y ahi ves donde pega .

cuando tengas en claro que el tiro esta bien tirado y donde pego , lentamente los vas corrigiendo
con las perillas de regulacion fijate que estan marcadas up en un sentido de giro ( le das al reves si tenes que bajar )
y L o left ( izquierda ) la que controla la deriva.

Si el primer tiro no pega en el blanco es porque esta muy descalibrada , en ese caso lo que podes hacer es
sacando el cerrojo apuntar el fusil hacia el blanco mirando por el caño y mirar a donde apunta la mira
y corregirla previamente . Esto se podria hacer antes del primer disparo, como para ver como esta.

UNa vez que la arrimaste a 50 mts podes pasar a un blanco a 100 o 150 mts

y la llevas al centro , ahi tene cuidado que cada click mueve bastante el tiro unos 3 cm mas o menos si mal no
recuerdo.

Y te repito asegurate que este bien firme porque si no el zapatazo del fusil la corre

Saludos

Bronius