TIRO PRíCTICO CON ARMA LARGA .22

Publicado por angel, Octubre 01, 2009, 07:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

Angel

Ayer despues de una charla de unos 20 segundos me convencieron de que participe jajaja, asi que nos vemos el sabado, voy a tirar con una M4 y mira de punto que me presta otro tirador,

Consulta: se le tira a platos y poppers?

Saludos

angel

Grande Diego!!!!  Nos vamos a divertir de lo lindo!!!  En cuanto a tu pregunta entiendo que no, salvo que pongan los de cartón porque a los existentes, al menos poper, no los movés ni ahí...  Se usarán las bruselas o blancos A4
En Un rato me voy al club a hacer las últimas pruebas y a la vuelta te cuento.
Un abrazo
Angel

angel

Diego,
Se tirará a blancos métricos y milmétricos (los antropomorfos de 4 zonas) y habrá también platillos de skeet??  Las etapas prácticamente son las mismas que tiramos el sábado pasado en fusil y se agrega una más.
Un abrazo
Angel

angel

Un poco tarde ésta comunicación, pero en cierta manera ya lo habíamos comentado aquí informalmente:
[resaltar:r6nvxk0d]El TFA anuncia el requisito que se debe cumplir para poder disparar el Torneo Promocional de Mini Rifle para el día 24/10 :
-Estar federado a la FTPRA
o
-Ser socio del TFA y haber realizado el curso de habilitación
o
-Los NO socios del TFA deberán traer una nota de habilitación emitida por el club al cual estén asociados ; dicha nota deberá tener membrete , firma y
sello de la autoridad responsable.
Vocalía Tiro Practico TFA[/resaltar:r6nvxk0d]
De todas maneras, más vale tarde que nunca y si se quiere esta demora seríua justificable considerando que es éste el primer torneo de la especialidad y seguramente, como es lógico, se irán presentado detalles a medida que pase el tiempo y se gane en experiencia y manejo.
Angel

angel

Como les avisara, el sábado tiramos el primer torneo de Tiro Práctico Mini-Rifle...  Una gran y divertida "fiesta" con 44 participantes.  Gran presencia de Ruger 10/22 en múltiples variantes y hasta algunas pocas "sin tocar".  Pude comprobar el efectivo funcionamiento de mi retén de cargador que no tuvo absolutamente nada que envidiar a los similares de mucho mayor precio...  (;>)))  Es más, me atrevería a decir que es más práctico.
Hubo también algunas carabinas nacionales, GSG5 y Walther M4.
Para que vayan teniendo una idea, les adjunto 3 videos tomados por Diego y publicados en el Foro de Tiro Práctico.
http://www.youtube.com/watch?v=JF3s8N1aNXs
http://www.youtube.com/watch?v=v0mDh_TbwPw
http://www.youtube.com/watch?v=u_ZTj5ZeIKg
En base a lo visto considero y espero que en poco tiempo más ésta variante de TP se nutrirá de gran cantidad de tiradores ya que a la emoción o "adrenalina" de su práctica le agrega la sencilla disponibilidad de armas y por sobre todo el bajo costo de munición.
Un abrazo
Angel

diegoafull

Angel

Hay que felicitar al club por el torneo organizado, muy buena la cantidad de participantes y mas de uno que fue "a ver de que se trataba" y hasta termino tirando, me parece que para el proximo la cifra de tiradores va a subir aun mas.

hoy a ultima hora voy a subir las fotos y un informe a infotp

angel

Tal cual Diego, felicitar no sólo al club sino a quienes fueron desarrollando ésta nueva modalidad en Argentina y a la Federación de Tiro Práctico que finalmente la habilitó.
Efectivamente es como vos decís, en mi escuadra había un "grupejo" (;>))) que tiraban 3 con la misma carabina...  Realmente estoy muy contento y convencido que "convocaremos multitudes"... y hasta que en algún momento superemos a los de pistola... (;>)))  Bueno, no será "pá tanto", pero los vamos a asustar... (;>))))  También son de destacar las bondades de las facturas que deglutimos previo a la tirada...
Un abrazo y a esperar las fotos que publiques en INFOTP, un gusto de haberte conocido personalmente.
Angel

angel

Las imágenes hablan más que las palabras...  Los invito a visitar la página INFO TP  http://www.infotp.com.ar/ donde encontrarán un pormenorizado relato del torneo a la par que 3 videos y una buena cantidad de fotos.
Un abrazo
Angel