Devolucion de arma robada??

Publicado por elreservista, Abril 16, 2014, 01:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Reservista, una pregunta, vengo leyendo el post y no puedo encontrar de que arma se trata, o sea, cual es la marca y el calibre del arma que te quieren devolver.

Disculpame si ya lo pusiste antes, pero no lo encuentro. De que fierro estamos hablando??

Slds.


elreservista

Cita de: 40sw en Abril 25, 2014, 06:24:53 PM
Reservista, una pregunta, vengo leyendo el post y no puedo encontrar de que arma se trata, o sea, cual es la marca y el calibre del arma que te quieren devolver.

Disculpame si ya lo pusiste antes, pero no lo encuentro. De que fierro estamos hablando??

Slds.

Puede que no lo haya comentado aca, repeti la pregunta en los tres foros, Bersa Thunder 22LR Serie A7xxxx

La compre a mediados de 2010 meses despues de la primera Bersa Th 9 Pro (la cual tambien fue sustraida) de esa no hay novedades a la fecha.

:sm328:

40sw

Cita de: elreservista en Abril 26, 2014, 01:33:48 AM
Puede que no lo haya comentado aca, repeti la pregunta en los tres foros, Bersa Thunder 22LR Serie A7xxxx

La compre a mediados de 2010 meses despues de la primera Bersa Th 9 Pro (la cual tambien fue sustraida) de esa no hay novedades a la fecha.

:sm328:

Lindo fierro, merece que te tomes la molestia de hacer los trámites para recuperarla.

Slds.

dan-coco

 :sm282: :sm282: :sm282:!!!!POR FIN UNA BUENA A FAVOR DE LOS BUENOS¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades Reservista, seguro que pronto la recuperas, te cuento una experiencia relacionada: a mi hijo le entraron cacos a la casa en diciembre del 2009 y le afanaron una glock '40, en setiembre del 2013 le llego una notificación (como a vos) de un juzgado de L.Zamora que pasara por el juzgado. a retirar el arma, que se la habían secuestrado a un mono en un control policial, después de algunos tramites (que le llevaron 2 meses) se la entregaron, tuvo que hacer todos los tramites ante el renar, pero por suerte la tiene nuevamente, lo mismo que va a suceder con la tuya,  :sm137: :sm137: :sm137: