Menú principal

Y se agrando la familia

Publicado por Taurus, Septiembre 30, 2009, 09:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Taurus

Bueno gente algunos ya estaban al tanto, pero para los que no les cuento.
Acabo de agrandar la Flia. :sm278:  Me compré una hermosa Ballester en .22lr, está impecable, coinciden todos los números, el pavón esta excelente, la recamar y el cañón de 10!.  :sm37: Y mejor ni les digo cuanto la pague por que se van a querer matarrrrr. :sm268:  

Bueno con suerte este domingo la estreno. Acá les dejo unas fotitos.

Saludos para todos

TiroLoco

:sm278:  :sm278:  Ya te lo dije por tel varias veces, Felicitaciones loco!!!! vamos que la flia se agranda!!!

Abrazo

Taurus

Cita de: "TiroLoco":sm278:  :sm278:  Ya te lo dije por tel varias veces, Felicitaciones loco!!!! vamos que la flia se agranda!!!

Abrazo

Gracias amigaso, ya le vamos a sacar el polvo  :sm134:

Te mando un abrazo

380

Pero que linda que esta!!!!!!!!

Felicidades.. :sm278:  :sm278:

matiluc

felicitaciones, está hermosa!!! conta cuanto pagaste!!!

-- Jr --

Bien ahi querido!

Derchang

Felicitaciones Taurus!!!!!

Que linda que esta

Que lindo cuando uno consugue lo que quiere

Que la disfrutes!!!!

Damian

felicitaciones taurus!!!!!!

q la disfrutes! como dijeron aca tus nietos te lo van a agradecer !!!!

un abrazo

marcri

Felicitaciones Taurus!!!!  Estrenala el domingo en siluetas metálicas para arma de puño que hay torneo en Lomas.

Taurus

Cita de: "marcri"Felicitaciones Taurus!!!!  Estrenala el domingo en siluetas metálicas para arma de puño que hay torneo en Lomas.

Gracias Macri, este domingo nos vemos, no se si voy a participar en corta, pero en larga seguro. Vamos a ver como me va con la CZ.

Saludos

Taurus

Chicos gracias a todos por sus Felicitaciones. La verdad es que esta muy linda, ahora tengo que probarla bien a ver que quiere de comer, ya que es sabido el tema de la recuperación.

Saludos

adrianor31

Muy buena compra :)

Ahora, te llamas Taurus y compras Ballester Molina?  :sm49:  (chistecito)

Slds! :sm6:

Taurus

Cita de: "adrianor31"Muy buena compra :)

Ahora, te llamas Taurus y compras Ballester Molina?  :sm49:  (chistecito)

Slds! :sm6:

Muchas gracias
Que se le va hacer, es por que fue mi primera arma.
Pero amo las Ballester, por eso tengo al papá (11.25) y a la hija (22lr)  :sm104:

Cuando pueda subo fotos de las 2 juntas

Saludos

Cargb

Muy buena compra Taurus!! por lo que decis y como se ve se nota que esta impecable!!, muy linda!!

Felicitaciones y que la disfrutes mucho!!!....desde que me robaron la thunder y me quede sin arma de puño, veo un pistola y me pongo como loco!!...

Saludos!!!

jorgemagnum

Felicitaciones Taurus por la compra, se me ocurre que tenés que empezar a probarla con CCI Minimag ó similares para abajo.-

Waby Reloaded

Maraca camuflado, se compra una ballester que parece grande para parecer un hombre y en realidad es un matagatos .22 lr disimulado en un arma de verdad. :sm18:  :sm18:  :sm18:

Taurus

Cita de: "Waby Reloaded"Maraca camuflado, se compra una ballester que parece grande para parecer un hombre y en realidad es un matagatos .22 lr disimulado en un arma de verdad. :sm18:  :sm18:  :sm18:

ehhhhhhhhhhh, y esa agreción  :sm179:
Es para tener la familia entera, ya tengo la 11.25 y ahora la menor.

Y ademas si hablamos... vos te compraste un arma de hombre con compensador de maraca  :lol:  :lol:  :lol: .

Te mando un abrazo

Waby Reloaded

No no, parece un compesador pero es un apagallamas.
De todos modos felicitaciones por la compra y ya sabia que era para que este con su papá, pero queria ver tu reacción jajajaja
La proxima vez que voy a lomas te aviso y llevo mi pistola .22 y le damos masa a las siluetas metalicas jajajajaja
Eso si nos adueñamos de toda la pedana porque no da esperar que los otros terminen de tirar las siluetas para que las acomoden (mepa  que somos muy rápidos)

Taurus

Cita de: "Waby Reloaded"No no, parece un compesador pero es un apagallamas.
De todos modos felicitaciones por la compra y ya sabia que era para que este con su papá, pero queria ver tu reacción jajajaja
La proxima vez que voy a lomas te aviso y llevo mi pistola .22 y le damos masa a las siluetas metalicas jajajajaja
Eso si nos adueñamos de toda la pedana porque no da esperar que los otros terminen de tirar las siluetas para que las acomoden (mepa  que somos muy rápidos)

:lol:
Gracias waby, dale cuando quieras no vemos y le damos a las siluetas, y si estan las dos chichis de la otra vez le damos tambien  :lol: .

PD: Y al final te lo solucionó elliot??

Te mando un abrazo

Waby Reloaded

Si elliot me lo arreglo, le pusimos un alen desde abajo a modo prisionero, yo creo que con esto se arregla y sino ya se me ocurrieron un par de ideas jajaja

Waby Reloaded

En cuanto a lo de las chichis, le damo pa delante le damo, estaban mas buenas que comer pollo con la mano

Waby Reloaded

Y si son rengas mejor jajajajaja

defpear

No me dejen afuera... :sm19:

Taurus

Cita de: "Waby Reloaded"Si elliot me lo arreglo, le pusimos un alen desde abajo a modo prisionero, yo creo que con esto se arregla y sino ya se me ocurrieron un par de ideas jajaja

Joya esperemos que aguante.

Cita de: "defpear"No me dejen afuera... :sm19:

ehhh, nosotros la vimos primero, saque número. Bueno si no hacemos una festichola detras de las siluetas.  :sm305: