CONSULTA REVOLVER RUGER 44 MAG

Publicado por Marksman, Abril 14, 2014, 02:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marksman

Hola a todos!
A los que conocen este revolver, queria consultarles sobre el precio que puede tener uno de estos en el mercado, considerando que esta en buen estado. No lo he visto, solo me lo han ofrecido en U$S 1500.
Es de inoxidable.
A ustedes que les parece el precio?. Siendo tambien probable que pueda ser menos.
Desde ya, muchas gracias por sus opiniones.
Saludos


OldRookie

Deberías especificar si es simple o doble acción (Super BlackHawk o Super RedHawk), el largo del cañon, nuevo o usado, etc. Como hace rato no entran los Smith & Wesson, los Ruger han aumentado en precio.

Marksman

Cita de: OldRookie en Abril 14, 2014, 03:01:03 PM
Deberías especificar si es simple o doble acción (Super BlackHawk o Super RedHawk), el largo del cañon, nuevo o usado, etc. Como hace rato no entran los Smith & Wesson, los Ruger han aumentado en precio.

Sabes, no se si es Super Redhawk o Blackhawk, caño 9.5 o 10", es inoxidable, y usado.
Por lo otro averiguo y te digo
Gracias

Garrison

Tené en cuenta que por un raging bull nuevo piden 16000 en las armerías (que está muy lejos de un ruger en cuanto a materiales y terminaciones). Si el que te ofrecen está en muy buen estado es una compra razonable (bah, razonable considerando lo que cuesta todo ahora). Muy interesante si es un super redhawk en alguna de sus variantes de cañón extra largo (ya no se hacen).

Tiré con un super blackhawk hunter (7,5") 44 mag y con un super redhawk (7,5") 454 Casull y la verdad le dan 10 vueltas a mi raging bull en varios aspectos. El ruger es un revolver para toda la vida. :sm279:

Trabucos

Cita de: Garrison en Abril 14, 2014, 11:32:16 PM
Tené en cuenta que por un raging bull nuevo piden 16000 en las armerías (que está muy lejos de un ruger en cuanto a materiales y terminaciones). Si el que te ofrecen está en muy buen estado es una compra razonable (bah, razonable considerando lo que cuesta todo ahora). Muy interesante si es un super redhawk en alguna de sus variantes de cañón extra largo (ya no se hacen).

Tiré con un super blackhawk hunter (7,5") 44 mag y con un super redhawk (7,5") 454 Casull y la verdad le dan 10 vueltas a mi raging bull en varios aspectos. El ruger es un revolver para toda la vida. :sm279:

Yo creo que si es un super redhawk es un buen precio. Tuve oportunidad de tirar con el de un amigo con cañon de 9 " . Es un caño.

trabucos

Marksman

Si es un super redhawk inoxidable caño 9.5". Segun me dicen en excelente estado. Esta tarde voy a verlo y les cuento.
Gracias por las opiniones, son de gran ayuda.
Saludos

germantrelew

 :sm328:. en un grupo face hay uno igual con mira en 2500 dolares......

OldRookie

Entrale porque a ese precio, si no tiene nada raro, es muy buen negocio. Proponele probarlo, te va a asombrar el poco retroceso que tiene.

germantrelew

$24.000





U$S 2.500





Hace rato estan en facebook...... o muy caros o no hay plata....

Marksman

Excelentes los aportes muchachos !.
Ayer no pude ir.. :sm19:, Llame por que habian otros interesados, y pense que ya estaba vendido. Hoy voy si o si y mañana les digo que pacho.
Abrazo

Marksman

Es un blackhawk, esta en excelente estado. Se me vino abajo un poco, porque se me puso en la cabeza el super redhawk.

Debido a este motivo, me dio un ataque de indecisión...jajaja.

Todavia no decido que voy a hacer...

De todas maneras, lo vi el Miercoles ( y pensé que ya iba tarde..), capaz que ha estas alturas ya tiene dueño..

OSO

No te desanimes, estoy viendo hoy por hoy muy buenos precios en armas de alta gama, y no se venden. Es que así y todo termina siendo un toco de guita, y no se resuelve de un día para el otro.

Marksman

Cita de: OSO en Abril 21, 2014, 09:49:51 AM
No te desanimes, estoy viendo hoy por hoy muy buenos precios en armas de alta gama, y no se venden. Es que así y todo termina siendo un toco de guita, y no se resuelve de un día para el otro.

Tal cual OSO, es asi.

OldRookie

Mirá, yo tengo un Super BlackHawk de 7,5 pulgadas, inoxidable y es un placer dispararlo. La precisión que tiene me impresiona. No quiero pensar lo que debe ser uno de 9,5 pulgadas.
El hecho de que sea de simple acción, no me preocupó al momento de comprarlo y no me arrepiento de haberlo hecho.